La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
sur le soleil
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 05 Jul 2013, 23:42

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sur le soleil »

ralph_wiggum escribió:
sur le soleil escribió:Sinceramente a mi me importa un bledo que si rambos matones etc...lo que prima es la camaraderia y la union del grupo.Con todo mi respeto,entonces usted ¿que era un chulo de fin de semana,no tenia autoestima ,era un inadaptado que quería un uniforme para sentirse algo? Pues iremos directos al infierno si eso el lo que nos depara el destino ,yo encantado,porque sueño y entreno diariamente por pertenecer al mejor cuerpo de elite que existe,no quiero pertenecer a un ejercito como el español donde los grados dependen de los estudios no de las aptitudes,con trabajo y esfuerzo todo se consigue


CAMARADERIA Y UNION DE GRUPO......ya me contaras cuando un caporal ruso de 2 metros y 100 kilos te diga dame algunos euros que no me queda money para la cantina.....y luego te rompa la cara por que si....LA UNION DEL GRUPO......es como en la carcel solo los mas fuertes sobreviven. Y si quieres ir al infierno pues adelante, lastima que ya no este el Adjudant chef Lopez quien era el portero de dicho local.

Desconozco tu edad pero cuando pases de los 40 te daras cuenta de que as desperdiciado tu vida por quepi blanco.


sur le soleil
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 05 Jul 2013, 23:42

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sur le soleil »

malabutten escribió:RAmbos? Matones? De ahi el alto número de desertores supongo,y si esta lleno de eso,vaya cribas inútiles q se hacen no? Lo de rambos y chulos seria en su tiempo,hoy nadie se va a la lef para hacer carrera porque sea un chulo o un rambo.


Hoy dia la gente se va a Lef por lo de siempre inadaptados, parados, aventureros, crios que ven mucho cine de accion y se creen que la Lef es igual a una pelicula, pero cuando llegas a barrer a fregar a no dormir a cobrar por todo, a no tener nada propio y deja de soñar por que como no seas un maquina y hables frances en condiciones como mucho te quedas de caporal chef, haciendo trabajos de mierda y encima mal mirado por suboficiales que por lo unico que consiguieron ascender fue por ser buenos deportistas y haber tenido suerte y las rodillas algo peladas.


malabutten
Sargento
Sargento
Mensajes: 274
Registrado: 26 Ago 2008, 20:35
Ubicación: España

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por malabutten »

Estuve 3 años en la Bripac,donde de fusilero pasé a la Sección de Medias y como también se m quedaba corto pasé a Sección de Tiradores,acabé desmotivado porque aquí en España,y es una p...lástima,eres un funcionario,no un soldado.
Respondeme a una pregunta Sur le Soleil,hay misiones? Realizas maniobras? Disparas o haces pum pum porque no hay municion? Cuando saltas,los paracas,estas pendiente de si tus paños y cordeles no estan rasgados? No quiero decir con esto q España es una kk en cuanto a temas militares,pero quiero puntualizar,q por poco dinero de La France q llegue,la lef siempre tendrá un presupuesto mayor q cualquier regimiento de España.
Budget de defense(presupuesto Francés) + de 30000 millones,España- de 7000millones.


sebiche11
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 59
Registrado: 09 Abr 2013, 19:24

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sebiche11 »

sur le soleil escribió:
ralph_wiggum escribió:CAMARADERIA Y UNION DE GRUPO......ya me contaras cuando un caporal ruso de 2 metros y 100 kilos te diga dame algunos euros que no me queda money para la cantina.....y luego te rompa la cara por que si....LA UNION DEL GRUPO......es como en la carcel solo los mas fuertes sobreviven. Y si quieres ir al infierno pues adelante, lastima que ya no este el Adjudant chef Lopez quien era el portero de dicho local.

Desconozco tu edad pero cuando pases de los 40 te daras cuenta de que as desperdiciado tu vida por quepi blanco.


Amigo, esa habrá sido tu experiencia particular, que no te hayan ido del todo bien las cosas no significa que para todos sea igual. En el momento en que alguien decide ser militar, sobretodo de la LEF, DEBERÍA saber que su camino no va a ser de rositas, no hay excusas, una vez te metes ha sido tu decisión y luego no vale quejarse. Hay 2 modos de verlo, amargarte y pasarlas putas el resto de tu contrato o tirar pa' adelante y aprovechar al máximo tu tiempo una vez dentro, así es la vida del SOLDADO. Cuanta gente no hay a la inversa, sentirse orgullosos de haber pertenecido a un glorioso cuerpo como este. Todo en la vida es cuestión de ACTITUD. Con mas ganas de entrar estoy ahora !! Saludos. :thumbs:


sebiche11
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 59
Registrado: 09 Abr 2013, 19:24

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sebiche11 »

elfae87 escribió:Editado


Colega, creo que lo tienes crudo. Por ahí he leído que si te vas por voluntad propia luego ya no hay vuelta atrás. De todos modos sigue investigando, esta es mi opinión respecto a lo que he leído, no te quedes solo con mi respuesta ! Saludos !


sur le soleil
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 05 Jul 2013, 23:42

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sur le soleil »

sebiche11 escribió:
sur le soleil escribió:


Amigo, esa habrá sido tu experiencia particular, que no te hayan ido del todo bien las cosas no significa que para todos sea igual. En el momento en que alguien decide ser militar, sobretodo de la LEF, DEBERÍA saber que su camino no va a ser de rositas, no hay excusas, una vez te metes ha sido tu decisión y luego no vale quejarse. Hay 2 modos de verlo, amargarte y pasarlas putas el resto de tu contrato o tirar pa' adelante y aprovechar al máximo tu tiempo una vez dentro, así es la vida del SOLDADO. Cuanta gente no hay a la inversa, sentirse orgullosos de haber pertenecido a un glorioso cuerpo como este. Todo en la vida es cuestión de ACTITUD. Con mas ganas de entrar estoy ahora !! Saludos. :thumbs:


Adelante colega te estaran esperando con los brazos abiertos :militar8: :militar8:


boggie
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 22 Jul 2013, 21:00

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por boggie »

Buenas, soy posiblemente alguien ya habra hablado de esto en alguna de las +1000 páginas en las que se habla de la legión extranjera, me sabe mal si el tema es repetitivo, pero no tengo tiempo suficiente para revisar todo lo que se ha dicho aquí.
Quisiera alistarme en la LEF, tengo buen fondo físico, me defiendo con el francés, el problema surge en que no se nadar ni conducir...
¿ Es necesario dominar esas dos aptitudes para entrar en la legión? Si la respuesta es no, tendría problemas una vez dentro para realizar ciertas misiones? ¿Es posible aprender a nadar y/o conducir dentro de la legión?


sebiche11
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 59
Registrado: 09 Abr 2013, 19:24

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sebiche11 »

sur le soleil escribió:
sebiche11 escribió:
Amigo, esa habrá sido tu experiencia particular, que no te hayan ido del todo bien las cosas no significa que para todos sea igual. En el momento en que alguien decide ser militar, sobretodo de la LEF, DEBERÍA saber que su camino no va a ser de rositas, no hay excusas, una vez te metes ha sido tu decisión y luego no vale quejarse. Hay 2 modos de verlo, amargarte y pasarlas putas el resto de tu contrato o tirar pa' adelante y aprovechar al máximo tu tiempo una vez dentro, así es la vida del SOLDADO. Cuanta gente no hay a la inversa, sentirse orgullosos de haber pertenecido a un glorioso cuerpo como este. Todo en la vida es cuestión de ACTITUD. Con mas ganas de entrar estoy ahora !! Saludos. :thumbs:


Adelante colega te estaran esperando con los brazos abiertos :militar8: :militar8:


Dios te oiga compañero !! Un saludo ! :thumbs:


Avatar de Usuario
Wallcroft
Sargento
Sargento
Mensajes: 295
Registrado: 01 Sep 2010, 12:33
Ubicación: Sevilla

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Wallcroft »

Una duda que tengo, si no sabes francés, te enseñan allí? y como es el día a día de un legionario, es duro ? comparable a un legionario español?


La bandera de la Legión es la mas gloriosa por que está teñida con la sangre de sus legionarios
luca bernard
Teniente
Teniente
Mensajes: 958
Registrado: 23 Ago 2009, 22:10

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por luca bernard »

no me creo que un tío que lleva dos años en este foro haga esas preguntas :N2: :fuma:


sebiche11
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 59
Registrado: 09 Abr 2013, 19:24

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sebiche11 »

boggie escribió:Buenas, soy posiblemente alguien ya habra hablado de esto en alguna de las +1000 páginas en las que se habla de la legión extranjera, me sabe mal si el tema es repetitivo, pero no tengo tiempo suficiente para revisar todo lo que se ha dicho aquí.
Quisiera alistarme en la LEF, tengo buen fondo físico, me defiendo con el francés, el problema surge en que no se nadar ni conducir...
¿ Es necesario dominar esas dos aptitudes para entrar en la legión? Si la respuesta es no, tendría problemas una vez dentro para realizar ciertas misiones? ¿Es posible aprender a nadar y/o conducir dentro de la legión?


Hola boggie, verás respecto a tu pregunta, tengo entendido que te enseñan a conducir en la instrucción pero el tema de nadar les interesa mucho, te lo preguntaran en la selección y creo que no les gusta mucho la gente que no sabe nadar. Yo de ti me apuntaría a unas clases de natación o algo, además creo que es fundamental en la vida en saber nadar, no tanto por la Legión, creo que te harías un favor aprendiendo y luego te presentas. Esta es mi opinión, espero haberte servido de ayuda.


danieljulio
Soldado
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 19 Jul 2013, 13:07

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por danieljulio »

Buenas noches, tengo algunas dudas a ver quien podria ayudarme:
Es dificil entrar?
El psicotecnico es como el del ejercito español, mas complicado, mas facil?
Y las fisicas?
Que tipos de problemas medicos o de salud son excluyentes?
Gracias un saludo.


ralph_wiggum
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 07 May 2013, 23:35

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por ralph_wiggum »

[quote="sur le soleil]
Realmente espero,poder pasarme por aquí,y relatarle como vivo la camaradería y la unión de grupo... Cuando llegue a los 40 si dios me lo permite,y cumplo mis metas,le aseguro ya de antemano que para mi no habrá sido desperdiciar mi vida...saludos

danieljulio ¿ hubo mala suerte en la oposición para el ejercito español ?
Entrar fácil,no debe ser,segun usted se lo proponga y se prepare.... en cuanto a los psicos paginas atrás hay menciones sobre ello,para sus demás dudas http://www.legion-recrute.com/es/


conejoMAN
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 24 Jul 2013, 00:53

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por conejoMAN »

PUERTO QUE ES PORQUE ERES DEL PUERTO DE SANTA MARIA....ME GUSTARIA CONTACTAR CONTIGO SI ES CIERTO

Sr. forista:

Haga un esfuerzo. Lea las Reglas del Foro:

5.6. No se permite el abuso de colores, letras mayúsculas, negritas.

Mod.15


Avatar de Usuario
Wallcroft
Sargento
Sargento
Mensajes: 295
Registrado: 01 Sep 2010, 12:33
Ubicación: Sevilla

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Wallcroft »

luca bernard escribió:no me creo que un tío que lleva dos años en este foro haga esas preguntas :N2: :fuma:



No me he pasado mucho por este tema, y solo he estado en FFAA españolas pendiente de cualquier noticia


La bandera de la Legión es la mas gloriosa por que está teñida con la sangre de sus legionarios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado