Andres Eduardo
Andres, sigue sin gustarme. Lo mas bonito de tu idea es esa estrella... pero creo que es un Sol, verdad? Eso me gusta, siempre vemos estrellas por todos lados, pero el Sol es ma original, es mas Suramericano, como en el Peru que han adoptado el Sol para todo, hasta en la moneda.
Me parece (si ofenderlos) que sus colores patrios siempre han lucido un tanto estridentes, sobre todo cuando se los conjuga en pequeños espacios, como ahora en la
cucarda (a proposito, muy interesante la nueva palabra). Creo que ese amarillo oblitera a los demas colores y dificulta la creacion de algun concepto creativo. Creo que el amarillo deberia minimizarselo porque es muy fuerte y muy vistoso, por eso la actual cucarda es tan fea. Pasa por el uso excesivo de ese color. Tan solo mi humilde opinion.
Esta es mi version, tomando como ejemplo la forma de la cucarda de la Fuerza Aerea de Islandia, reduciendo el estridente color amarillo al minimo e incorporando el bello Sol inventado por
Andres. Espero que lo contemporaneo en el concepto no atropelle el gusto mas conservador de algunos. Este es solo un humilde intento para traerlos desde el caduco año 1927 al 2009.
Salud.