Anderson escribió: ↑31 Jul 2023, 22:51
Edwin.B escribió: ↑31 Jul 2023, 21:55
Ni más ni menos, las autoridades deberían investigar a ese taller y a las lumbreras que lideran el proyecto, y que muy probablemente han liderado otros esperpentos que van desde el barrabás hasta el joya, pasando por el buffalo y el cobra.
Cuál es la diferencia entre el esperpento del Titán y los esperpentos anteriores gerenciados por soldados que creen que por hacer mantenimiento ya pueden fabricar blindados?
Edwin, lo que pasa es que dentro del EJC hay unos rubros destinados exclusivamente a I+D, y pues nadie allá sabe muy bien como usarlos.
Esos dineros casi siempre terminan en proyectos pobremente estructurados, y obvio arrojan unos resultados que dejan mucho que desear.
Mientras tanto, un vehículo realmente bueno como el Hunter, de Armor International, sólo lo compran a cuentagotas.
Esos recursos deberían irse para las empresas del gsed y para empresa privada, además de las universidades.
Esque, si han visto los informes de gestión de las empresas del gsed, se darán cuenta que en buena parte de los proyectos están involucrados la empresa privada y universidades.
Cotecmar, Ciac, indumil, Codaltec, en todas ellas.
Qué les cuesta a los del ejército hacer una alianza con empresas que tengan el músculo financiero y de conocimiento para llevar a cabo un proyecto?
Imagínense una alianza entre Indumil, Cotecmar, y Codaltec, y privados (Armor u otra empresa) y universidades para el desarrollo de un vehículo blindado. Porqué les cuesta tanto?
Parece que los militares que gerencian este tipo de iniciativas fallidas quieren los recursos para ellos solos.