Erichsaumeth escribió: ↑26 Mar 2024, 14:48
Estados Unidos ofrece 300 millones de dólares por los helicópteros Mi-17 colombianos
-La Historia de los Mi rusos en Colombia:
Muy buen articulo.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Estados Unidos ofrece 300 millones de dólares por los helicópteros Mi-17 colombianos
Los Mi-17 colombianos han servido 27 años ininterrumpidos en operaciones ofensivas de las fuerzas militares y en acciones de salvamento aéreo, búsqueda y rescate
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Duros golpes a las disidencias. Evidentemente Petro le soltó la rienda al Ejército.
Los duros enfrentamientos que se han presentado esta semana entre tropas de la Novena Brigada con grupos de las disidencias, dejaron como saldo 3 disidentes muertos y 4 más capturados.
El Tiempo
Y hoy :
En la mañana de este miércoles 3 de abril, fuentes de las Fuerzas Militares le confirmaron a EL TIEMPO que al menos 7 disidentes de la 'Segunda Marquertalia' han muerto en medio de los combates que se registran desde ayer con tropas del Ejército Nacional. Hasta el momento, los uniformados han incautado 8 fusiles.
Andrés Eduardo González escribió: ↑17 Abr 2024, 02:25 Pero pelados y sin nada, sólo los aviones...
No importa algo es algo, con eso pueden construir practicamente dos escuadrones de F-16. Ya con el tiempo y si el presupuesto se los permite podran adquirir el resto de juguetes y accesorios que necesiten. No dudo que el Gobierno de Milei vaya y busque apoyo en Israel para ver que armamento para los F-16 puede adquirir alla, mas todos los upgrades que los de IAI y los israelíes le puedan hacer. Bien por Argentina, A Buena Hora.
Pero no nos salgamos del tema de este hilo. Mil disculpas !!!!