me estoi dando cuenta que no quereis entender lo que quiero decir, os cerrais en vuestra mente y no leeis lo que pongo.
Por supuesto son los demás los que no entienden y no leen y cierran su mente...pero tú no...
me estoi dando cuenta que no quereis entender lo que quiero decir, os cerrais en vuestra mente y no leeis lo que pongo.
si quieres te repito la frase porque parece que lees los textos por encima y comentas sin razonar lo que lees
lo digo porque conozco casos de gente que estaba estudiando y a dicho venga vamonos al ejercito que esta guay a pegar tiros, y luego an llegado alli y iban por algo que no es y han salido para volver a estudiar quitandole la oportunidad a alguien que si la habria aprovechado"
te parece bien que vayan porque les parece guay pegar tiros y luego se salga porque le da dos collejas el cabo y se vuelven a su carrera cuando perfectamente s e podrian haber comprado dos pistolitas de balines y a jugar.
la verdad no entiendo donde esta el gran mal que causa mi opinion chicos, lo siento por ser tan cerrado de mente
les parece guay pegar tiros y luego se salga porque le da dos collejas el cabo
no tengo nada mas que decir respecto a mis comentarios, un saludo
PD: a todo aquel quiera atacar mis comentarios simplemente lo ignorare.
kafelnikov19 escribió:Hola un saludo a todos, espero que me podais resolver unas dudas:
-Respecto a los tatuajes tengo uno del tamaño de un posa-vasos en el gemelo. He visto que pone que mientras no se vea con ningún uniforme no pasa nada, lo que no se es si hay algún uniforme oficial en el que se vea dicho tatuaje, por que tenga pantalones cortos o algo así , y si esto puede ser motivo de exclusión.
Muchas gracias !!
AlvaroRos escribió:es que digo comentarios de ese tipo, porque son esos comentarios los que e escuchado decir xD igual que e escuchado a otro individuo que quiere ser bombero porque le han dicho que no hacen nada, estar todo el dia jugando a la play....tu crees que esa gente tiene futuro, no solo en el ejercito, si no en la vida
Marcosarmal escribió:Mañana mi dia de el examen!!Haber si hay suerte!Alguien se presenta en Leon??
AlvaroRos escribió:por cierto como van las notas? que la gente en ese tema apenas dice nada, yo conozco de dos que han sacado hoy 6 y 6,5, teneis algun conocido?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 4 invitados