Independencia de las Islas Canarias

Servicios de inteligencia y seguridad. La lucha contra el terrorismo. El orden público. Doctrinas y políticas de defensa, presupuestos militares.
bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

jandres escribió:
bentexui escribió:
Apónez escribió:
bentexui escribió:Canarias ya tiene diputados en las cámaras de la UE, en el momento de declarar la independencia ellos mismos podrían negociar un tratado de comercio, ¿que un tratado de comercio con un socio que conoces de años va a tardar años?, la política funciona por intereses, Alemania y Gran Bretaña tiene muchos intereses financieros en Canarias, y ellos son los que manda prácticamente en la UE, ¿Quien sabe? igual al poco tiempo de la independencia llegamos a un acuerdo de exportación e importación, esos acuerdos no tardan años, si no días.

No es Canarias, es ESPAÑA quien tiene diputados en la UE, cualquier tratado con la UE necesita el visto bueno de TODOS los miembros, España incluida, no lo olvides.

No amigo, es Canarias, eso diputados fueron elegidos para velar por los intereses de Canarias, no lo olvides, fueron votados por los canarios, así que no habrá problema para negociar, ellos serian nuestra avanzadilla.

no amigo...los eurodiputados, son elegidos por el pueblo español...nada de circunscripciones....
No hay ni un misero eurodiputado elegido, unicamente por los canarios.

¿seguro? CC tuvo un eurodiputado hace unos años con otro partido el PA.

jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

de todas maneras..benteuxi, en el hipotetico caso de que existiera una patria canaria....
la verdad es imposible que formara parte de la unión....

mas que nada, porque no tiene nada que aportar...

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
España

Mensaje por tercioidiaquez »

Todos los argumentos del forista del universo paralelo son similares a aquello que en el 2010 España va a negociar con Marruecos la venta de Ceuta y Melilla y la independencia de Canarias.
El resto, son llana y lisamente mentiras, cogiendo unos conceptos y adaptándolos a unas ideas más que artificiales esperpénticas.

Séptimo: Tu eres un fascista, Canarias no pertenece a España, pertenece a todos y cada uno de los canarios y solo en ello recae la soberanía nacional de Canarias.

¿fascista? No he visto ningún lictor con fasces, en cambio si he leido a alguno que dice que los "españoles/canarios" tienen complejos de inferioridad.
¿Qué es lo siguiente, campos de reeducación, revoluciones culturales, fosas comunes?
Eso es lo más actual de todo tu "razonamiento".

“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

jandres escribió:
bentexui escribió:
agualongo escribió:Estimado Alex

Lo que estás diciendo es que una comunidad puede imponerse a otra?

En efecto, lo que digo que en caso extremo, la comunidad histórica, formada por siglos, que es España y cuya población es soberana, se deberá imponer al invento de las CCAA si estas se rebelan... ya sabes, Lincoln y todos los demás, en Virginia y en Alabama podrían hablarte de ésto...

Canarias quiera transformarse en un estado libre asociado a los Estados Unidos

Canarias no es nada más que un concepto geográfico, no es una nación soberana y por tanto no importa porque "canarias" no habla.. por la misma razón ¿Qué pasa si yo quieron ser ciudadano agualongo libremente asociado a Liechenstein? ¿Qué pasa si los once vecinos de mi calle decidimos unilaterlamente y en referendum en convertirnos en Estado Libre Asociado a las islas Caimán?

¿Desde cuando las CCAA tienen soberanía? ¿me enseñas la dicha ley? ¿El dicho tratado internacional? Carolina del Sur y Virginia eran reconocidas como naciones soberanas por el Reino Unido en el tratado de paz...¿Canarias es reconocida por alguna nación o resulta que está tan reconocida como ese invento del eusconsecuanto y de mi propia calle, porque no olvidemos, mi calle tiene el mismo reconocimiento internacional que Canarias...

El argumento es que a Canarias le conviene quedarse en España?

No, eso es una falacia y por eso me negué en todo momento en entrar en el tema económico, no es que Canarias le convenga o no, Canarias no bebe, ni come, ni fornica, Canarias no es más que un espacio geográfico que es España, no pertenece a España, es España y lo será así hasta el final de los siglos, y si a Bandeturrix y a los demás no les gusta, que cojan un barquito y se vayan a las islas desiertas de los mares del sur y formen su nacioncita.. caro Alex, olvida toda esperanza, olvídala, porque jamás verás fin de España

Qué pasaría si a su vez España quisiera en el futuro independizarse de la UE?

A diferencia de Canarias, España es y era una nación antes de la existencia de la UE... no obstante, estaríamos ante un caso parecido al de Carolina del Sur (España) y la Federación (UE).

parte de la voluntad del español como un todo.

Eso no es una imperfección, es la realidad, SOBERANÍA NACIONAL le llamaban.. y sí, el pueblo español es un todo, formado por los aportes de los pueblos hispanos (íberos y celtas), romano y godo o hispanos, romano, godo, judío y bereber, mezclados todo ello con la repoblación y reconquista.. sí un pueblo homogéneo, sin duda alguna, que muchos otros de Europa.

una cláusula semejante no hubiera permitido el divorcio a la anexada Letonia de la URSS.

Ni España es la URSS (el viejo Imperio ruso sin Polonia y Finlandia), con muchos territorios no incluídos en Rusia hasta finales del siglo XIX, ni Letonia es Canarias o eusconosecuanto... ¿Formaron los letones el ducado de Moscovia? ¿Rurik era letón? ¿Es la población letona sustrato genético y cultural de la población rusa? :cool: pues eso, el caso es IMPERTINENTE, es decir, no viene a cuento, salvo que tú demuestres que eusconsecuanto y España estuvieron relacionados del mismo modo y por el mismo tiempo que Letonia y Rusia.

Insisto también en mi reconocimiento a España como una democracia

Una democracia no tiene nada que ver con el hecho del separatismo y el dejar que una parte de la nación destruya al resto, nada que ver, Democracia es EEUU y te recuerdo 1861, Democracia es Francia y te recuerdo la prohibición, PROHIBICIÓN, de enseñar otra lengua que no sea francés en el sistema escolar.

Históricamente está muy ligado a los genoveses e italianos

¿Te crees que somos tontos? DESDE CUANDO BUENOS AIRES FUE FUNDADA POR GENOVESES E ITALIANOS... :shock: :shock: ¿No sabías que la fundaron los españoles? ¿Acaso ignoras que no había ni un apellido italiano ni un sólo italiano entre los primeros pobladores de Buenos Aires? ¿Tienes la lista de los Virreyes platenses? ¿Cuántos tienen apellido italiano y cuanto tienen apellido español?...¡Y ahora le dices al foro que históricamente Buenos Aires estába unida a Génova y a Nápoles!... todo por no decir la verdad ni la palabra maldita, ESPAÑA.. ¿verdad? Pues pese a tu odio, te guste o no te guste, ajo y agua, BUENOS AIRES HISTÓRICAMENTE está vinculada a España no a Nápoles... :mrgreen:

Saludos Alex.

Primero: Canarias es una nación porque viene como tal en el estatuto de autonomía de Canarias asi que todo el resto de tu planteamiento fascista sobra.

Segundo: Canarias se le reconoció el derecho de autodeterminación por parte de la OUA en 1968, este hecho aun hoy en dia se podria volver a reconocer a Canarias como pais.

Tercero: Canarias no es España, no esta en España, para empezar esta en otro continente y solo en lo canarios esta el poder decidir lo que queremos hacer con Canarias.

Cuarto: Yo no me ire de nunca de Canarias, ¿porque he de renunciar a vivir en una Canarias libres? ¿tu quien eres para obligarme?

Quinto: Tu igual lo que quieres que echemos a los españoles a patadas como los echaron de Cuba, con ayuda de los canarios... ¿eso es lo que quieres? ¿que les echemos a patadas de Canarias en vez de negociar una independencia? eso sera a ti, pero a la mayoría de españoles se la bufa Canarias y si nos independizamos le importara un huevo, solo a la escoria imperialista le jode porque ya no le quedaría nada de su glorioso imperio.

Sexto: Canarias fue colonizada hay pruebas de ello, la ONU no tardaría mucho en pedir un referéndum de autodeterminación si los CANARIOS, LOS VERDADEROS DUEÑOS DE NUESTROS DESTINO Y DE CANARIAS, lo pedimos, las cartas ya están en la ONU pidiendo la independencia.

Séptimo: Tu eres un fascista, Canarias no pertenece a España, pertenece a todos y cada uno de los canarios y solo en ello recae la soberanía nacional de Canarias.

Primero: Canarias es una nación porque viene como tal en el estatuto de autonomía de Canarias asi que todo el resto de tu planteamiento fascista sobra.

falso...abrá que repasar lo que dice el estatuto...

Segundo: Canarias se le reconoció el derecho de autodeterminación por parte de la OUA en 1968, este hecho aun hoy en dia se podria volver a reconocer a Canarias como pais.

como no lo se te doy el beneficio de la duda....

Tercero: Canarias no es España, no esta en España, para empezar esta en otro continente y solo en lo canarios esta el poder decidir lo que queremos hacer con Canarias.

si..canarias si es España.....es que mi pais es tan guay, que forma parte de 2 continentes

Cuarto: Yo no me ire de nunca de Canarias, ¿porque he de renunciar a vivir en una Canarias libres? ¿tu quien eres para obligarme?

bueno...ahora se que nmo eres un deportista de elite....si lo fueras vivirias en Monaco.... :wink:

Quinto: Tu igual lo que quieres que echemos a los españoles a patadas como los echaron de Cuba, con ayuda de los canarios... ¿eso es lo que quieres? ¿que les echemos a patadas de Canarias en vez de negociar una independencia? eso sera a ti, pero a la mayoría de españoles se la bufa Canarias y si nos independizamos le importara un huevo, solo a la escoria imperialista le jode porque ya no le quedaría nada de su glorioso imperio.

jamás negociare una independencia....si tuviera esa responsabilidad...pero lño mas bonito...es que NADIE, puede negociar.... :wink:

Sexto: Canarias fue colonizada hay pruebas de ello, la ONU no tardaría mucho en pedir un referéndum de autodeterminación si los CANARIOS, LOS VERDADEROS DUEÑOS DE NUESTROS DESTINO Y DE CANARIAS, lo pedimos, las cartas ya están en la ONU pidiendo la independencia

pero que es una colonia?....

ah!..pues vale...si tu lo dices...

Primero: Hay esta el caso, que tu no negociaras nada, lo ara el gobierno español con el canario, respetando lo que quiere la mayoría del pueblo canario. ¿tan difícil es entender esto?

Segundo: Tu estas obviando el derecho de un pueblo a decidir su futuro, ¿te gustaría que te lo hiciesen a ti?

Tercero: Canarias es una colonia porque sus habitantes fueron obligados aprender una lengua y le impusieron una religión ¿si esto no se llama colonizar entonces, que es colonizar?

bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

tercioidiaquez escribió:Todos los argumentos del forista del universo paralelo son similares a aquello que en el 2010 España va a negociar con Marruecos la venta de Ceuta y Melilla y la independencia de Canarias.
El resto, son llana y lisamente mentiras, cogiendo unos conceptos y adaptándolos a unas ideas más que artificiales esperpénticas.

¿fascista? No he visto ningún lictor con fasces, en cambio si he leido a alguno que dice que los "españoles/canarios" tienen complejos de inferioridad.
¿Qué es lo siguiente, campos de reeducación, revoluciones culturales, fosas comunes?
Eso es lo más actual de todo tu "razonamiento".

Anda coñ* eso lo que hicieron sus amigos falangistas contra todos los que no pensaban como ellos en la guerra civil, esto me suena al planteamiento de un foristas que escribe aquí que quiere que un pueblo como el canario sea esclavo y sumiso y que no pueda decidir lo que quiere hacer con su futuro.

bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

agualongo escribió:
Si de la el caso que un partido nacionalista llamado X, gana con una mayoría absoluta y proclama la independencia como paso en Kosovo, y es reconocida primero por países de su entorno y segundo por países sudamericanos y alguno Europeo a España no de queda otros cojo*** que firmar la independencia, además unos de los primeros en reconocer la independencia de Canarias seria Cuba, Venezuela, Uruguay, Nicaragua, Ecuador, hasta la Argentina del amigo Alex y a eso le sumas los 53 países de la UA y algún Europeo como Suecia, Noruega,Portugal (reconocieron la independencia de Kosovo), Rusia (tiene derecho a veto), Bielorusia, Kosovo, Malta,Chipre , Alemania y tal ves Gran Bretaña.

No, en Kosovo no ganó ninguna elección nadie, unos emigrantes, pariendo como conejos (12 - 15 hijos) formaron la mayoría de la población en un lugar, una vez que lograron eso, se dedicaron a matar a la población original, después hubo un esperpento de elecciones, violando todo lo violable, Kosovo no tiene nada que ver con España, no obstante, yo no me fijo en Kosovo sino en Putin, si una asquerosa basura se atreve a atacar a la Nación Española, se la borra del mapa con Napalm y bombardeos de saturación.. tal que Grozny, tal que Grozny, hoy en día, nuevamente ciudad rusa, pese a quien pese... :wink:

Grozny en 2006, la asquerosa gentuza separatista jamás vencerá a Rusia...NI A UNA NACIÓN FORJADA POR SIGLOS DE HISTORIA

Imagen

Saludos

Anda coñ* como los españoles aquí en Canarias, es que al final me estas dando la razón en todo :lol: :mrgreen:

Los españoles en Canarias votan y amaña lo que la mayoria de los canarios quieren, ¿vez hay similitud? lo que tu no la quieras ver porque no te interesa es tu problema.
Última edición por bentexui el 03 Ene 2009, 12:47, editado 1 vez en total.

bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

jandres escribió:de todas maneras..benteuxi, en el hipotetico caso de que existiera una patria canaria....
la verdad es imposible que formara parte de la unión....

mas que nada, porque no tiene nada que aportar...

Pero es no lo decides tu por suerte para Canarias, lo deciden otros :mrgreen: :lol:

tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
España

Bentexui, aparte de tener mucha imaginación, eres un vulgar mentiroso.

Nadie ha dicho eso, excepto tú, que eres el que cataloga a los canarios, según tengan unas ídeas, y sí esas ideas no coinciden con las tuyas son unos ciudadanos de segunda.
Déjate de guerras civiles de hace 70 años que mierda debajo de la alfombra podemos sacar todos, incluidos sobre esos "anarcoindependentistas canarios".
Pero supongo que siempre queda algo y algunos lo único que saben es aplicar el 9Pb a aquellos que no quieres ser ciudadanos de la "patria canaria".
A eso es a lo que huele tu discurso, unas ideas que todavía crean problemas en sitios como Kosovo, de lo que hablas sin tener ni puñetera idea (bueno eso es lo normal en este hilo, hablar sin tener idea o mentir).

Resumiendo, huele a "podrido" y hay quien es incapaz de ver que el olor le sale de debajo de él.

“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

tercioidiaquez escribió:Bentexui, aparte de tener mucha imaginación, eres un vulgar mentiroso.

Nadie ha dicho eso, excepto tú, que eres el que cataloga a los canarios, según tengan unas ídeas, y sí esas ideas no coinciden con las tuyas son unos ciudadanos de segunda.
Déjate de guerras civiles de hace 70 años que mierda debajo de la alfombra podemos sacar todos, incluidos sobre esos "anarcoindependentistas canarios".
Pero supongo que siempre queda algo y algunos lo único que saben es aplicar el 9Pb a aquellos que no quieres ser ciudadanos de la "patria canaria".
A eso es a lo que huele tu discurso, unas ideas que todavía crean problemas en sitios como Kosovo, de lo que hablas sin tener ni puñetera idea (bueno eso es lo normal en este hilo, hablar sin tener idea o mentir).

Resumiendo, huele a "podrido" y hay quien es incapaz de ver que el olor le sale de debajo de él.

Primero: de mentiroso nada, yo las cosas la digo a la cara y mirando de frente con dos cojo***, y a eso a los españolistas no les gustas.

Segundo: Aquí los únicos que huelen a podrido son los que quiere obligar a los canarios a ser lo que no quieren ser y amenazándolos con rociarlos con Napalm ¿también es mentira esto?

Tercero: Yo no catalogo a los canarios, un canario es aquel que siente y ama a Canarias como su país, el que no quiera o no sienta a Canarias que se vaya.
Tu amiguito acaba de decir lo mismo de España que los que no querían vivir en España que se fuera a otro islita, pues lo mismo para los canarios que no quieran ser canarios, que se vaya aguantar a los falangistas que yo me quedo en mi Canarias libres.

Cuarto: Aquí lo que da es un tufo a falangistas retrógrados de dos pares de narices, diciendo que los nacionalistas somos nazis si asesinos, pero fueron los fascistas españolistas que cometieron todas esas atrocidades durante la guerra civil.
Y esas ideas las tienen foristas que aquí escriben que amenazan con exterminar a un pueblo por no querer ser los que ellos quieren

jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

bentexui escribió:
jandres escribió:
bentexui escribió:
agualongo escribió:Estimado Alex

Lo que estás diciendo es que una comunidad puede imponerse a otra?

En efecto, lo que digo que en caso extremo, la comunidad histórica, formada por siglos, que es España y cuya población es soberana, se deberá imponer al invento de las CCAA si estas se rebelan... ya sabes, Lincoln y todos los demás, en Virginia y en Alabama podrían hablarte de ésto...

Canarias quiera transformarse en un estado libre asociado a los Estados Unidos

Canarias no es nada más que un concepto geográfico, no es una nación soberana y por tanto no importa porque "canarias" no habla.. por la misma razón ¿Qué pasa si yo quieron ser ciudadano agualongo libremente asociado a Liechenstein? ¿Qué pasa si los once vecinos de mi calle decidimos unilaterlamente y en referendum en convertirnos en Estado Libre Asociado a las islas Caimán?

¿Desde cuando las CCAA tienen soberanía? ¿me enseñas la dicha ley? ¿El dicho tratado internacional? Carolina del Sur y Virginia eran reconocidas como naciones soberanas por el Reino Unido en el tratado de paz...¿Canarias es reconocida por alguna nación o resulta que está tan reconocida como ese invento del eusconsecuanto y de mi propia calle, porque no olvidemos, mi calle tiene el mismo reconocimiento internacional que Canarias...

El argumento es que a Canarias le conviene quedarse en España?

No, eso es una falacia y por eso me negué en todo momento en entrar en el tema económico, no es que Canarias le convenga o no, Canarias no bebe, ni come, ni fornica, Canarias no es más que un espacio geográfico que es España, no pertenece a España, es España y lo será así hasta el final de los siglos, y si a Bandeturrix y a los demás no les gusta, que cojan un barquito y se vayan a las islas desiertas de los mares del sur y formen su nacioncita.. caro Alex, olvida toda esperanza, olvídala, porque jamás verás fin de España

Qué pasaría si a su vez España quisiera en el futuro independizarse de la UE?

A diferencia de Canarias, España es y era una nación antes de la existencia de la UE... no obstante, estaríamos ante un caso parecido al de Carolina del Sur (España) y la Federación (UE).

parte de la voluntad del español como un todo.

Eso no es una imperfección, es la realidad, SOBERANÍA NACIONAL le llamaban.. y sí, el pueblo español es un todo, formado por los aportes de los pueblos hispanos (íberos y celtas), romano y godo o hispanos, romano, godo, judío y bereber, mezclados todo ello con la repoblación y reconquista.. sí un pueblo homogéneo, sin duda alguna, que muchos otros de Europa.

una cláusula semejante no hubiera permitido el divorcio a la anexada Letonia de la URSS.

Ni España es la URSS (el viejo Imperio ruso sin Polonia y Finlandia), con muchos territorios no incluídos en Rusia hasta finales del siglo XIX, ni Letonia es Canarias o eusconosecuanto... ¿Formaron los letones el ducado de Moscovia? ¿Rurik era letón? ¿Es la población letona sustrato genético y cultural de la población rusa? :cool: pues eso, el caso es IMPERTINENTE, es decir, no viene a cuento, salvo que tú demuestres que eusconsecuanto y España estuvieron relacionados del mismo modo y por el mismo tiempo que Letonia y Rusia.

Insisto también en mi reconocimiento a España como una democracia

Una democracia no tiene nada que ver con el hecho del separatismo y el dejar que una parte de la nación destruya al resto, nada que ver, Democracia es EEUU y te recuerdo 1861, Democracia es Francia y te recuerdo la prohibición, PROHIBICIÓN, de enseñar otra lengua que no sea francés en el sistema escolar.

Históricamente está muy ligado a los genoveses e italianos

¿Te crees que somos tontos? DESDE CUANDO BUENOS AIRES FUE FUNDADA POR GENOVESES E ITALIANOS... :shock: :shock: ¿No sabías que la fundaron los españoles? ¿Acaso ignoras que no había ni un apellido italiano ni un sólo italiano entre los primeros pobladores de Buenos Aires? ¿Tienes la lista de los Virreyes platenses? ¿Cuántos tienen apellido italiano y cuanto tienen apellido español?...¡Y ahora le dices al foro que históricamente Buenos Aires estába unida a Génova y a Nápoles!... todo por no decir la verdad ni la palabra maldita, ESPAÑA.. ¿verdad? Pues pese a tu odio, te guste o no te guste, ajo y agua, BUENOS AIRES HISTÓRICAMENTE está vinculada a España no a Nápoles... :mrgreen:

Saludos Alex.

Sexto: Canarias fue colonizada hay pruebas de ello, la ONU no tardaría mucho en pedir un referéndum de autodeterminación si los CANARIOS, LOS VERDADEROS DUEÑOS DE NUESTROS DESTINO Y DE CANARIAS, lo pedimos, las cartas ya están en la ONU pidiendo la independencia.

falso...abrá que repasar lo que dice el estatuto...

como no lo se te doy el beneficio de la duda....

si..canarias si es España.....es que mi pais es tan guay, que forma parte de 2 continentes

bueno...ahora se que nmo eres un deportista de elite....si lo fueras vivirias en Monaco.... :wink:

jamás negociare una independencia....si tuviera esa responsabilidad...pero lño mas bonito...es que NADIE, puede negociar.... :wink:

Sexto: Canarias fue colonizada hay pruebas de ello, la ONU no tardaría mucho en pedir un referéndum de autodeterminación si los CANARIOS, LOS VERDADEROS DUEÑOS DE NUESTROS DESTINO Y DE CANARIAS, lo pedimos, las cartas ya están en la ONU pidiendo la independencia

pero que es una colonia?....

ah!..pues vale...si tu lo dices...

Primero: Hay esta el caso, que tu no negociaras nada, lo ara el gobierno español con el canario, respetando lo que quiere la mayoría del pueblo canario. ¿tan difícil es entender esto?

Segundo: Tu estas obviando el derecho de un pueblo a decidir su futuro, ¿te gustaría que te lo hiciesen a ti?

Tercero: Canarias es una colonia porque sus habitantes fueron obligados aprender una lengua y le impusieron una religión ¿si esto no se llama colonizar entonces, que es colonizar?

psssssssss....vete tu a saber si yo seré gobierno o no....

y si me parece muy bien que se respete al "pueblo canario"....pero respetarás tu al pueblo español?

ein???...hay tantos cosas en la vida que me han impuesto.... :wink:

Tercero: Canarias es una colonia porque sus habitantes fueron obligados aprender una lengua y le impusieron una religión ¿si esto no se llama colonizar entonces, que es colonizar

bien..ya me he dado cuenta, que no sabes lo que es una colonia....

Obligados a aprender una lengua....estamos todos los habitantes del mundo.....y en cuanto a la religión, mas de lo mismo...o es que te crees que la invente yo?....

me acabo de dar cuenta que soy una colonia....ya que nada mas nacer, me hablaban en un idioma que desconocia...hasta me obligaron a decir "mamá"....y los muy cabrones me bautizaron con 3 meses!!!

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

Primero: Claro que si que respetaría la voluntad del pueblo español sobre lo que quisiesen hacer con España, pero los canarios son los que tienen que decidir que quieren hacer con Canarias.

Segundo: Lo que tu digas, que yo sepa tu si elegiste lo que querías ser a los canarios no se los dio la oportunidad de decidir que hacer con nuestro futuro.

PD: ya seguiré con este acalorado debate cuando vuelva de la biblioteca publica.

Saludos.

tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
España

Primero: de mentiroso nada, yo las cosas la digo a la cara y mirando de frente con dos cojo***, y a eso a los españolistas no les gustas.

El que las cosas se digan a la cara no implican que sean verdad, y lo de decirlo a la cara, será al monitor...

Segundo: Aquí los únicos que huelen a podrido son los que quiere obligar a los canarios a ser lo que no quieren ser y amenazándolos con rociarlos con Napalm ¿también es mentira esto?

Por supuesto que es mentira.
Eres tú el que ha catalogado a los canarios según se sientan españoles o no ¿Qué es lo siguiente, una estrella en el pecho, pintadas en las tiendas acusando a los canarios de españoles?

Tercero: Yo no catalogo a los canarios, un canario es aquel que siente y ama a Canarias como su país, el que no quiera o no sienta a Canarias que se vaya.

Mentira de nuevo, y eso que lo estás diciendo de frente a un monitor, ¿no has dicho que el que no se sienta canario a secas, es un acomplejado y de segunda?
Y el que no sienta Canarias como una patria se tiene que ir, y si no quiere, supongo que dos metros de tierra encima ¿verdad?

Cuarto: Aquí lo que da es un tufo a falangistas retrógrados de dos pares de narices, diciendo que los nacionalistas somos nazis si asesinos, pero fueron los fascistas españolistas que cometieron todas esas atrocidades durante la guerra civil.

Aquí el que está evocando de continuo sin venir a cuento la guerra civil eres tú. Eres de la hornada que dice que solo los nacionales asesinaron y los republicanos no.
Cuando crezcas (porque sería bueno que dijeras tu edad, ) a ver si aprendes que en la GCE los dos bandos cometieron atrocidades, pero es mejor creer los embustes de los nacionalistas.
Y no es cuestión de tufo de izquierdas o de derechas, es cuestión de tufo de ideas extremistas, como las tuyas.

Sigue por ese camino, ya verás que bien te va a ir en la vida.
Pero de momento, te jodes, que Canarias sigue siendo España y por muchas tonterías que digas (sigo esperando a ver de donde has sacado esa soplapo... de la reunión entre España y Marruecos) lo va a seguir siendo.
Y si sigues en el foro, que no creo, porque todos los trolls sois iguales y terminarás por irte a verter tus "ideas" a otro sitio, te seguiremos recordando que todo sigue igual. Y si aguantas hasta las elecciones europeas, podremos ver cuantos votos obtiene la gente de tu ralea.

Y lo de la edad lo digo en serio, sería curioso saber la edad que tienes.
Física, que mental no hace falta.

Yorktown
General
General

Mensaje por Yorktown »

Y cítome:

Yorktown escribió:
todos los que están o hablan a favor de la independencia de Canarias, son unos drogatas, borrachos, mentirosos, farsantes, locos ....

Básicamente, si. Algún retrasado también hay.

Complemento la afirmación:

Y nazis, muy nazis, claro que eso suele ir aparajedo a alguna categoría de las anteriores por lo que estoy leyendo.

Además, matasietes y bravucones, que si cojo***, que si hombría, que si...menos lobos, caperuza, menos lobos.

No se como seguís dandole bola a semejante tipo, teneis una paciencia infinita....si postease aqui con otro ánimo que reirme de él, ya me habrían metido en el calabozo del foro.

Caro Tercio, tan jovencito no debe ser cuando habla de que ha servido en la Armada, creo que dijo cinco años, lo cual habla de la catadura moral del personaje, servir a quien le oprime y perjurar de seguido cada día. No es un problema de edad, es un problema mental, como el de casi todos los nazis. Los que no eran simplemente malvados.

Saludos a Pancho, y a su querida madre.

We, the people...
¡Sois todos un puñado de socialistas!. (Von Mises)
bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

Yorktown escribió:Y cítome:

Yorktown escribió:
todos los que están o hablan a favor de la independencia de Canarias, son unos drogatas, borrachos, mentirosos, farsantes, locos ....

Básicamente, si. Algún retrasado también hay.

Complemento la afirmación:

Y nazis, muy nazis, claro que eso suele ir aparajedo a alguna categoría de las anteriores por lo que estoy leyendo.

Además, matasietes y bravucones, que si cojo***, que si hombría, que si...menos lobos, caperuza, menos lobos.

No se como seguís dandole bola a semejante tipo, teneis una paciencia infinita....si postease aqui con otro ánimo que reirme de él, ya me habrían metido en el calabozo del foro.

Caro Tercio, tan jovencito no debe ser cuando habla de que ha servido en la Armada, creo que dijo cinco años, lo cual habla de la catadura moral del personaje, servir a quien le oprime y perjurar de seguido cada día. No es un problema de edad, es un problema mental, como el de casi todos los nazis. Los que no eran simplemente malvados.

Saludos a Pancho, y a su querida madre.

Simón Bolívar, Miranda, San Martín, todos estos sirvieron a España y mira con terminaron para los intereses españoles.

La edad la comente la que tenia, la verdad que no me arrepiento a haber servido en las FAE conocí buenos amigos, viaje mucho y aprendí lo que es honor y la amistad.

bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

tercioidiaquez escribió:

El que las cosas se digan a la cara no implican que sean verdad, y lo de decirlo a la cara, será al monitor...

Por supuesto que es mentira.
Eres tú el que ha catalogado a los canarios según se sientan españoles o no ¿Qué es lo siguiente, una estrella en el pecho, pintadas en las tiendas acusando a los canarios de españoles?

Mentira de nuevo, y eso que lo estás diciendo de frente a un monitor, ¿no has dicho que el que no se sienta canario a secas, es un acomplejado y de segunda?
Y el que no sienta Canarias como una patria se tiene que ir, y si no quiere, supongo que dos metros de tierra encima ¿verdad?

Aquí el que está evocando de continuo sin venir a cuento la guerra civil eres tú. Eres de la hornada que dice que solo los nacionales asesinaron y los republicanos no.
Cuando crezcas (porque sería bueno que dijeras tu edad, ) a ver si aprendes que en la GCE los dos bandos cometieron atrocidades, pero es mejor creer los embustes de los nacionalistas.
Y no es cuestión de tufo de izquierdas o de derechas, es cuestión de tufo de ideas extremistas, como las tuyas.

Sigue por ese camino, ya verás que bien te va a ir en la vida.
Pero de momento, te jodes, que Canarias sigue siendo España y por muchas tonterías que digas (sigo esperando a ver de donde has sacado esa soplapo... de la reunión entre España y Marruecos) lo va a seguir siendo.
Y si sigues en el foro, que no creo, porque todos los trolls sois iguales y terminarás por irte a verter tus "ideas" a otro sitio, te seguiremos recordando que todo sigue igual. Y si aguantas hasta las elecciones europeas, podremos ver cuantos votos obtiene la gente de tu ralea.

Y lo de la edad lo digo en serio, sería curioso saber la edad que tienes.
Física, que mental no hace falta.

Primero: Un canario es el que lucha por su tierra y siente a Canarias como su país, y el que no siente eso para mi no es canario.
Al igual que tu amigo que dijo que a los que queremos ser españoles nos fuéramos a unas islistas.

Pero claro en el mundo solo existe el nacionalismo español y el resto es mentira y falsedad.
Pero a ver si te queda claro de una vez que tantos unos como otros, los otros me refiero a los españolistas,(no a los españoles normales) manipularon la historia como le salieron de los huevos.
Franco, por ejemplo obligo a que la historia sobre los guanches se dijera que murieron todos suicidados y masacrados, obviamente esta demostrado que es mentira, ya que si eso hubiera sido cierto yo no estaría aquí.

Segundo: Claro que hubo atrocidades por los dos bandos, pero en Canarias solo hubo de un solo bando, en otros lugares no puedo opinar pero en Canarias si.
Pero eso no quita a que diga que aquí algunos echan un tufo a falangistas.