La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

En Djibouti ?


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

vet327 escribió:En Djibouti ?


centre du commande arta plage djibuti


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

s.blanclegion010 escribió:
aparte del cecap que otra instruccion hay?


A que te refieres con esto ?
Siempre tan dificil comprender tus preguntas :cool:

De todas maneras hay mucha informacion aqui
http://13dble.legion-etrangere.com/


Avatar de Usuario
MEBO1986
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 69
Registrado: 28 Jul 2009, 00:48

Mensaje por MEBO1986 »

E.V. escribió:¿Entonces, con lo de "voy a cumplir 5 años haciendo algo que no me gusta", por qué iba? ¿No te referías a la legión?

PD--> Aún no soy legionario, pero he conocido a unos cuantos y he pasado el proceso de selección (inapte temporaire 3 meses, vuelvo pronto). Tiene menos que ver con una vida de Rambo de lo que imaginas. Consiste, sobre todo al principio, en fregar tazas de váter y platos, limpiar suelos, abrillantar, recoger hojas del jardín con los dedos, etc. etc.


Lo de 5 años me refería a lo que me ha costado estar pegado en la Universidad hasta el momento... estudiando, estudiando y estudiando, y más encima ahora haciendo algunas clases.

Gracias estimado, pensé que me lo había dicho de mala leche y ojalá nos veamos por allá.

PD: La vida de un soldado implica más que ir a la guerra mira, aquí las fotografías de un legionario chileno, que es amigo de un amigo que es Cabo en el Ejército de Chile.

Imagen

Imagen

Imagen


tripodista-MG -639
Sargento
Sargento
Mensajes: 200
Registrado: 14 Ago 2009, 18:40
Ubicación: Bcn

Mensaje por tripodista-MG -639 »

Hola a todos aquí les dejo otro link par apender Francés básico,este enlace me lo ha pasdo el sr,ente.Espero les sea de ayuda,saludos a todos.(Tout ce qui n'est pas donné est perdú/Todo lo que no se dá se pierde) http://www.aulafacil.com/CursoFrances/IndexClases.htm


Por encima de todo está la misión:el calor,el frío,el hambre,el sueño y el cansancio para mí serán estimulantes.Vencer o morir! Desperta ferro!
Avatar de Usuario
E.V.
Sargento
Sargento
Mensajes: 293
Registrado: 21 Sep 2009, 14:44
Ubicación: Echándome la manta en la cabeza.

Mensaje por E.V. »

Excelentes fotos; por lo que veo, es un reptil de Calvi. Yo voy a en un mes y algo. ¿Cuando te alistas? Recuerdo que vi un adjudant chileno en el personal de selección; es el que entrevista a los candidatos hispanohablantes.


Sé tú e intenta ser feliz. Pero ante todo sé tú.
tartaro69
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 09 Nov 2009, 00:16

el adjudant chileno ¿en que ciudad se encuentra?

Mensaje por tartaro69 »

E.V. escribió:Excelentes fotos; por lo que veo, es un reptil de Calvi. Yo voy a en un mes y algo. ¿Cuando te alistas? Recuerdo que vi un adjudant chileno en el personal de selección; es el que entrevista a los candidatos hispanohablantes.


tartaro69
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 09 Nov 2009, 00:16

Re: el adjudant chileno ¿en que ciudad se encuentra?

Mensaje por tartaro69 »

tartaro69 escribió:
E.V. escribió:Excelentes fotos; por lo que veo, es un reptil de Calvi. Yo voy a en un mes y algo. ¿Cuando te alistas? Recuerdo que vi un adjudant chileno en el personal de selección; es el que eentrevista a los candidatos hispanohablantes.
    el adjudant chileno en que ciudad se encuentra


    Avatar de Usuario
    E.V.
    Sargento
    Sargento
    Mensajes: 293
    Registrado: 21 Sep 2009, 14:44
    Ubicación: Echándome la manta en la cabeza.

    Re: el adjudant chileno ¿en que ciudad se encuentra?

    Mensaje por E.V. »

    tartaro69 escribió:
    tartaro69 escribió:
    E.V. escribió:Excelentes fotos; por lo que veo, es un reptil de Calvi. Yo voy a en un mes y algo. ¿Cuando te alistas? Recuerdo que vi un adjudant chileno en el personal de selección; es el que eentrevista a los candidatos hispanohablantes.
      el adjudant chileno en que ciudad se encuentra


      En Aubagne, ¿dónde si no?


      Sé tú e intenta ser feliz. Pero ante todo sé tú.
      Avatar de Usuario
      MEBO1986
      Soldado Primero
      Soldado Primero
      Mensajes: 69
      Registrado: 28 Jul 2009, 00:48

      Mensaje por MEBO1986 »

      E.V. escribió:Excelentes fotos; por lo que veo, es un reptil de Calvi. Yo voy a en un mes y algo. ¿Cuando te alistas? Recuerdo que vi un adjudant chileno en el personal de selección; es el que entrevista a los candidatos hispanohablantes.


      Después de enero de 2010, en cualquier momento... Pero no más allá de noviembre.

      pd: Buena suerte, que ésta si que es tu oportunidad.


      Avatar de Usuario
      s.blanclegion010
      Teniente Coronel
      Teniente Coronel
      Mensajes: 2111
      Registrado: 24 May 2008, 03:07

      Mensaje por s.blanclegion010 »

      MEBO1986 escribió:
      E.V. escribió:Excelentes fotos; por lo que veo, es un reptil de Calvi. Yo voy a en un mes y algo. ¿Cuando te alistas? Recuerdo que vi un adjudant chileno en el personal de selección; es el que entrevista a los candidatos hispanohablantes.


      Después de enero de 2010, en cualquier momento... Pero no más allá de noviembre.

      pd: Buena suerte, que ésta si que es tu oportunidad.


      o voy en julio del 2010 ( 1087 dolares el pasaje )
      si no en enero del 2011 la idea es que si en julio me dan inaptitud temporal partir en enero posteriormente.

      si te parece podriamos salir juntos de santiago.
      saludos.


      pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
      Avatar de Usuario
      E.V.
      Sargento
      Sargento
      Mensajes: 293
      Registrado: 21 Sep 2009, 14:44
      Ubicación: Echándome la manta en la cabeza.

      Mensaje por E.V. »

      Bueno, que tengais buena suerte. Un dato útil: el chileno de las entrevistas, por lo que me dijeron un argentino y un colombiano que pasaron por sus manos... es... joder, es MUY bueno presionando a la gente. Al colombiano lo hartó de sicario y narcotraficante durante cuatro horas seguidas, por ejemplo.


      Sé tú e intenta ser feliz. Pero ante todo sé tú.
      Avatar de Usuario
      s.blanclegion010
      Teniente Coronel
      Teniente Coronel
      Mensajes: 2111
      Registrado: 24 May 2008, 03:07

      Mensaje por s.blanclegion010 »

      E.V. escribió:Bueno, que tengais buena suerte. Un dato útil: el chileno de las entrevistas, por lo que me dijeron un argentino y un colombiano que pasaron por sus manos... es... joder, es MUY bueno presionando a la gente. Al colombiano lo hartó de sicario y narcotraficante durante cuatro horas seguidas, por ejemplo.


      es cosa que veas , la virgen de los sicarios una pelicula muy buena , pero queda en manifiseto la gravedad de aquello.

      lo otro es que en colombia si no son muchachos de las farc o paramilitares , son muchachos de las poblaciones conflictivas y vinculadas al narcotrafico.

      recomiendo un reportage de ross kemp, buscar en youtube hay uno de afganistan muy bueno y es larguisimo. seguimiento de meses de una unidad de combate ingles .

      argentina .....otro tema.

      si enbargo hay otros que no tienen nada q ver con esto.
      comozco un colombiano del rec q fue ingeniero informatico en colombia


      pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
      Avatar de Usuario
      E.V.
      Sargento
      Sargento
      Mensajes: 293
      Registrado: 21 Sep 2009, 14:44
      Ubicación: Echándome la manta en la cabeza.

      Mensaje por E.V. »

      s.blanclegion010 escribió:
      E.V. escribió:Bueno, que tengais buena suerte. Un dato útil: el chileno de las entrevistas, por lo que me dijeron un argentino y un colombiano que pasaron por sus manos... es... joder, es MUY bueno presionando a la gente. Al colombiano lo hartó de sicario y narcotraficante durante cuatro horas seguidas, por ejemplo.


      es cosa que veas , la virgen de los sicarios una pelicula muy buena , pero queda en manifiseto la gravedad de aquello.

      lo otro es que en colombia si no son muchachos de las farc o paramilitares , son muchachos de las poblaciones conflictivas y vinculadas al narcotrafico.

      recomiendo un reportage de ross kemp, buscar en youtube hay uno de afganistan muy bueno y es larguisimo. seguimiento de meses de una unidad de combate ingles .

      argentina .....otro tema.

      si enbargo hay otros que no tienen nada q ver con esto.
      comozco un colombiano del rec q fue ingeniero informatico en colombia


      No, si el tipo era normal, y no tenía nada que ver con la extensa y multipartidista violencia de Colombia. Lo que quiero decir es que te acusan de todo lo imaginable para ver cómo reaccionas. Por ejemplo, si eres de Santiago, te dirá: "Tú eres del barrio de la Victoria; seguro que tu mamá es puta. ¿Verdad que sí?". Y seguirá así durante horas para juzgar tus reacciones.

      Colombia... digamos que tengo una muy fuerte sobredosis de Colombia. Ya son 60 años de guerra civil, de FARC, de ELN, de EPL, de M19, de Quintín Lamé, de CONVIVIR, de paracos, de esmeralderos, de violencia de estado, de narcotraficantes, de sicarios (300 dólares cuesta la vida...), de inequidad social, de militares sin moral, de campesinos descuartizados vivos por los paracos de Uribe, de brutalidades estúpidas de la FARC, de desplazados del campo que mueren de hambre... diablos, ya no hay bandos buenos en Colombia. Colombia tiene mucha fiebre: es Locombia, me temo.

      En cuanto a Argentina, cuando descubrí a Enrique Pinti aprendí a tomarme a los argentinos con sentido del humor. Ese país no hay quien lo entienda :lol: :lol: :lol:


      Sé tú e intenta ser feliz. Pero ante todo sé tú.
      tartaro69
      Recluta
      Recluta
      Mensajes: 6
      Registrado: 09 Nov 2009, 00:16

      Mensaje por tartaro69 »

      MEBO1986 escribió:
      E.V. escribió:Excelentes fotos; por lo que veo, es un reptil de Calvi. Yo voy a en un mes y algo. ¿Cuando te alistas? Recuerdo que vi un adjudant chileno en el personal de selección; es el que entrevista a los candidatos hispanohablantes.


      Después de enero de 2010, en cualquier momento... Pero no más allá de noviembre.

      pd: Buena suerte, que ésta si que es tu oportunidad.
        maestro,estoy a punto de irme ,pero no porque tenga una vocación militar,sino por lo que creo que acudían los primeros legionarios,para comenzar de nuevo. Toda mi vida la he vivido libre ,nadie me ha dicho que hacer ,ni que no. he aprendido de todo en esta vida ,pero no he tenido lo que realmente se necesita para ser alguien,Disciplina


        ¿Quién está conectado?

        Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado