Política exterior española

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada

Re: El problema...¡¡NO EXISTE!!

Mensaje por AFOCES »

CITA escribió:Quizás más de una vez – es posible que en alguna anécdota – haya comentado la actitud de un jefe que tuve. Cuando se le presentaba un problema – por muy leve que fuese - lo que hacía, para justificar su inacción, era negar su existencia. Y ponía cara de malo como diciendo: ¡¡ si fuese así, como dice usted, el mando se iba a enterar!! Era consciente que no engañaba a nadie. Todo el mundo sabía que era incapaz de presentar problema alguno a sus superiores pero … no le importaba.

Es exactamente la política de este Gobierno - y especialmente del ministro Moratinos – para tratar los problemas de política exterior: Negar su existencia. Y supongo que la inacción del Gobierno se percibe, con claridad, en todos los ámbitos de nuestra sociedad porque hay que estar muy poco informado para ignorar lo que sucede...

Saludos.

Al fin se ha presentado el desaparecido ministro de Exteriores señor Moratinos. Y ¿qué ha dicho sobre el problema con Marruecos? Pues... siguiendo la conocida norma de este Gobierno ha negado que haya existido problema alguno.

¿Por qué, entonces, el presidente Zapatero pidió al Rey que llamase a su “primo” para solucionar un problema que, por lo visto, no pudo resolver por sus medios y tuvo que acudir a tan alta instancia?
http://www.abc.es/20100819/internaciona ... 92140.html
Saludos

luca bernard
Teniente
Teniente

Mensaje por luca bernard »

jandres escribió:La verdad es que yo estoy con el superior militar de Afoces....

¿cual es el problema?.

La verdad es que no lo hay, pero claro esto ya no tiene nada que ver con política exterior, sino con política interior.

Que pais...

Hola Jandrés cuando he leído tu post he recordado ésto: :oops:

Cuando los nazis vinieron por los comunistas / me quedé callado; / yo no era comunista. / Cuando encerraron a los socialdemócratas / permanecí en silencio; / yo no era socialdemócrata. / Cuando llegaron por los sindicalistas / no dije nada; / yo no era sindicalista. / Cuando vinieron por los judíos / No pronuncié palabra; / yo no era judío. / Cuando vinieron por mí / no quedaba nadie para decir algo.

Pero tu no te preocupes que si aún quedo yo, ya diré algo. :!:

jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

luca bernard escribió:
jandres escribió:La verdad es que yo estoy con el superior militar de Afoces....

¿cual es el problema?.

La verdad es que no lo hay, pero claro esto ya no tiene nada que ver con política exterior, sino con política interior.

Que pais...

Cuando los nazis vinieron por los comunistas / me quedé callado; / yo no era comunista. / Cuando encerraron a los socialdemócratas / permanecí en silencio; / yo no era socialdemócrata. / Cuando llegaron por los sindicalistas / no dije nada; / yo no era sindicalista. / Cuando vinieron por los judíos / No pronuncié palabra; / yo no era judío. / Cuando vinieron por mí / no quedaba nadie para decir algo.

muy bien...o sea que no lo hay...gracias.

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
luca bernard
Teniente
Teniente

Mensaje por luca bernard »

jandres escribió:
luca bernard escribió:

¿cual es el problema?.

Que pais...

muy bien...o sea que no lo hay...gracias.

No hay de qué, no mereces la pena. :cool:

Alonso de Contreras
Capitán
Capitán

Re: El problema...¡¡NO EXISTE!!

Mensaje por Alonso de Contreras »

AFOCES escribió:Al fin se ha presentado el desaparecido ministro de Exteriores señor Moratinos. Y ¿qué ha dicho sobre el problema con Marruecos? Pues... siguiendo la conocida norma de este Gobierno ha negado que haya existido problema alguno.

Tampoco hay crisis económica, por lo que mucho menos habrá crisis política con Rabat. Que nos digan lo que quieren, que nosotros se lo damos todo.
:mrgreen:

Por cierto, lo gracioso es que están reconociéndo lo mismo que negaban: Que todo el conflicto lo ha organizado M6 cuando ha querido, y que el mismo lo ha desmontado cuando le ha dado la real gana.

" Madrid perece victima de la perfidia extranjera, ¡ Españoles, acudid a salvarla!".
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

Esta tarde en las noticias de T5 salía el presidente de la asociación de comerciantes de Melilla. Según él la culpa de todo la tenía la policía por poner agentes de prácticas en la frontera y no agentes veteranos. Lo estaba escuchando y me estaba poniendo colorado de la mala leche.

alonso alvarado
Alférez
Alférez

Mensaje por alonso alvarado »

Geromin escribió:Zarzuela confirma la visita del Rey a Marruecos tras los sucesos de Melilla

Me parecería bien si de paso se diera un saltito por la ciudad española

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Bastante más hay que arreglar en Rabat que en Melilla :wink:
saludos

simplemente, hola
Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Geromin »

alonso alvarado escribió:
Geromin escribió:Zarzuela confirma la visita del Rey a Marruecos tras los sucesos de Melilla

Pues a mi me fastidia ver a mi rey rendirle pleitesia al reyezuelo este cada dos por tres.

Saludos

alonso alvarado
Alférez
Alférez

Mensaje por alonso alvarado »

Geromin escribió:
alonso alvarado escribió:

Pues a mi me fastidia ver a mi rey rendirle pleitesia al reyezuelo este cada dos por tres.

Saludos

Y a mí. Es que esto es el mundo al reves. Obama no está detras de zp. Mas bien es al reves

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

¿pletisea?
gestionando un país, caballeros, lo que no hace el presi
saludps

simplemente, hola
Durruti
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Durruti »

Estupendo.

Los dos cooperantes españoles secuestrados por Al-Qaeda en el Magreb han sido liberados...eso sí, previo paso por caja y depósito de 3,8 milloncejos y tras la extradición a Mali del "ideólogo" del secuestro.

Y así, ya puestos, engrosamos nuestro curriculum. Además de financiando la piratería ahora también financiamos el terrorismo internacional...que no se diga que no semos generosos....
:evil:

Saludos

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón Bonaparte)
................................
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
UlisesII
Comandante
Comandante
España

Mensaje por UlisesII »

Hola amigos:
Durruti escribió:Estupendo.

Los dos cooperantes españoles secuestrados por Al-Qaeda en el Magreb han sido liberados...eso sí, previo paso por caja y depósito de 3,8 milloncejos y tras la extradición a Mali del "ideólogo" del secuestro.

Y así, ya puestos, engrosamos nuestro curriculum. Además de financiando la piratería ahora también financiamos el terrorismo internacional...que no se diga que no semos generosos....

Saludos

Es que ya se sabe: talante por detrás y por delante... pero al prójimo. Mas vale que no viajemos por cierto lugares. Es un excelente negocio secuestrar españoles. No sólo te paga el ¿gobierno? español el rescate, sino que además se cuida de que no vayas al talego.

A otra cosa:

http://www.libertaddigital.com/nacional ... 276400150/

Es que ya se sabe... la policía marroquí es muy respetuosa de los derechos humanos. Si eres humano, más vale que vayas derecho con ellos.

Y para acabar de rematarlo:

http://www.libertaddigital.com/nacional ... 276400148/

¿Habrá que empezar a pensar que todo ésto no es más que un paripé y la entrega ya está pactada? ¿Incluirá las islas adyacentes, es decir, las Canarias? Por desgracia creo que pronto lo sabremos.

Hasta otra.

Dios con nosotros ¿Quién contra nosotros? (Romanos 8:31)
pelotazo
Cabo
Cabo

Mensaje por pelotazo »

Durruti escribió:Estupendo.

Saludos

Supongo que si se ha pagado rescate el dinero procederá de la misma ONG o le será devuelto al estado en el caso de que el gobierno haya adelantado la cifra.
Es lo que sucedió con el pesquero vasco Alakrana.

Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

pelotazo escribió:
Supongo que si se ha pagado rescate el dinero procederá de la misma ONG o le será devuelto al estado en el caso de que el gobierno haya adelantado la cifra.
Es lo que sucedió con el pesquero vasco Alakrana.

Claro, y también fué la ONG la que logró la extradición del "ideologo" del secuestro ¿verdad?

El gobierno NO PUEDE ni pagar rescates ni ayudar en que se paguen, es ILEGAL :evil: