Lei esto y ya se me quitaron las ganas de debatir seriamente contigo ... tu si eres un experto Jig... pero experto en hablar paja y vender mentiras

Pdta: para cuando es que es el lanzamiento del C-802?? ... para el 24 de Julio ??

Lei esto y ya se me quitaron las ganas de debatir seriamente contigo ... tu si eres un experto Jig... pero experto en hablar paja y vender mentiras
No hombre, es mas importante lo que ustedes dicen con respecto a su ARV.... mira que aqui varios foristas compatriotas tuyos y expertos como tu se han dado el lujo de dar fechas y todas se han cumplido
Amanecera y veremos dijo el ciego.that's for sure
jig por fin van a emular lo de "Yo también tengo mi barco"? como quedo eso?
No tuvo que mencionarlo ... el solo hecho de dar un fecha para el lanzamiento del misil chino, muestra la ingenuidad con la que varios de ustedes han asumido la complejidad de esa integracion, que me imagino los chinos les vendieron asi: " no se pleocupen que nosotlos le dejamos esos balcos nuevecitos y telminamos en tles meses "
El 24 de julio voy a estar asi:
Lo mas triste es que escuche a muchos oficiales de altos grados decir que "el acero no servía, que los españoles nos j..."
Jig escribió: ↑02 May 2021, 00:49Lo mas triste es que escuche a muchos oficiales de altos grados decir que "el acero no servía, que los españoles nos j..."![]()
Solo hay una explicación de porque el AH-36 Grado A tenga un nivel de corrosión tan avanzada en tan poco tiempo.
Jig escribió: ↑04 May 2021, 20:19 Se reduce el escantillonado del arreglo estructural del buque precisamente porque se esta utilizando un acero con mayores y mejores propiedades mecánicas, eso es un hecho, pero el fenómeno de la corrosión se comporte de una manera "similar" a otro acero. La otra cuestión es que el sistema de protección catódica en los Patrulleros Oceánicos es por corriente impresa, el uso de ánodos se limita solo a las tomas de fondo, las cuales por cierto se encuentran también bajo la linea de flotación, creo que tu quizá conozcas los mencionados buques mejor que yo.
Yo pienso que el problema de estos buques radica en los imbornales, suelen siempre taparse o bloquearse, lo que convierte a la misma cubierta en una especie de piscina (cubierta 02), de allí se desprende otro problema que a la hora "despejar" dicha cubierta, algunas "tripulaciones" lo hacían con agua de mar... Eso aunado al vencimiento del esquema de pintura en la misma cubierta creaba irremediablemente el oxido en dichas zonas.
Lo que de verdad llama la atención es como en algunos buques esa misma zona en la cubierta esta en "mejor" estado. Caso Kariña por ejemplo... Ojo y esto no es secreto de estado.
Como bien mencione anteriormente, la lámina de dimensiones 4,30mx2m de espesor 3/4in (lámina reforzada con bases para misiles) prácticamente se diseño para nunca ser reemplazada, ya que para soportar la carga de los 4 misiles SSM incluyendo el lanzador, la cual no llega a 4 Tn, se requiere un espesor mínimo requerido de 5/16in o 7,9mm. Teniendo entonces mas del doble de lo requerido.
Igualmente en la fase inicial del proyecto, se instalaran solo 4 misiles C-802A (dos en cada lámina) por buque![]()
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados