Sí, soy un bacán, porque soy líder y no seguidor, soy un bacán porque no soy fiel devoto político, porque planifico y cumplo lo que planifiqué sin esperar que otros me digan que hacer, cuando y como, y me abran el camino, soy un bacán porque tomé la decisión de vivir y por eso viajé y me vacuné con toda mi familia, soy bacán porque a más de las preguntas de rigor, me atendieron rápido, y obviamente como bacán me tuve que quedar haciendo turismo y como fue mi familia, de compras tambien, soy bacán porque tuve que pagar hotel y éstos estaban caros, sí tienes razón soy bacán, y ahora que me acuerdo, soy tan bacán, que la enfermera no me tomó la presión ni a ninguno de mi familia, y aquí en tu foto, de frente y a la derecha, afuera y aladito, en un cubículo de 1m2, fuí vacunadosinsentidocomun escribió: ↑16 Ago 2021, 06:01Sabes que lo dudo, no tienes las fotos que yo si tengo, no tienes certificado que yo si tengo, ni sabes nada del asunto, que cínico.calderon41 escribió: ↑16 Ago 2021, 05:21 No, sigues equivocado, ahora quieres saber más que yo, que fuí el que se vacunó allá,
Ya que hablas inglés desde los 8 años debes entender lo que dice este letrero de Walmartsin ningun tipo de cita ni registro, fui a Wallmart,
Por las dudas te lo traduzco: Regístrese por su cita de vacunación, Ud. debe tener una cita para ser vacunado.
Es decir no te pidieron firmar el disclaimer, ni te preguntaron si tienes fiebre o alergias y que te vacunaron en 3 segundos, es decir tenían la jeringa lista y no había personas antes que tu, y para remate pfizer, es decir que pasaste 21 días en USA para esperar recibir la segunda dosis, y viajaste solo a vacunarte, eres un bacán o un mentiroso, no tienes fotos, raro que cuando yo me vacuné todos las otras personas, también extranjeros, se tomaron fotos, pero tu no tienes. La verdad es que para vacunarte en wallmart debes regístrate previamente, llegar a tiempo, identificarte, llenar un formulario (disclaimer), esperar a que te llamen, ya que preparan las jeringas para cada paciente.me tomaron mis datos, esperé 3 segundos, y zas me vacunaron con pfizer,
Esto es una retahílas de sinsentidosno creo que la rapidez se debió a que dije que voté por Lasso, de pronto si iba a Bélgica, tenía que decir que soy creyente-revolucionario de tu ídolo( Correa) y me vacunaban inmediatamente tambien. Pero algo que te han enseñado muy bien, ya sabes quien, es que niegas lo verdaderado y alucinas con lo falso.
Estas mintiendo de lo lindo, a la Guillermo Lasso, de forma absurda, pero te voy a dar una oportunidad mas, que cosa hacen en Walmart que no hacen en Ecuador después de vacunarte?
Y bueno, como dudas que sepa inglés, no me queda más que exponerme, aquí me puedes ver y escuchar hablando inglés, luego de vivir 1 año consecutivo en U.S.A., si todavía sigues dudando, que le voy a hacer:
https://www.facebook.com/lahistoriaec/v ... 999707628/