Si, y por eso me citaste que el Millenium lo volvieron a subir .... eso te pasa por ponerte hablar paja ¿ o te vuelvo a citar la pagina de la UE sobre las sanciones a Vnezuela ???... o te cito que es lo que realmente vende STAR DEFENSE LOGISTICS ??
Armada de la República Bolivariana de Venezuela
- ALEXC
- Coronel
-
- Teniente Coronel
Y es así lo volvieron a subir.
Pero su munición por supuesto Navantia no la vende, ni la ARV puede comprarla a país europeo alguno pequeñín.
Pero su munición por supuesto Navantia no la vende, ni la ARV puede comprarla a país europeo alguno pequeñín.
-
- Teniente Coronel
Y mi pequeño posteador de compes ... Star Defensa tiene contrato es con el EJV, no con la ARV, y no solo vende, también integra.
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
Con respecto a los F14 de Iran:
Saludos
https://www.belfercenter.org/sites/defa ... 0Mouse.pdfBy 1984, the CIA assessed that:
To circumvent the U.S. embargo, Iran established an elaborate network of
purchasing agents and brokers to procure the material needed to maintain its large
inventory of U.S. equipment. Iran has had only limited success, because of U.S.
efforts to stem the flow, in obtaining sufficient equipment to keep its inventory of
U.S. weapons operational.58
Iran was assessed to have obtained aircraft parts from Israel as well as communications
equipment from South Korea and Spain.59 Indeed, in 1984, an Iranian pilot defected with an
F-4, landing in Saudi Arabia. Analysis of the serial numbers of key components on the plane
found that many had originated in Israel—an F-4 operator—and that others had previously
been purchased by Greece and other “NATO countries.” 60 There is some suggestion that the
IRIAF was also able to procure a few complete F-5s from Ethiopia and Vietnam in the mid 1980s
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
-
- Teniente Coronel
Es el problema de los vetos, son efectivos hasta cierta medida, los vendedores de armas, y partes para equipo militar no son precisamente los comerciantes mas honestos y éticos.
- ALEXC
- Coronel
Y que le impide trabajar SDLE en Venezuela ?? ... acaso SDLE le esta vendiendo armas o repuestos para sistmas de armas ???KL Albrecht Achilles escribió: ↑11 Mar 2021, 02:26 y como SDLE sigue trabajando con el MD a pesar del veto.
Pregunto por tercera vez : ¿ saben ustedes que es un embargo de armas y a que sistemas se refiere ???.... yo creo que no, porque si lo supieran no estarian dicendo que esta o aquella empresa sigue trabando en Venezuela a pesar del veto, cuando el veto en nignun momento prohibe a emrpesas vender otros servicios de defensa simpre y cuando no se relacione con la venta de armas o respuestos para los mismos a Venezuela... armas , armas ... armas
- ALEXC
- Coronel
Claro mi querido amigo, THALES, Rheinmetall, Altlas Elektronik, Leonardo y las demas empresas europeas dueñas de la tecnologia de sus CMS, torpedos, cañones y misiles, se van apasar por la faja el embargo de armas impuesto por el consejo de la EU
Pdta: bueno, me voy a ver mejor una pelicua que ya me aburri de sus pajasos mentales... mañana hablamos a ver que otra perla se inventan
-
- Teniente Coronel
Pero esta integrando equipos a sistemas de armas, y para colmo de males de manufactura europea (serie AMX)ALEXC escribió: ↑11 Mar 2021, 02:36Y que le impide trabajar SDLE en Venezuela ?? ... acaso SDLE le esta vendiendo armas o repuestos para sistmas de armas ???KL Albrecht Achilles escribió: ↑11 Mar 2021, 02:26 y como SDLE sigue trabajando con el MD a pesar del veto.
Pregunto por tercera vez : ¿ saben ustedes que es un embargo de armas y a que sistemas se refiere ???.... yo creo que no, porque si lo supieran no estarian dicendo que esta o aquella empresa sigue trabando en Venezuela a pesar del veto, cuando el veto en nignun momento prohibe a emrpesas vender otros servicios de defensa simpre y cuando no se relacione con la venta de armas o respuestos para los mismos a Venezuela... armas , armas ... armas
O es que sera que la UE cree que esos equipos que SDLE integra a los AMX-30VE son para barrer las calles, y regar los arboles de parques públicos??
Sera que Iarael cree que los optronicos comprados a Duma Optronics son para integrarlos en ambulancias???
Europa sabe muy bien que la española SDLE esta trabajando en blindados, y que dichos trabajos mejoran la capacidad de combate de esos blindados
-
- Teniente Coronel
Yo creo que mas bien te cansaste de hacer creer que hablábamos de compra de municiones vivas, y mantenimiento de sistemas de combate y al ver que ninguno cayo en tu intento de desviar la cosa a ese talante buscas la manera de retirarteALEXC escribió: ↑11 Mar 2021, 02:42Claro mi querido amigo, THALES, Rheinmetall, Altlas Elektronik, Leonardo y las demas empresas europeas dueñas de la tecnologia de sus CMS, torpedos, cañones y misiles, se van apasar por la faja el embargo de armas impuesto por el consejo de la EU
Pdta: bueno, me voy a ver mejor una pelicua que ya me aburri de sus pajasos mentales... mañana hablamos a ver que otra perla se inventan
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
- Jig
- Capitán
El sistema Millenium del PO-13 es totalmente FALSO que se haya montado de nuevo. Soy plaza de esa unidad cuando quieras te enseño una foto del ZU-23 que sigue estan aquí..
El problema del Millenium no es ni remotamente la municion AHEAD, es por otra cuestión que estaba inoperativo.
El problema del Millenium no es ni remotamente la municion AHEAD, es por otra cuestión que estaba inoperativo.
Dios es amor. Ayudemos a la naturaleza y a construir un mundo mejor cada día.
-
- Teniente Coronel
Entonces la ARV esta haciendo uso de vídeos viejos y reeditados para sus cortos de "propaganda" queriendo hacerlos pasar como vídeos del reciente "show"
-
- Teniente Primero
Siempre lo ha hecho. No es primera vez ni última. Por eso digo que desinforman.
Saludos
Saludos
-
- Teniente Coronel
- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército
Lo mismo paso con el video falso del submarino navegando.
Si Vis Pacem, Para Bellum