Me parece maravilloso que os guste bombardear un pueblo para acabar con un "dictador" y así imponer el gobierno de la anarquía ( véase Libia) o crear la mayor cárcel de Oriente Medio como en Iraq. Pero lamento comunicaos que el modelo de democracia occidental no se puede exportar de un día para otro, como si se tratase de una lata de una lata de Coca-Kola, y mucho menos imponerla a golpe de Tomhawk.
¿Qué culpa tendrán los sirios?.
Por favor, os quiero ver enérgicamente solicitando en los foros anexos el bombardeo de Egipto para derrocar a Al-Sisi, así como el bombardeo de Marruecos, Arabía Saudí estás monarquías tan amigas de nuestro Jefe de Estado.
Por aportar algo interesante las últimas noticias de las agencias de información dicen que las tropas gubernamentales están vaciando sus oficinas y cuarteles a toda prisa.
Y respecto de los datos de la FF.AA. Sirias que alguien a publicado me parecen exorbitates. Gran parte de su aresenales están completamente obsoletos (MiG-25, Mig-21, etc) y sabe Dios cuantos aparatos y sistemas de defensa antiaérea ha podido perder durante la contienda civil.
60 MiG-29 operativos???? IMPOSIBLE!!!
A/A de Tercio Idiaquez:
http://www.abc.es/20120912/internaciona ... 21114.html Marines muetos en Libia, sí o sí.