¿Cual es el sustituto de nuestros F-18 Hornet?

La Fuerza Aérea española. Noticias, unidades e historia. Sus pilotos, aviones de combate, helicópteros y misiles. Los Eurofighter y F-18 Hornet.
beautyblue2000
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 29 Jul 2012, 15:27

¿Cual es el sustituto de nuestros F-18 Hornet?

Mensaje por beautyblue2000 »

Dinero fresco y ahorro en mantenimiento justo lo que se necesita ahora,digo yo.


Avatar de Usuario
jupiter
Comandante
Comandante
Mensajes: 1744
Registrado: 25 Nov 2004, 22:39
Switzerland

¿Cual es el sustituto de nuestros F-18 Hornet?

Mensaje por jupiter »

beautyblue2000 escribió:Dinero fresco y ahorro en mantenimiento justo lo que se necesita ahora,digo yo.


Me temo que ni una cosa ni la otra. Vuelve a leerte la última intervención de mma. Cuando la hayas leido, vuelve a leerla muy despacio. Si todavía no has entendido porque lo que propones, es algo totalmente absurdo, me temo que poco puedo hacer por ayudarte.


beautyblue2000
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 29 Jul 2012, 15:27

¿Cual es el sustituto de nuestros F-18 Hornet?

Mensaje por beautyblue2000 »

jupiter escribió:
beautyblue2000 escribió:Dinero fresco y ahorro en mantenimiento justo lo que se necesita ahora,digo yo.


Me temo que ni una cosa ni la otra. Vuelve a leerte la última intervención de mma. Cuando la hayas leido, vuelve a leerla muy despacio. Si todavía no has entendido porque lo que propones, es algo totalmente absurdo, me temo que poco puedo hacer por ayudarte.



Depende del numero de f18 a vender,y firmar el tranche 3 de eurofighter que da puestos de trabajo.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

¿Cual es el sustituto de nuestros F-18 Hornet?

Mensaje por carlos perez llera »

beautyblue2000 escribió:Dinero fresco y ahorro en mantenimiento justo lo que se necesita ahora,digo yo.

:asombro3: ahorro en mantenimiento?? más??...
caballero..hay unos protocolos de seguridad en vuelo...y de mantenimiento en tierra que cumplir...escrupulosamente...
que le aseguro que me importa más la vida de cualquier compañero que la operitividad..a medio plazo...
saludos


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

¿Cual es el sustituto de nuestros F-18 Hornet?

Mensaje por carlos perez llera »

beautyblue2000 escribió:
jupiter escribió:
beautyblue2000 escribió:Dinero fresco y ahorro en mantenimiento justo lo que se necesita ahora,digo yo.


Me temo que ni una cosa ni la otra. Vuelve a leerte la última intervención de mma. Cuando la hayas leido, vuelve a leerla muy despacio. Si todavía no has entendido porque lo que propones, es algo totalmente absurdo, me temo que poco puedo hacer por ayudarte.



Depende del numero de f18 a vender,y firmar el tranche 3 de eurofighter que da puestos de trabajo.

Y con que la pagas??
saludos


simplemente, hola
beautyblue2000
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 29 Jul 2012, 15:27

¿Cual es el sustituto de nuestros F-18 Hornet?

Mensaje por beautyblue2000 »

carlos perez llera escribió:
beautyblue2000 escribió:Dinero fresco y ahorro en mantenimiento justo lo que se necesita ahora,digo yo.

:asombro3: ahorro en mantenimiento?? más??...
caballero..hay unos protocolos de seguridad en vuelo...y de mantenimiento en tierra que cumplir...escrupulosamente...
que le aseguro que me importa más la vida de cualquier compañero que la operitividad..a medio plazo...
saludos



Por eso,al vender parte de los f18 ya estas ahorrando costes...por qué la negativa de una parte de los foreros a vender un puñado de f18??para obtener dinero de donde es posible?


beautyblue2000
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 29 Jul 2012, 15:27

¿Cual es el sustituto de nuestros F-18 Hornet?

Mensaje por beautyblue2000 »

carlos perez llera escribió:
beautyblue2000 escribió:
jupiter escribió:
beautyblue2000 escribió:Dinero fresco y ahorro en mantenimiento justo lo que se necesita ahora,digo yo.


Me temo que ni una cosa ni la otra. Vuelve a leerte la última intervención de mma. Cuando la hayas leido, vuelve a leerla muy despacio. Si todavía no has entendido porque lo que propones, es algo totalmente absurdo, me temo que poco puedo hacer por ayudarte.



Depende del numero de f18 a vender,y firmar el tranche 3 de eurofighter que da puestos de trabajo.

Y con que la pagas??
saludos


Pues el usuario que propuso vender nose cuantos f18 dijo con uro vamtacs,bmrs...y no sé que cosa más dijo dió la solución.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

¿Cual es el sustituto de nuestros F-18 Hornet?

Mensaje por carlos perez llera »

beautyblue2000 escribió:
carlos perez llera escribió:
beautyblue2000 escribió:Dinero fresco y ahorro en mantenimiento justo lo que se necesita ahora,digo yo.

:asombro3: ahorro en mantenimiento?? más??...
caballero..hay unos protocolos de seguridad en vuelo...y de mantenimiento en tierra que cumplir...escrupulosamente...
que le aseguro que me importa más la vida de cualquier compañero que la operitividad..a medio plazo...
saludos



Por eso,al vender parte de los f18 ya estas ahorrando costes...por qué la negativa de una parte de los foreros a vender un puñado de f18??para obtener dinero de donde es posible?

¿que dinero te van a soltar..con muchas horas de vuelo??
que hago mientras que los vendo y compro más EFAS??
con qué los pago y los mantengo??
que no hay ni para gasofa...
saludos


simplemente, hola
mma
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5890
Registrado: 30 Nov 2006, 13:50
Ubicación: Melmak

¿Cual es el sustituto de nuestros F-18 Hornet?

Mensaje por mma »

Pues el usuario que propuso vender nose cuantos f18 dijo con uro vamtacs,bmrs...y no sé que cosa más dijo dió la solución.


El que dijo eso dijo una tonteria acompañada de otras muchas igual o mas gordas.

Holanda vendió no hace mucho un buen número de F-16 con menos horas de vuelo que los nuestros a Chile. En total se ha quitado de encima 36 aviones, un ala completa, por un coste de 350 millones mas o menos a diez por avión.

Eso supone que con ese dinero puedes comprar, con suerte si te hacen una rebaja, tres Efas.

El negocio del siglo.


beautyblue2000
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 29 Jul 2012, 15:27

¿Cual es el sustituto de nuestros F-18 Hornet?

Mensaje por beautyblue2000 »

mma escribió:
Pues el usuario que propuso vender nose cuantos f18 dijo con uro vamtacs,bmrs...y no sé que cosa más dijo dió la solución.


El que dijo eso dijo una tonteria acompañada de otras muchas igual o mas gordas.

Holanda vendió no hace mucho un buen número de F-16 con menos horas de vuelo que los nuestros a Chile. En total se ha quitado de encima 36 aviones, un ala completa, por un coste de 350 millones mas o menos a diez por avión.

Eso supone que con ese dinero puedes comprar, con suerte si te hacen una rebaja, tres Efas.

El negocio del siglo.



Vale vamos a ver como podríamos conseguir 1.500 millones de euros para el tranche 3 del eurofighter,ó para todas las fuerzas armadas en su conjunto

podriamos hacer un inventario de todo armamento del ejercito de tierra,armada y aire que se quiera jubilar o que se considere innecesario

leo y añado información del otro usuario,material que ya no queremos o podemos dejar a cambio de nuevo,pero para un pais de suramerica si les podría interesar,INVENTARIO(llenemos la bolsa)

50 f18
683 BMR que ya no queremos
135 VEC-M1
1.200 Uro vamtacs +100 de los modelos nuevos(50/50)(1.300)
2 fragatas f80 ó 3(ahorraríamos coste incluido el necesario para la consruccion de las f110)(con 5 f100 son suficiente hasta que las f110 lleguen)
Pistolas llama 82(las que haya en almacenes junto con munición,todas)
ametralladoras mg3 que esten en deshuso o en almacenes tiradas
Tanques M60 cuantos quedan,si es que queda algo
ametralladoras,pistolas,cualquier cosa
100 Vehiculos pizarro(compramos mas tarde otros 100 del modelo ingles FRES-SV )
404 lanzamisiles MILAN 2T(actualmente en reemplazo)
helicopteros SH-60 Seahawk(cuantos van a darse de baja?)
helicopteros cougar
helicopteros Sikorsky SH-3 Sea King,
helicopteros AB-212 ASW
misiles...



alguna idea para atraer 1.500 millones de euros al ministerio de defensa?,el ministerio tras toda esta venta quedaría obligado a aumentar el presupuesto militar para material nuevo pues andaremos justos

Tras los recortes en defensa por parte del gobierno de reduccir 15.000 militares para comprar material nuevo,más los recortes que hemos echo nosotros,quedaremos como un ejercito bastante moderno.

ESTO SON RECORTES POR INICIATIVA PROPIA,quedaría recompensado con un aumento del gasto militar por parte del gobierno.


dinero de los recortes de 15.000 militares junto al dinero de los recortes que hemos realizado nosotros de material + un aumento del gasto militar=quedamos como nuevos
Última edición por beautyblue2000 el 29 Jul 2012, 18:51, editado 1 vez en total.


mma
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5890
Registrado: 30 Nov 2006, 13:50
Ubicación: Melmak

¿Cual es el sustituto de nuestros F-18 Hornet?

Mensaje por mma »

Tu cara me suena mucho..... :militar4:


beautyblue2000
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 29 Jul 2012, 15:27

¿Cual es el sustituto de nuestros F-18 Hornet?

Mensaje por beautyblue2000 »

mma escribió:Tu cara me suena mucho..... :militar4:



Alguna proposición???digo yo que de algún lado tendremos que sacar dinero,no?? o es que nos vamos a quedar tiesos por los próximos 2 años??espero que no nos argentinizemos


mma
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5890
Registrado: 30 Nov 2006, 13:50
Ubicación: Melmak

¿Cual es el sustituto de nuestros F-18 Hornet?

Mensaje por mma »

Si solo fueran los próximos dos años....


beautyblue2000
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 29 Jul 2012, 15:27

¿Cual es el sustituto de nuestros F-18 Hornet?

Mensaje por beautyblue2000 »

mma escribió:Si solo fueran los próximos dos años....



Bueno cconsideremos estos recortes nuestros como exportación,luego vienen los S80,que exportaremos a más de 1 pais,igual los BAMS,el BPE,los uro vantacs,las f100 y las f310,etc...

podemos ofrecer a argentina 5 f310 para que sustituyan a sus cruceros,a brasil 3-4 f100


beautyblue2000
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 29 Jul 2012, 15:27

¿Cual es el sustituto de nuestros F-18 Hornet?

Mensaje por beautyblue2000 »

Mirar a paises como argentina que crece al 10% anualmente y que tiene un ejercito totalmente obsoleto y sin renovar,a este le podemos vender bastante.

Creo yo que lo importante es generar la iniciativa para que compren nuestro material.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados