malabutten escribió:Si es como dices,estará dentro. Yo por ejemplo tengo 30,he sido paraca,he estado de mision,no he tenido ni tengo ni un punto de sutura en el cuerpo,sin enfermedades "chungas", deportista,de la cabeza bien vaya,y no dejo nada atras,tampoco llevo "cargas", hijos,mujer,deudas...y como dice Ogma,hay q ser adaptable a cualquier y cualquiera,esto es cosecha propia,un saludo y felices fiestas.
Que te paso? te presentaste y no te cogieron?
No,no,yo voy en Febrero,con "to" el fresquito,vamos a ver si hay suerte,los deberes los tengo hechos,ahora estoy matizando,y el billete para Aubagne comprado,a ver que tal.
Suerte malabutten,
Mente fría y concentración máxima, aprieta el cul* y a ver si hay suerte
Saludos!
Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Queria preguntar una cosa. Ahora en el invierno que te asen pasar de fisico? El test de cuper correr 12min. O el tramos de 20metros queria saber cual es la prueba? O te asen pasar los dos? Gracias.
Hace AÑOS que el test de Cooper NO se hace en la selección. Solamente el beep test.
Esto ha sido respondido mil veces en el hilo. Y luego que los mando a leer. Jesús, Jesús...
Por cierto, el compañero que estudió algo relacionado con selección de personal tiene toda la razón: al principio se te hace ofensivo el enorme porcentaje de imbéciles profundos que seleccionan, en contraste con la cantidad de buenos soldados que rechazan. Luego comprendes eso: que cierto porcentaje de legionarios tiene que ser bobo y obediente, otro porcentaje mediocre y unos poquitos brillantes.
Les sobra mucha carne. Pero mucha, mucha...
Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
Pues conosco jente que se an presentado ase poco i los an echo pasar las dos pruebas. Asi que por eso pregunto porque cada uno te dise cosas destintas.
ionko6676 escribió:Pues conosco jente que se an presentado ase poco i los an echo pasar las dos pruebas. Asi que por eso pregunto porque cada uno te dise cosas destintas.
Y mi respuesta es: ¿Y que más te da?. Preparate físicamente para afrontar cualquier prueba y ya está.
Sinceramente, si estás pensando que si te ponen el test de cooper en vez del beep test vas a suspender o viceversa, amigo, tienes mucho camino por recorrer aún, con lo que, por consecuencia, hará que la información que te demos hoy, 31 de Diciembre de 2013, se quede obsoleta.
Mi recomendación? Aspiras a ser legionario no? PREPARATE PARA ABSOLUTAMENTE TODO y entonces, no tendrás que temer nada.
Saludos.
Si que me paso de vez en cuando Ente. Espero que este año que va entrar sea el de los Españoles en la Legión.Que la Legión siga con todas sus tradiciones, uno de los pilares fundamentales y con tanta buena gente en sus filas. feliz 2014 a todos.
Cuidate esa tendinitis que la rodilla es muy puñetera, te lo digo por experiencia. Haz reposo total porque como no la cures bien, vas a tener tendinitis crónica y entonces si que estarás jodido.
Saludos.
Hola ente !! Gracias por el consejo, sabrías decirme ¿ cuanto tiempo estuviste lesionado y que hiciste para curarte ? Estoy un poco preocupado porque ya llevo mucho tiempo lesionado y a veces se me va la olla pensando en la lesión. Saludos camarada !!
Buenas,
Yo empecé a vueltas con la rodilla allá por el 2002, estuve haciendo rehabilitación durante uno o dos meses, ya no me acuerdo la verdad. Lo que pasa es que luego empecé haciendo el burro otra vez y me volvió y cometí el error de no volver al fisio así que he ido arrastrando ese problema hasta ahora. Decir que nunca he tenido problemas serios con la rodilla, osea, cuando hago bastante deporte me acaba molestando un poco, pero no duele, también decir que seguramente este problema ya lo voy a arrastrar de por vida.
Como yo no hice bien, no puedo decirte plazos ni nada, pero te recomiendo que vayas a hablar con un facultativo, éste te aconsejará las pautas a seguir y recuerda seguirlas, no hagas como yo
Saludos.
Gracias Ente !! A mi también me pasa parecido, soy muy terco y me cuesta estarme quieto ! Supongo que por eso estoy pagando !! El tiempo dirá.. dice que lo bueno se hace esperar... supongo que puedo esperar un poquito mas !! Muchas gracias y feliz inicio de 2014 !!
Buenas tardes y Feliz año.... entro para deciros que seguimos sin noticias de Francia lo que creo significa que esta dentro, y comento, sentimientos encontrados por un lado me alegro,por otro me entristece pensar el frio que estara pasando y el tiempo que pasara sin verlo. Pero bueno fue su decision y se respeta. Tengo una duda... como calculo los cuatro meses sin saber que dia se lo llevaron a Castell ? me imagino que si tenemos noticias sera para principios de Mayo o eso espero.
menmar escribió:Buenas tardes y Feliz año.... entro para deciros que seguimos sin noticias de Francia lo que creo significa que esta dentro, y comento, sentimientos encontrados por un lado me alegro,por otro me entristece pensar el frio que estara pasando y el tiempo que pasara sin verlo. Pero bueno fue su decision y se respeta. Tengo una duda... como calculo los cuatro meses sin saber que dia se lo llevaron a Castell ? me imagino que si tenemos noticias sera para principios de Mayo o eso espero.
Buenas tardes menmar,
Calcula que la selección suele durar unos 20 días aunque al haber ido durante las navidades el proceso se suele alargar un poco más. Bueno, yo me imagino que antes de Mayo recibiréis noticias suyas. Como comenté, creo que después de la marcha del kepi blanc dejan 1 día de descanso (o unas horas al menos), esta información la saqué de un artículo que encontré bastante viejo así que esto puede que no se mantenga en la actualidad.
Con cualquier cosa nos mantienes informados.
Feliz año para ti también.
Saludos.
saludos !! simplemente queria hacerles una pregunta...¿la 2rep es el regimiento de paracaidistas, bueno una vez adentro de la legion si es q logro entrar que cualidades son las principales para que nos puedan designar a ese regimiento? gracias de antemano!!
Pues teniendo en cuenta q Holland a bajado el presupuesto,se han designado 800 millones para agricultura desde el presupuesto de defensa,ahora en el rep se salta con paraguas,a lo Marie Poppins,por lo que el requisito primordial es ser léger,o sea,ligero y bajito a poder ser. Si pretendes ir al rep te aconsejo que te leas el hilo.
Fantástico: 800 millones más de razones que empujarán a los militares a los brazos del FN. ¿No se dan cuenta en el Elíseo que si alguien no puede estar con la panza vacía son los militares? Cuando se cabrean dan muchos problemas.
Y sí, estoy hablando de la Francia de hoy día...
Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.