Primera Novedad del Desfile del 19 de Abril, un puesto de mando del 304 Grupo de Artillería de Defensa Antiaérea General en Jefe José Félix Rivas montado sobre un camion Ural.
¿Que equipos tendrá?
Igla-S sobre vehiculos Tiuna

Saludos
__DiaMoND__ escribió:mañana tendremos alguna sorpresita como siempre
que esperan ustedes
lo mas probable serian los 92 t-72b ya que nos on nuevos y en un año perfectamente estarian disponibles para este desfile.
talves los s-300 o algo asi algun mi-28 quien sabe
talves un misil saliendo del fondo del oceano indicando la llegada de los sub
clase Amur (kilo improved)
mañana Telesur veremos
Oscar1984 escribió:Esto es maravilloso, gracias Anderson... por fin voy a poder ver de primera mano lo que pasa en Venezuela... esta tarde pienso hacer crispetas para ver ALO PRESIDENTE y mañana me voy a gozar el desfile. Es increible con que naturalidad dicen cosas en la publicidad, por ejemplo acabo de ver un corto donde hablaban de un cable que sube a los cerros de Caracas, y decian que era algo unico en el continente... sera que no han visto los metrocables de Medellin que funcionan ya hace años.
jhonalbert escribió:no entiendo por que si Venezuela tiene su día de la independencia que es el 5 de julio salen a celebrar el bicentenario hoy, y ademas que yo sepa o me equivoco Venezuela alcanza el bicentenario es el año que viene ya que fue independizo en 1811 quisiera que me sacaran de esta duda ok.
Saludos.
Comisión Presidencial
La Comisión Presidencial para la Conmemoración del Bicentenario de la Independencia de la República Bolivariana de Venezuela fue creada mediante el decreto N°6.015 -publicado el jueves 17 de abril de 2008 en la Gaceta Oficial N° 38.912- con el fin de programar los actos concernientes a la celebración de la Independencia, los cuales se realizarán durante el período comprendido entre el 19 de abril de 2009 y el 5 de julio de 2011.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 6 invitados