efectivamente, si tu 1 elecion superas la nota de corte, pues ahi iras, si no 2, 3... Si no, al ciclo siguiente.alb091 escribió:ya he ido a pedir cita y el lunes 28 hago el examen!
según me han dicho esta jodido este año...
yo quiero pedir destino en san sebastian o vitoria en infantería ligera
hay alguien con la misma idea??
aaaaaaaah y resolverme una duda yo cuando me digan lo de elegir destino voy a poner por este orden, san sebastian, vitoria, navarra, jaca, y asturias se puede poner así y despues te meten ellos para donde te de la nota?
un saludete! x cierto no se si ere teniente o soldado o que pero la chica que me atendio estaba bastante bien ;)
Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)
- Terabitia
- Soldado Primero
-
- Cabo
Terabitia escribió:efectivamente, si tu 1 elecion superas la nota de corte, pues ahi iras, si no 2, 3... Si no, al ciclo siguiente.alb091 escribió:ya he ido a pedir cita y el lunes 28 hago el examen!
según me han dicho esta jodido este año...
yo quiero pedir destino en san sebastian o vitoria en infantería ligera
hay alguien con la misma idea??
aaaaaaaah y resolverme una duda yo cuando me digan lo de elegir destino voy a poner por este orden, san sebastian, vitoria, navarra, jaca, y asturias se puede poner así y despues te meten ellos para donde te de la nota?
un saludete! x cierto no se si ere teniente o soldado o que pero la chica que me atendio estaba bastante bien ;)
muchas gracias!
me as quitado un poco de nervios!!! gracias!
- alexb
- Subteniente
he modificado el post,asique segun hagais las pruebas,poned aqui la nota que sacasteis,plazas,etc....
http://www.militar.org.ua/foro/iquest-q ... ml#1125422
http://www.militar.org.ua/foro/iquest-q ... ml#1125422
un sentimiento! no trates de entenderlo!
- alexb
- Subteniente
por cierto,me han pedido el numero de la seguridad social,que sea mia y no de mis padres,si no,no me podia presentar,aparte me pidieron si iva a clases de idiomas,osea,lo que lleve el año pasado no me lo han pedido ya que tienen mis papelitos hay desde el 2008,fue lo que me dijo,aparte de desearme suerte.
un sentimiento! no trates de entenderlo!
-
- Recluta
JUSTIFICANTE
Hola buenas alguien sabria decirme que tipo de justificante puedo aportar para que me dejen hacer las pruebas ya que pedi cita y no me presente por unos probemas... aparte de un justificante médico que supongo que si que valdra.. que otra cosa podria aportar?
Un saludo.
Un saludo.
-
- Sargento
- Darr
- Sargento
perelapera escribió:Aviso!! en la subdelegacion de Madrid te piden llevar los estudios!! a ver si no os pasa como a mi que me he ido sin nada! y me he tenido que volver!! asi que na mañana volvere a ir a pedir cita!
Pues muy mal por parte de quien te ha hecho ir a por los estudios, porque en el BOE pone muy claramente que para pedir cita es necesario dni y fotocopia. Nada mas.
Saludos.
ESTO ES VIDA, ESTO ES VIVIR!
QUE SOMOS? MELONES MI BRIGADA!
QUE SOMOS? MELONES MI BRIGADA!
- soldado_sevillano
- Cabo
Bueno señore, aquí uno que tenia el psicotecnico hoy, en fin un show!!! Se ha averiado el servidor, y no se podia hacer los psicotecnicos solo hemos hecho el bloque1 el de vocabulario, a partir de ahi nada de nada en toda españa ( yo lo hacia en sevilla) un cachondeo vamos, nos han hecho entrar 4 veces a la sala de ordenadores y nada!!! yo era el primero de la lista y me metieron solo a seguir haciendolos je,je , pero en cuanto llamaron a tres más se volvio a caer la linea je,je!!! nos dejaron irnos a desayunar pero volvimos y seguia averiado. Conclusion, todos los del día 24 para el día 30, eso sí, sin documentos porque ya lo hemos entregado todo. Ah!! el nivelito era muy bajo je,je!! madre mia, eramos poquitos, pero habia cada zumbao!!! tremendo, gente con sobrepeso a lo bestia no exagero, y un loco que lo unico que decia era: quiero coger la metralleta y disparar a moros en afganistan!!!!! Gente con chandal para hacer las pruebas física je,je!! no sabian ni el orden de las pruebas un show!! Ojalá la mayoria sean así je,je!!
"Dios le de larga vida a mis enemigos para que puedan aplaudir de pie mis victorias y destruirse ante ellas"
-
- Sargento
Ya pero bueno que le vamos hacer!! iban un par de chicos delante mia y les ha pasado lo mismo! Yo creo que lo hacen porque en Madrid sera donde mas pruebas se realizaran y asi ya descartan a gente y luego esta menos saturado el dia de las pruebas.
Pero bueno asi esta tarde me pongo ha hacer fotocopias de todo y asi me lo quito ya de en medio y otro dia mas para hacer psicotecnicos!
Pero bueno asi esta tarde me pongo ha hacer fotocopias de todo y asi me lo quito ya de en medio y otro dia mas para hacer psicotecnicos!
-
- Soldado Primero
soldado_sevillano escribió:Bueno señore, aquí uno que tenia el psicotecnico hoy, en fin un show!!! Se ha averiado el servidor, y no se podia hacer los psicotecnicos solo hemos hecho el bloque1 el de vocabulario, a partir de ahi nada de nada en toda españa ( yo lo hacia en sevilla) un cachondeo vamos, nos han hecho entrar 4 veces a la sala de ordenadores y nada!!! yo era el primero de la lista y me metieron solo a seguir haciendolos je,je , pero en cuanto llamaron a tres más se volvio a caer la linea je,je!!! nos dejaron irnos a desayunar pero volvimos y seguia averiado. Conclusion, todos los del día 24 para el día 30, eso sí, sin documentos porque ya lo hemos entregado todo. Ah!! el nivelito era muy bajo je,je!! madre mia, eramos poquitos, pero habia cada zumbao!!! tremendo, gente con sobrepeso a lo bestia no exagero, y un loco que lo unico que decia era: quiero coger la metralleta y disparar a moros en afganistan!!!!! Gente con chandal para hacer las pruebas física je,je!! no sabian ni el orden de las pruebas un show!! Ojalá la mayoria sean así je,je!!
Yo soy nuevo en el foro, pero te digo que cualquier persona de esas tiene el mismo derecho a entrar que los demás y cualquier persona de esas puede quitarte la plaza y tú sin saberlo.
No hay que alegrarse del mal ajeno
Saludos y muchísima suerte
-
- Cabo
soldado_sevillano escribió:Bueno señore, aquí uno que tenia el psicotecnico hoy, en fin un show!!! Se ha averiado el servidor, y no se podia hacer los psicotecnicos solo hemos hecho el bloque1 el de vocabulario, a partir de ahi nada de nada en toda españa ( yo lo hacia en sevilla) un cachondeo vamos, nos han hecho entrar 4 veces a la sala de ordenadores y nada!!! yo era el primero de la lista y me metieron solo a seguir haciendolos je,je , pero en cuanto llamaron a tres más se volvio a caer la linea je,je!!! nos dejaron irnos a desayunar pero volvimos y seguia averiado. Conclusion, todos los del día 24 para el día 30, eso sí, sin documentos porque ya lo hemos entregado todo. Ah!! el nivelito era muy bajo je,je!! madre mia, eramos poquitos, pero habia cada zumbao!!! tremendo, gente con sobrepeso a lo bestia no exagero, y un loco que lo unico que decia era: quiero coger la metralleta y disparar a moros en afganistan!!!!! Gente con chandal para hacer las pruebas física je,je!! no sabian ni el orden de las pruebas un show!! Ojalá la mayoria sean así je,je!!
joder macho, vaya desastre jajaja. Yo el año pasao también me encontré unos cuantos personajes, gente que no se habían leio ni las plazas, preguntando qué era infantería ligera... Bueno, tienes unos cuantos días mas para prepararte
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dio a un español
-
- Sargento Segundo
Yo voy mañana, a ver que me encuentro.
Nivel bajito de test o nivel bajito de personas?
-
- Sargento
Dios pues si ojala toda la gente sea asi!! pero luego podemos llevarnos la sorpresa de que son unos cerebritos y sacan un 6 en el psicotecnicos todo puede ser!
Por cierto que tal el bloque de vocabulario? facil dificil¿? algun ejemplo¿?