Guerras y conflictos modernos desde 1945, como las guerras de Corea y Vietnam, hasta las de Afganistán o la Agresión de Rusia a Ucrania. La Guerra Fría.
Me inclino por varios grupos pequeños con morteros y asistidos por drones
Yo es lo que había entendido, que había sido cosa de artillería.
Lo cual demuestra que han tomado la ciudad, pero ni mucho menos controlan el campo alrededor.
Un saludo
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Kraken escribió: ↑16 Mar 2022, 12:06
Como las justificaciones porque la OTAN se "anexiona" territorios de influencia rusa....
Algunos creen que todavía vivimos en 1989, pero que pregunten en Varsovia, Praga, Liubliana, Zagreb o Konigsberg, perdón Kaliningrado, que supone el panrusismo o paneslavismo, poco importa si zarista, bolchevique o zetista, o serbio.
Tenemos unos "opinadores" con el discurso de una izquierda rancia de los años setenta, con un discurso que coincide hasta la última coma con el de Vladimir, Nicolás o cualquier sátrapa que se ponga una camiseta del tal Guevara.
Por cierto ¿que opinan estos opinadores de las palabras del Patriarca de Moscú?
Estos son los que Primero se oponían a enviar armas a una nación soberana, luego recomendaban que se rindieran, más tarde abordar el conflicto desde una perspectiva de género, ya hora señalan a la sociedad española por su respuesta solidaria hacia los ucranianos porque no se actuó igual en otros conflictos u otras migraciones... Cosa que es falsa, pero indicarles que los "saltos" a las vallas de Ceuta y Melilla son eso que ahora se llama conflicto en la zona gris, les pone de los nervios.
Por dios que cosas tiene.Esto es como en los 80' con lo de los pershing los grupos pacifistas de toda Europa clamaban por la desmilitarización de Occidente( la de occidente la de la URSS),ya que su sólido argumento era que al desarmarse Occidente La URSS también lo haría, ya que se sentia amenazada y por eso estaba tan armada .
Rusia,siempre está amenazada pero yo apostaría mis campos de algodón que solo la invadieron dos veces en los últimos 250 años:El petitte cabron del corso y el pintor austriaco.En cambio a invadido a todos y cada uno de sus vecinos y eso en el último siglo.
LA conclusión más lógica es que Rusia debe ser eliminada.
En menos de 20 años, lo que quede de ella no tendrá nada que ver con la realidad actual
Las soluciones nunca deben ser tan radicales, recuerde el tratado de Versalles y sus consecuencias.
Exmilitares españoles cruzan Europa para alistarse en la milicia.
Aumenta el número de soldados que se ofrecen para luchar del lado de los ucranianos: «No tenemos miedo ni estamos locos. Vamos a hacer lo que sabemos».
jandres escribió: ↑16 Mar 2022, 21:01
este resistió 3 impactos:
Siguen sin apoyo de infantería en su avance no aprenden
Pues quizás esas áreas tienen una densidad demasiado alta tanto de armas antitanque como infantería enemiga, lo que no permite esa escolta. Quizás creen que flanqueando con unidades blindadas pueden generar bolsas y tratar de ahogar a los defensores barrio por barrio, pero tal parece que los ucranianos tienen muy bien medidos los accesos y saben dónde esperar a los tanques que se aventuran.
EDIT: mierda, esa emboscada al camión de transporte.... en las tomas finales se ven civiles corriendo por la acera. Luego los rusos van y acribillan a todo el mundo.
[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Chuck escribió: ↑16 Mar 2022, 21:57
EDIT: mierda, esa emboscada al camión de transporte.... en las tomas finales se ven civiles corriendo por la acera. Luego los rusos van y acribillan a todo el mundo.
Como la cola del pan de esta mañana... Sobre eso la corte internacional ordena a Rusia que detenga los ataques
Porque cada vez se me acuerda este a cierto personaje...
Más imágenes de la artillería ucraniana en acción:
Cada día que compran resistiendo en Mariúpol o en cualquier otra de las ciudades asediadas, es un día más de pérdidas terribles para los rusos en los frentes de Kiev y Járkov. Debieron haberse retirado cuando pudieron.
\\\\\\\\\\\"Da la libertad al hombre débil, y él mismo se atará y te la devolverá. Para el corazón débil la libertad no tiene sentido\\\\\\\\\\\" Dostoiewski