Anderson escribió:ARV Mariscal Sucre escribió:La verdad me cuesta entender como hay gente que quiere presencia de militares de potencias extranjeras en su país.
Poco lo entiendo la verdad
Es comprensible que no lo entiendas. Ahora se confirma que ni tú ni tu familia ha padecido la lacra mafiosa y terrorista. Yo quiero llegar a eso también.
¿puedo?
Gracias a Dios no, aunque en los 70 mi abuelo casi es secuestrado por Luben Petkoff, ex guerrillero venezolano en Pariaguán, Estado Anzoátegui, mi abuelo tenía una hacienda por la zona, luego de eso decidió venderla.
ahora acá el ejército contuvo a los guerrilleros, gracias a Dios se llegó a la pacificación y hoy en día esos movimientos llegaron al poder por la vía democrática.
Yo no voy a opinar sobre esas bases, es caer en una discusión tonta y esteril y a la larga, si ustedes están felices con eso es lo que importa, mientras esto no afecta a Venezuela no me importa.
Por otro lado, tengo entendido que estos soldados y contratistas no lucharán contra las FARC, ELN u otro grupo insurgente-terrorista. Y lo que se ha dicho en los últimos años es que el EJC le estaba dando pela a estos desadaptados.
De ser así porqué necesitan esta asistencia???
O es que no es cierto lo de la pela que se le da???
Por otro lado me preocupa eso de la inmunidad de este personal, ya sabemos de violaciones a menores en Colombia por parte de estos soldados y quien sabe si tienen otros crímenes.
Ojalá logren la solución al conflicto de corazón, pero considero que no necesitan de gringos para esto.