Que va no se atreven a salir nada que flote desde venezuela con los 4 escualos de acero de la ARC y los pajizos kh 31 que no le pegan a nada !!!

Que va no se atreven a salir nada que flote desde venezuela con los 4 escualos de acero de la ARC y los pajizos kh 31 que no le pegan a nada !!!
KL Albrecht Achilles escribió: ↑20 Oct 2020, 19:02Hoy amaneciste bastante acomplejado y de paso te cuesta entender lo que se te dice.Andrés Eduardo González escribió: ↑20 Oct 2020, 18:47Ajá. ¿O sea que cruzar el Pacífico de extremo a extremo no hace marinera a una Pohang?
Lo dicho, tremenda canoa...
Al igual que la 20 de Julio que fue a la Antártida = canoa
Y el 7 de Agosto que fue al Cuerno de África y a Omán = canoa
Las FS-1500 que ha ido a Rimpac = canoa...
Estamos llenos de canoas.
Y la ARBV, sobradas, ni el Yamato en sus mejores años les gana...![]()
Saludos![]()
190 kms.
Y los submarinos tienen misiles cruceros?war_wolf escribió: ↑20 Oct 2020, 19:46Que va no se atreven a salir nada que flote desde venezuela con los 4 escualos de acero de la ARC y los pajizos kh 31 que no le pegan a nada !!!
![]()
Que yo sepa, no. Pero sus torpedos son bivalentes, es decir, pueden hundir todo lo que ande bajo el agua y lo que flote sobre ella...Y los submarinos tienen misiles cruceros?
Tengo ya tres páginas explicando desde el punto de vista técnico sin menos preciar nada ni a nadie y tu insistes en hacer un papel de víctima sin que siquiera nadie te esté atacando.Andrés Eduardo González escribió: ↑20 Oct 2020, 20:06KL Albrecht Achilles escribió: ↑20 Oct 2020, 19:02Hoy amaneciste bastante acomplejado y de paso te cuesta entender lo que se te dice.Andrés Eduardo González escribió: ↑20 Oct 2020, 18:47Ajá. ¿O sea que cruzar el Pacífico de extremo a extremo no hace marinera a una Pohang?
Saludos![]()
![]()
No, yo estoy entendiendo muy bien lo que ustedes escriben. Más bien los acomplejados podrían ser otros...
Y eso se refleja claramente con su adjetivo hacia mí: acomplejado. Lo que demuestra que técnicamente no pueden rebatir lo que les argumento. Simplemente ustedes se quedan en que la una es más grande que la otra y ya, y cuando se les rebate, bueno, soy acomplejado, facilísimo...
SAETA2003 escribió: ↑20 Oct 2020, 20:52Tengo ya tres páginas explicando desde el punto de vista técnico sin menos preciar nada ni a nadie y tu insistes en hacer un papel de víctima sin que siquiera nadie te esté atacando.Andrés Eduardo González escribió: ↑20 Oct 2020, 20:06KL Albrecht Achilles escribió: ↑20 Oct 2020, 19:02Hoy amaneciste bastante acomplejado y de paso te cuesta entender lo que se te dice.Andrés Eduardo González escribió: ↑20 Oct 2020, 18:47Ajá. ¿O sea que cruzar el Pacífico de extremo a extremo no hace marinera a una Pohang?
Saludos![]()
![]()
No, yo estoy entendiendo muy bien lo que ustedes escriben. Más bien los acomplejados podrían ser otros...
Y eso se refleja claramente con su adjetivo hacia mí: acomplejado. Lo que demuestra que técnicamente no pueden rebatir lo que les argumento. Simplemente ustedes se quedan en que la una es más grande que la otra y ya, y cuando se les rebate, bueno, soy acomplejado, facilísimo...
Con plastilina:Andrés Eduardo González escribió: ↑20 Oct 2020, 21:00Claro, el argumento técnico que usted esgrime es que una es de 2.400 Tn y la otra es de 1.220 Tn. Ya por eso una es más marinera que la otra, como si la Pohang no pudiese navegar por donde va la Guaiqueri o el patrullero a armar. Como si sólo el tonelaje fuera un impedimento para enfrentar un tipo de mar.
Asi dicen, veamos si es cierto ahora que levantaron el embargo que tenia Iran.
SAETA2003 escribió: ↑20 Oct 2020, 21:12 Andres te voy a explicar una última vez, las caracteristicas que hacen más o menos "marinera" a un buque son autonomía, estabilidad en mal tiempo, redundancia de sistemas para prevenir averías en alta mar, climatizacion de sus hambientes habitables, servicios médicos y alimenticios a bordo, presencia o no de un sistema de purificación de agua, etc etc etc.
Hasta un pequeño velero privado de 40 pies puede cruzar un océano pero eso no lo hace igual de marinero que una avante 2400.
Ojo para que no hagas papel de víctima o de calimero otra vez, no estoy diciendo que las pohnang sean malas, son excelentes navíos de patrulla pero simplemente no son tan marineras como las avante 2400 así como las vosper (las cuales considero la mejor compra en la historia de la ARV) no son tan marineras como las pohnang, cada buque tiene sus funciones y para ello fueron diseñados, así de simple.
Ajá, o sea, ya me imagino a los 90 tripulantes de la tono cruzando el Pacífico, con todo tipo de mar, haciendo sus necesidades por la borda del buque, pues no hay baños, pobres, o jartando agua de mar bien salada porque el navío viene sin cómo potabilizar el agua. Aguantando hambre porque no hay cocina; y rogando a Dios para que nadie se maree o enferme porque no hay dónde atender al paciente a bordo, y si lo acuestan en cubierta sale volando por la borda al primer mar picado, pobre personaje...las caracteristicas que hacen más o menos "marinera" a un buque son autonomía, estabilidad en mal tiempo, redundancia de sistemas para prevenir averías en alta mar, climatizacion de sus hambientes habitables, servicios médicos y alimenticios a bordo, presencia o no de un sistema de purificación de agua, etc etc etc.
Y dele con lo marineras, concepto que nada que explican bien. La única argumentación es que son más grandes. ¿Y? ¿Eso afecta en su capacidad de navegar? Sabemos cuál es la misión de la Tono, no por nada su PCC, pero su misión costera no le impide para nada cumplir sus roles misileros, de control de soberanía y misiones mar adentro. Y comparar la Vosper pues es salido de los cabellos. Las CPV-46, que son más o menos mismo tamaño, pues son de costa y alcance más limitado, y eso se hizo evidente cuando se trajeron las que se construyeron en Corea del Sur: embarcados en un buque de carga especial. La Tono no viene embarcada en nada...son excelentes navíos de patrulla pero simplemente no son tan marineras como las avante 2400 así como las vosper
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados