AMZ escribió:Carlogratto escribió: Pero tú ¿qué te has creido que es ésto? ¿¿Una guardería??
No,creo que esto es un tema relacionado con el ''sahara occidental'' y creo que se debe decir la verdad y la realidad de lo que esta pasando entre las partes en este confclito que son Marruecos y lo llamado ''Polisario'' o ''RASD'' ni mas ni menosPrego de Bezoucos escribió:
AL FASSI AMENAZA A ESPAÑA CON AZUZAR A LOS DE AQMI HACIA UN NUEVO 11-M SI RAJOY GANA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES.
La agencia de noticias Morocco Board es la plataforma de propaganda de Al Fassi, primer ministro marroquí, en EEUU.
Perdoname si te digo que usted ha traducidomal y mientes cuando dices que el ministro de exteriores marroqui FASSI FIHRI (No es el primer ministro marroqui),amenaza o ha amenazado a españa con algo semejante,por otra parte creo que lo del joven melillense de 17 años que ha sido asesinado por los policias españoles en melilla es totalmente cierto ,ademas la agencia www.moroccoboard.com es un sitio web y que publica a noticias relacionadas con las relaciones y amistad entre Marruecos y estados unidos,no es la plataforma de propaganda del primer ministro marroqui o de cualquier otro responsable marroqui y te hago saber tambien que en el sitio www.moroccoboard.com se publican muchos puntos de vista de muchos responsables o politicos o escritores estadounidenses y noticias en lo relacionado con Marruecos y las relaciones entre estados unidos y Marruecos y noticias relacionadas con la comunidad marroqui en estados unidos
saludos
creo que lo del joven melillense de 17 años que ha sido asesinado por los policias españoles en melilla es totalmente cierto
Con esto que has escrito, (espero que puedas demostrarlo), ya rebasas el limite de lo tolerable en este foro, has confundido libertad de expresión con decir impunemente lo que te dé la gana, cuidado "individuo", que empiezas a rozar un terreno que puede llegar a ser delictivo