Independencia de Cataluña (III parte)
-
- General de Ejército
Este tipo de empresas para trabajar con el Estado y las administraciones públicas necesitan unas habilitaciones de seguridad, vistos los indicios, es cuestión de suspender dichas habilitaciones, lo que suspenderá los contratos.
También hacer dicha denuncia en la UE y OTAN e implicar a Deutsche Telekom, si pierde el acceso a todos esos contratos mientras alguno de los implicados, jefazo alemán incluido, esté vinculado a la empresa empezarán a rodar cabezas.
También hacer dicha denuncia en la UE y OTAN e implicar a Deutsche Telekom, si pierde el acceso a todos esos contratos mientras alguno de los implicados, jefazo alemán incluido, esté vinculado a la empresa empezarán a rodar cabezas.
Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
-
- Teniente Coronel
Hola.
Según la wikipedia (que en su version en español suele estar muy desfasada) algunos de los clientes de T-Systems: Allianz, Vueling, El Aeropuerto de Alicante, Correos, Seat, DaimlerChrysler y el grupo volkswagen.
Según la wikipedia (que en su version en español suele estar muy desfasada) algunos de los clientes de T-Systems: Allianz, Vueling, El Aeropuerto de Alicante, Correos, Seat, DaimlerChrysler y el grupo volkswagen.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
-
- Comandante
Si se demuestra que han obrado de forma incorrecta la inhabilitación para contratar con las administraciones públicas está cantada.
-
- General de Ejército
No se yo viendo los "clientes", y mucho menos dejar de la noche a la mañana sin "soporte" y desarrollo a dichas administraciones y/o empresas, ademas del descalabro para T/Is y personal.
-
- General de Ejército
Es un sector altamente competitivo, ya se ha visto a lo que están dispuestos por sacar tajada.
-
- General de Ejército
"altamente competitivo" no digamos el ambiente de "cortar huevos" por "o esta el parche para hoy o lo saco de tu sueldo" de las "carniacas" (con mucho rintintin y mala ostia).
-
- General de Ejército
Y ya ves, ¿qué hay que apoyar una rebelión para llevarse los contratos? No problem, ¿quieres a mi primogénito? tampoco...
-
- General de Brigada
Apónez escribió:Yo prefiero una buena multa mma, que eso les duele más a ellos y a la empresa, lo principal es que esto me lleva a pensar que los alemanes subestimaron a la policia española y que la razón real de soltar a Puchi fué para que no cantase de ahí la chorrada de la jueza de que para ser rebelión "había que forzar al Estado a capitular" por que ella lo vale...mma escribió:Elije el juzgado que quieras siempre que el veredicto sea el que debe ser
Según el artículo se llevaron 310 millones en contratos, pues multar a la empresa con una multa 10 veces mayor y dejándoles claro que hasta que todos los implicados estén fuera de la empresa no volverá a ver un contrato en España.
Lo de las multas en teoria está muy bien, pero luego empiezas que si recurso, que si esto que si lo otro y al final no pagan nada. Y eso si no te termina costando dinero por vaya ustéd a saber que letra pequeña, o, lo que es peor todavia, terminas pagandola tú por otro lado porque te la meten doblada en el siguiente concurso. Mas o menos lo mismo que pasa con nuestros queridos jerifaltes, que hacen el chorra porque saben que luego la multa nunca repercute en su bolsillo y la paga de una manera u otra el administrado.
El fusilamiento es mas efectivo, mas vistoso y como que acojona un poco mas al susodicho. Y luego que recurran lo que quieran.
-
- Teniente Coronel
Hola.
En España el fusilamiento no es costumbre, aqui teniamos otras formas de acojonar. Ver la pelicula el Verdugo de Berlanga.mma escribió: El fusilamiento es mas efectivo, mas vistoso y como que acojona un poco mas al susodicho. Y luego que recurran lo que quieran.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
-
- Teniente Coronel
Hola.
Mas cosas sobre T-systems y los independentistas.
Según la guardia civil y las cuentas anuales de la propia empresa el dinero que cobro por ayudar al
process vino del Fondo de Liquidez Autonómica (FLA), o sea lo pagamos todos. En el informe de la guardia civil viene una frase muy clara «No hay lugar a duda de la intencionalidad de T-Systems (TS) de participar en el procés».
La Generalitat les ha adjudicado contratos plurianuales superiores a los 400 millones desde el inicio del procés, y los ingresos anuales de la empresa son de 280 millones, lo que convierte a la Generalitat en el principal cliente de la empresa alemana, tal es asi que el entonces presidente mundial de TS, Reinhard Clemens, visitó en la Generalitat el 30 de junio de 2017 a Puigdemont y a Oriol Junqueras, después de convocar la consulta.
Y para acabar en el BOE aparecen mas de 200 adjudicaciones a concursos publicos en toda España (incluidas las del Ministerio de Economía) a la empresa alemana.
https://www.elmundo.es/economia/2019/03 ... b464f.html
Mas cosas sobre T-systems y los independentistas.
Según la guardia civil y las cuentas anuales de la propia empresa el dinero que cobro por ayudar al
process vino del Fondo de Liquidez Autonómica (FLA), o sea lo pagamos todos. En el informe de la guardia civil viene una frase muy clara «No hay lugar a duda de la intencionalidad de T-Systems (TS) de participar en el procés».
La Generalitat les ha adjudicado contratos plurianuales superiores a los 400 millones desde el inicio del procés, y los ingresos anuales de la empresa son de 280 millones, lo que convierte a la Generalitat en el principal cliente de la empresa alemana, tal es asi que el entonces presidente mundial de TS, Reinhard Clemens, visitó en la Generalitat el 30 de junio de 2017 a Puigdemont y a Oriol Junqueras, después de convocar la consulta.
Y para acabar en el BOE aparecen mas de 200 adjudicaciones a concursos publicos en toda España (incluidas las del Ministerio de Economía) a la empresa alemana.
https://www.elmundo.es/economia/2019/03 ... b464f.html
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
Por respeto profesional, no puedo explayarme mucho, pero mi breve experiencia en el sector, unos cuarenta años, me indica que aunque efectivamente es muy competitivo, a cierto nivel hay muy pocas empresas que puedan competir con T-Systems, por instalaciones, equipo, y profesionales.
Solo como dato.
Solo como dato.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
- Luis M. García
- Almirante General
Ya Mestre, si nadie pone en duda la solvencia profesional y técnica de esa empresa; pero es que el Estado alemán tiene ahí un 32% que seguramente le da el control de la empresa o poco menos y eso canta como la parrala... Tenga ud aliados para eso. (Visto desde el punto de vista del gobierno español, claro está)Autentic escribió:Por respeto profesional, no puedo explayarme mucho, pero mi breve experiencia en el sector, unos cuarenta años, me indica que aunque efectivamente es muy competitivo, a cierto nivel hay muy pocas empresas que puedan competir con T-Systems, por instalaciones, equipo, y profesionales.
Solo como dato.
Saludos.
Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
Entonces amigo Luis, debo inferir que el Estado Alemán, esta a favor de la independencia de Catalunya, igual que los Belgas, los Escoceses,los Daneses, etc, etc, incluyendo los que hemos (desde el punto de vista Español) tenido que comprar mandando carros de combate. Llegando incluso a obligar a sus empresas a ayudar al demonio separatista, seria el primer sorprendido, pero claro, debe ser por aquello de la "leyenda negra" que todos quieren joder al Reino de España, que pobrecilla, no hace ningún mal a nadie. Quizás después, cuando alguien hable de victimismo, que recuerde estas cosas, no?.Luis M. García escribió: Ya Mestre, si nadie pone en duda la solvencia profesional y técnica de esa empresa; pero es que el Estado alemán tiene ahí un 32% que seguramente le da el control de la empresa o poco menos y eso canta como la parrala... Tenga ud aliados para eso. (Visto desde el punto de vista del gobierno español, claro está)
Saludos.
A mi me empieza a sonar la cosa a aquello del niño que siempre suspende, y es expulsado de clase, porque los profesores "le tienen manía",por no decir al contubernio "Comunista, judeomasonico" que visualizaba el timonel de las Españas, no se, me da un aire.
Un cordial saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
https://www.elmundo.es/opinion/2019/03/ ... b4609.html
Otegui hablando de Lluch. Luego que no se quejen de quien les apoya.
Otegui hablando de Lluch. Luego que no se quejen de quien les apoya.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
- Luis M. García
- Almirante General
Hombre, inferir es libre y estás en tu derecho de inferir lo que desees.Autentic escribió:Entonces amigo Luis, debo inferir que el Estado Alemán, esta a favor de la independencia de Catalunya, igual que los Belgas, los Escoceses,los Daneses, etc, etc, incluyendo los que hemos (desde el punto de vista Español) tenido que comprar mandando carros de combate. Llegando incluso a obligar a sus empresas a ayudar al demonio separatista, seria el primer sorprendido, pero claro, debe ser por aquello de la "leyenda negra" que todos quieren joder al Reino de España, que pobrecilla, no hace ningún mal a nadie. Quizás después, cuando alguien hable de victimismo, que recuerde estas cosas, no?.Luis M. García escribió: Ya Mestre, si nadie pone en duda la solvencia profesional y técnica de esa empresa; pero es que el Estado alemán tiene ahí un 32% que seguramente le da el control de la empresa o poco menos y eso canta como la parrala... Tenga ud aliados para eso. (Visto desde el punto de vista del gobierno español, claro está)
Saludos.
A mi me empieza a sonar la cosa a aquello del niño que siempre suspende, y es expulsado de clase, porque los profesores "le tienen manía",por no decir al contubernio "Comunista, judeomasonico" que visualizaba el timonel de las Españas, no se, me da un aire.
Un cordial saludo.
Por mi parte no creo que Alemania ni ningún otro estado de la UE esté a favor de la independencia de Cataluña per se. El caso alemán, como el belga -otros no sé porque no tuvieron que pronunciarse a favor o en contra de ninguna orden- es simplemente de ausencia de escrúpulos y de absoluto desprecio a España como nación. Si lo hacen por el poso que les pueda quedar de nuestro siglo y medio de campear por media europa o lo hacen porque nos miran por encima del hombro por nuestra "juventud" como Estado democrático de Derecho, o por una mezcla de ambas cosas, eso es algo que no me atrevo a asegurar, pero tengo muy claro que el desprecio existe. No es que nos quieran fastidiar, es que no les importamos gran cosa, no somos relevantes, es así.
Y no se trata de contubernios, es una constante desde el siglo XIX, cuando tras la guerra contra Napo y el lamentable reinado del felón nos convertimos en un Estado decadente, cuyos conflictos internos derivaron en guerras civiles, merced a las cuales perdimos la oportunidad de desarrollar el pais al nivel de otros de nuestro entorno. Ya en ese siglo Balzac y otros escritores se dedicaban a pasearse por España y alucinar con lo que veían, luego escribían textos como "La españa tétrica" del francés. En fin, es más largo y no viene a cuento, pero de aquellos polvos estos lodos.
Saludos.
Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...