Academia Basica del Aire
-
- Soldado
- Vitidjin
- Cabo Primero
akasha0910 escribió:como sabeis que en 4 dias publican las ansiadas listas?
es la fecha estimada que ponian en las hojas de la entrada
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión...He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser...Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...Es hora, de morir.
-
- Soldado
- Vitidjin
- Cabo Primero
akasha0910 escribió:tb ponia que el dia 4 pondrian las listas provisionales y na de na.... :(
hoy vi lo del baremo, y ya me he hecho mas o menos una idea.... es solo k hasta que no me vea publicada de verdad no me lo kreo demasiado....
espero tener plaza... a ver si publican algo ya....
Si estas bien en el concurso y bien en la oposicion... no tienes nada de que preocuparte...
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión...He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser...Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...Es hora, de morir.
-
- Sargento
akasha0910 escribió:tb ponia que el dia 4 pondrian las listas provisionales y na de na.... :(
hoy vi lo del baremo, y ya me he hecho mas o menos una idea.... es solo k hasta que no me vea publicada de verdad no me lo kreo demasiado....
espero tener plaza... a ver si publican algo ya....
+1, hasta que no me vea... na de na.... aunque ya os digo que no tengo esperanzas
por cierto hoy no ha salido nada, me da que hasta el viernes... estress
-
- Sargento Segundo
Montañera escribió:pues si, este año los cortes han subido si o si, de hecho en el teorico ya estaba con 4.8 creo recordar y hacia años que esto no pasaba, no?
sobre todo en las promociones del "cero coma"
En las promociones que tu llamas "cero coma" directamente no hubo corte porque no llego al mínimo estipulado para ello.
Por cierto que esas promociones que llamas "cero coma" serán, si apruebas, compañeros tuyos en un futuro no muy lejano.
-
- Sargento
oye que tampoco era a malas. estoy destinada con sargentos de esas promociones y ellos mismos hasta lo dicen sin ofenderse.
era un decir, como cuando habia 5000 plazas apra guardia civil y ahora mira que chungo esta entrar y mira que facil lo tuvieron los demas.
pero vamos, siento que alguien se haya podido ofender....
era un decir, como cuando habia 5000 plazas apra guardia civil y ahora mira que chungo esta entrar y mira que facil lo tuvieron los demas.
pero vamos, siento que alguien se haya podido ofender....

- Alvaro Garrido
- Sargento Primero
- Alvaro Garrido
- Sargento Primero
Entonces genial no?, ¿cuando acabáis los de Promoción?¿ que os quedan las pruebas fisicas y el reconocimiento medico aun?
Lo pregunto porque en AD ya emos acabado, y nuestras listas no saldrán hasta que no acabéis los de promoción que creo que el Anexo I del aire es el ultimo.
Lo pregunto porque en AD ya emos acabado, y nuestras listas no saldrán hasta que no acabéis los de promoción que creo que el Anexo I del aire es el ultimo.
"Aquel al que mucho se le da, mucho se le pide"
-
- Sargento
Alvaro Garrido escribió:Entonces genial no?, ¿cuando acabáis los de Promoción?¿ que os quedan las pruebas fisicas y el reconocimiento medico aun?
Pues si, solo queda el anexo I por eso no tiendo como mañana salen las listas del anexo II, hmmm porque hay gente que elegira como primera preferencia el anexo I entonces es muy raro
-
- Recluta