Submarinos de la Armada Española
- norlingen
- General de Brigada
Saludos CyA:
1500 millones de euros mas para el S81 repllus mas mk69....hasta llegar a los 3685 millones de euros el programa....Pero fuera del ciclo invensor. Cada unidad saldra si mi calculadora no va mal...921,25 millones de euros....
http://www.infodefensa.com/es/2018/02/1 ... a-s80.html
Un abrazo
Posdata:
Luego queridos subditos os quejais que no hay dinero para la Defensa.....
Populacho desagradecido
Si tuviera 18 años y sabiendo lo que se.....emigro y no vuelvo ni por vacaciones.
Perdon offtopic.....no volvera a pasar
1500 millones de euros mas para el S81 repllus mas mk69....hasta llegar a los 3685 millones de euros el programa....Pero fuera del ciclo invensor. Cada unidad saldra si mi calculadora no va mal...921,25 millones de euros....
http://www.infodefensa.com/es/2018/02/1 ... a-s80.html
Un abrazo
Posdata:
Luego queridos subditos os quejais que no hay dinero para la Defensa.....
Populacho desagradecido
Si tuviera 18 años y sabiendo lo que se.....emigro y no vuelvo ni por vacaciones.
Perdon offtopic.....no volvera a pasar
Servir hasta morir
-
- General de Ejército
Así va el país la gente siempre quejándose por todo, ¿no queríais tecnología nacional y proyecto nacional? Pues ya lo teneis, pero hay que pagarlo, si hubiese dependido de mi o Scorpenes o Type 212 o Type 214 (estos últimos fabricados en Alemania y que le jodan a la mafia de Navantia) y ahora no tendría que preocuparme por los S-70 que ya estarían dados de baja.norlingen escribió:Luego queridos subditos os quejais que no hay dinero para la Defensa.....
Populacho desagradecido
-
- Soldado Primero
Claro que sí, que inventen los demás.
Nuestros hijos con ser camareros tienen bastante, faltaría más.
-
- General de Ejército
Si tú estas encantado de pagar submarinos convencionales al doble que el resto, perfecto, yo no, ¿quieren hacer "pruebas"? Perfecto, pero que las paguen Industria y Navantia y no Defensa, que cuando luego se vende material a otros países Defensa no ve un duro de lo logrado.deitano escribió:Claro que sí, que inventen los demás.
- apo
- Subteniente
Estamos acostumbrados a disparar con pólvora del Rey.....
Pagar al final casi 800 millones por submarinos convencionales me parece una pasada, más cuando todos sabemos que no habrá continuidad en la construcción del S90 más después de desastre. Ojalá me equivoque, pero eso no es una F100 con AEGIS, esto es un submarino grande, con propulsión convencional (por el momento) caro de con...es.
Aplicar lo aprendido en unos S90 necesitaría otra pasta gansa irrecuperable.
Siempre he dicho que no podemos estar en todo. Que el error fue renunciar a los Scopèrne. No creo, a la vista de lo que nos llega, OJALA ME EQUIVOQUE que nos vaya a dar una capacidad muy superior a estos a precio de ORO.
Pero no es momento de reventar nada. Lo importante es sacar los S80+ adelante y no volver a cometer otro error. Creo que, de verdad, entre un S80+ y uno nuclear haya ya espacio...
Pagar al final casi 800 millones por submarinos convencionales me parece una pasada, más cuando todos sabemos que no habrá continuidad en la construcción del S90 más después de desastre. Ojalá me equivoque, pero eso no es una F100 con AEGIS, esto es un submarino grande, con propulsión convencional (por el momento) caro de con...es.
Aplicar lo aprendido en unos S90 necesitaría otra pasta gansa irrecuperable.
Siempre he dicho que no podemos estar en todo. Que el error fue renunciar a los Scopèrne. No creo, a la vista de lo que nos llega, OJALA ME EQUIVOQUE que nos vaya a dar una capacidad muy superior a estos a precio de ORO.
Pero no es momento de reventar nada. Lo importante es sacar los S80+ adelante y no volver a cometer otro error. Creo que, de verdad, entre un S80+ y uno nuclear haya ya espacio...
-
- Soldado Primero
No entiendo la diferencia que haces entre Defensa (el Estado, o sea todos nosotros), Industria (el Estado, o sea nosotros) y Navantia (empresa pública, o sea nosotros otra vez).Apónez escribió:Si tú estas encantado de pagar submarinos convencionales al doble que el resto, perfecto, yo no, ¿quieren hacer "pruebas"? Perfecto, pero que las paguen Industria y Navantia y no Defensa, que cuando luego se vende material a otros países Defensa no ve un duro de lo logrado.deitano escribió:Claro que sí, que inventen los demás.
Yo tengo claro que cuando se empieza en algo uno se puede tropezar. Lo importante es aprender la lección. Si de los S-80 se saca el conocimiento para producir submarinos, bienvenido sea.
Todo lo anterior sin perjuicio de que quienes tengan responsabilidades en los fallos yi despilfarros, las asuman.
Entonces te respondo a la pregunta, si es que lo era. Sí, estoy encantado de gastar dinero a mansalva en desarrollos tecnológicos que puedan ser beneficiosos para nuestro país.
Por mí, debería haber un programa jodido de estos cada cinco años o menos. Y lo podemos pagar, basta con ahorrar en todo el dinero que se tira en asociacionismo cutre, comunidades autónomas (17 estados dentro del estado) y en sostener a todo el África supra y subsahariana, miembras, portavozas y resto de sinvergüenzas.
- apo
- Subteniente
El problema no son ni las Comunidades Autónomas, ni la ayuda humanitaria.
Inglaterra es un Reino Unido y gasta más que nosotros en ayuda humanitaria.
Alemania tiene sus estados y gasta más que nosotros en ayuda humanitaria.
Estados Unidos tiene unos cuantos Estados y gasta la leche en ayudas humanitarias..... etc.
El problema es la MANADA DE CHORIZOS POLITICOS QUE TENEMOS.... ese es el problema
Estados Unidos tiene unos cuantos Estados y gasta la leche en ayudas humanitarias..... etc.
El problema es la MANADA DE CHORIZOS POLITICOS QUE TENEMOS.... ese es el problema
-
- Soldado Primero
Creo que te contradices. Si el problema son los políticos chorizos, en lo que puedo estar perfectamente de acuerdo, entonces es un problema tener 18 estados, 18 gobiernos, 18 parlamentos, 18 manadas de chorizos, con lo que multiplicamos por mucho la cantidad de chorizos de los demás.apo escribió:El problema no son ni las Comunidades Autónomas, ni la ayuda humanitaria.
Y el gasto en ayuda humanitaria no es problema. El problema es dar la misma cobertura en nuestro país (o más) a cualquier que se caiga de una patera que a quien es ciudadano legalmente establecido. Ahí tenemos también "manadas" de personas chupando de la teta del Estado.
Y la teta es muy pequeña, porque somos poquitos los que cotizamos.
- apo
- Subteniente
HOMBRE NO ES EL HILO pero
repito 17 comunidades autonomas no son el problema... Son los chorizos y las duplicidades
Por ejemplo si una comunidad tiene un consejero de cultura porque tienen transferidas las competencias en cultura, el que sobra es el Ministro de Cultura y el Diputado provincial de Cultura. Es racionalizar el sistema no derrocarlo. Y ponemos ahora a discutir si ESPAÑA UNA o LAS ESPAÑAS. Yo desde luego estoy por una República Federal o Estados Unidos, que se adecua más a la realidad multicultural y territorial de España, eso si, sin chorizos.
Pero repito no creo que sea el hilo.....
En cuando a los SUBMARINOS, si fuésemos un Estado serio, ya habría responsables en el banquillo... perooooo
repito 17 comunidades autonomas no son el problema... Son los chorizos y las duplicidades
Por ejemplo si una comunidad tiene un consejero de cultura porque tienen transferidas las competencias en cultura, el que sobra es el Ministro de Cultura y el Diputado provincial de Cultura. Es racionalizar el sistema no derrocarlo. Y ponemos ahora a discutir si ESPAÑA UNA o LAS ESPAÑAS. Yo desde luego estoy por una República Federal o Estados Unidos, que se adecua más a la realidad multicultural y territorial de España, eso si, sin chorizos.
En cuando a los SUBMARINOS, si fuésemos un Estado serio, ya habría responsables en el banquillo... perooooo
-
- General de Ejército
Hago diferencia por que a Defensa siempre le toca hacer de conejillo de indias y no se lleva nada a cambio, siempre que hay algún encargo los trabajadores de Navantia hacen la misma mierda, con Defensa se retrasan los plazos con los contratos de fuera se están con más cuidado por que saben que si ahí la cagan puede haber lio gordo.deitano escribió:No entiendo la diferencia que haces entre Defensa (el Estado, o sea todos nosotros), Industria (el Estado, o sea nosotros) y Navantia (empresa pública, o sea nosotros otra vez).
¿Y que lección se ha aprendido? ¿Cuantas cabezas han rodado por ese "tropiezo"?deitano escribió:Yo tengo claro que cuando se empieza en algo uno se puede tropezar. Lo importante es aprender la lección. Si de los S-80 se saca el conocimiento para producir submarinos, bienvenido sea.
No se ha hecho, nadie a asumido nadadeitano escribió:Todo lo anterior sin perjuicio de que quienes tengan responsabilidades en los fallos yi despilfarros, las asuman.
¿Que beneficio ha habido? Si los dos primeros ni tan siquiera tendrán AIP y ya veremos los dos siguientes y, lo más importante, ya veremos si el AIP no resulta obsoleto antes de entrar en servicio en el S83deitano escribió:Entonces te respondo a la pregunta, si es que lo era. Sí, estoy encantado de gastar dinero a mansalva en desarrollos tecnológicos que puedan ser beneficiosos para nuestro país.
Ya puestos no te olvides también de las pensiones, educación y demás, total, son todo gastos superfluos. Defensa tiene unos presupuestos y debe hacer las cosas pensando en esos presupuestos ni más ni menos, ¿que eso implica adquirir el material fuera? Pues mala suerte para las empresas de defensa españolas, que se espabilen y se busquen la vida también fuera en lugar de vivir de "papá Estado"deitano escribió:Por mí, debería haber un programa jodido de estos cada cinco años o menos. Y lo podemos pagar, basta con ahorrar en todo el dinero que se tira en asociacionismo cutre, comunidades autónomas (17 estados dentro del estado) y en sostener a todo el África supra y subsahariana, miembras, portavozas y resto de sinvergüenzas.
-
- Teniente Primero
Hola,
Aquí información para que la gente con mentalidad "Rara" para que sepa lo que vale un peine.
https://fas.org/sgp/crs/weapons/RL32418.pdf
No es el hilo pero espero que el Reino de España nunca sea una República Bananera,
Sólo tenemos que ver esa gran idea de la Alcaldesa de Madrid y los Podemitas, a la izquierda de Pol-Pot, de querer peatonalizar la Gran Vía de Madrid.... Brillante idea después de estar 20 años en la oposición.
Y tranquilos en España las Comunidades Autónomas ya tienen y disfrutan de plena independencia política, social y económica, y así nos va. ( Todas Arruinadas ) excepto Madrid.
Y no se que manía persecutoria hay sobre el proyecto S-80, en general creo que será un buen proyecto Español con AIP ó sin AIP donde adquirir, conocer y aplicar el tan cacareado I+D+i, precisamente lo que ha existido desde el principio es un presupuesto irrisorio e insignificante para un proyecto de ésta envergadura.
¿ Que durante el diseño del submarino se han producido errores ? Pues si, Que yo sepa ya se han producido ceses, ¿ Quieres fusilar a tres ingenieros de Navantia por el sobrepeso ? ¿ Quieres fusilar a tres ingenieros de Abengoa-Hynergreen por su planteamiento de sacar Hidrógeno para la pila de combustible a partir de Bioetanol ? YO con mis estudios de Electrónica ya sabia desde un principio que existirían muchos riesgos, desde un principio parecía todo muy, muy PROGRE.
S2
Aquí información para que la gente con mentalidad "Rara" para que sepa lo que vale un peine.
https://fas.org/sgp/crs/weapons/RL32418.pdf
No es el hilo pero espero que el Reino de España nunca sea una República Bananera,
Sólo tenemos que ver esa gran idea de la Alcaldesa de Madrid y los Podemitas, a la izquierda de Pol-Pot, de querer peatonalizar la Gran Vía de Madrid.... Brillante idea después de estar 20 años en la oposición.
Y tranquilos en España las Comunidades Autónomas ya tienen y disfrutan de plena independencia política, social y económica, y así nos va. ( Todas Arruinadas ) excepto Madrid.
Y no se que manía persecutoria hay sobre el proyecto S-80, en general creo que será un buen proyecto Español con AIP ó sin AIP donde adquirir, conocer y aplicar el tan cacareado I+D+i, precisamente lo que ha existido desde el principio es un presupuesto irrisorio e insignificante para un proyecto de ésta envergadura.
¿ Que durante el diseño del submarino se han producido errores ? Pues si, Que yo sepa ya se han producido ceses, ¿ Quieres fusilar a tres ingenieros de Navantia por el sobrepeso ? ¿ Quieres fusilar a tres ingenieros de Abengoa-Hynergreen por su planteamiento de sacar Hidrógeno para la pila de combustible a partir de Bioetanol ? YO con mis estudios de Electrónica ya sabia desde un principio que existirían muchos riesgos, desde un principio parecía todo muy, muy PROGRE.
S2
-
- General de Ejército
Programas pasan de la Armada a la DGAM, se reestructura Navantia Cartagena bajo las directrices de General Dynamics Electric Boat y de todos los que tuvieron algo que ver en la dirección están apartados.Apónez escribió:¿Y que lección se ha aprendido? ¿Cuantas cabezas han rodado por ese "tropiezo"?
Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
-
- General de Cuerpo de Ejército
y nosotros tenemos el mismo PIB que los países que citas ? .apo escribió:El problema no son ni las Comunidades Autónomas, ni la ayuda humanitaria.
Nos e si te das cuenta pero el pozo de corrupcion esta en los ayuntamientos y en las CCAA , cuantos ministerios tienen problemas de corrupcion ..... , ayuntamientos y CCAA , prácticamente todos y el que no esta por que no ha escarbado nadie todavía .
apo escribió: Yo desde luego estoy por una República Federal o Estados Unidos, que se adecua más a la realidad multicultural y territorial de España, eso si, sin chorizos.
exacto , no es el hilo , si las CCAA son ya un pozo de corrupción que te dice que estados federales no sean lo mismo o peor . Republicas federales funcionan cuando todos las federaciones son leales con el estado central y aquí se usan las libertades y las trasferencias para sembrar odio . Francia me parece un ejemplo perfecto , estado centralizado que a ellos les va bien .
cada cual tiene su opinión ............
Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
- apo
- Subteniente
No se tienen manía persecutoria con el S80 : no se que manía persecutoria hay sobre el proyecto S-80 lo que ocurre es que, lo que no se permitir es un grave desastre en un proyecto que cuesta un dineral al bolsillo de los españoles, y que todos estén tomando cañas en USA mientras los americanos nos arreglan el desastre, en vez de que caigan los máximos responsables. El problema no son los errores, que son lógicos en el desarrollo de cualquier proyecto, sino con la POCA VERGÜENZA con lo que se ha hecho todo.
En cuanto a las comunidades autónomas hombre yo lucho, dentro de la Ley, por un Estado español que sea UNA REPÚBLICA FEDERAL ya que se dará más estabilidad política, social, económica y territorial a la realidad española, pero repito creo que es debate para otro hilo en el que, estoy más que encantado entrar a debatir.
En cuanto a las comunidades autónomas hombre yo lucho, dentro de la Ley, por un Estado español que sea UNA REPÚBLICA FEDERAL ya que se dará más estabilidad política, social, económica y territorial a la realidad española, pero repito creo que es debate para otro hilo en el que, estoy más que encantado entrar a debatir.
- apo
- Subteniente
POR CIERTO..... otro país TONTO que confía en el Scopèrne
http://www.defensa.com/brasil/entregada ... brasilenos
http://www.defensa.com/brasil/entregada ... brasilenos