WoRneD escribió:No todo tiene porque salir en el BOE...
La provisión debe de salir si o si en el BOE.
Vamos,eso creo,a ver si algún compañero que sepa más nos lo aclara.-
WoRneD escribió:No todo tiene porque salir en el BOE...
carlos perez llera escribió:Lo es, lo es..pero no dice nada del consumo de cannabis u otras drogas sin hacer ostentación del hecho de ser militar..en la calle.
saludos
Esto es lo último que se ha comprado y que se va a instalar en todas las bases http://en.wikipedia.org/wiki/VBS2.
me hace gracia, para eso si somos militares, pero no se nos mira como funcionarios o personal laboral, que para otras cosas si que se hace, curiosamente...Siempre para lo malo
makinotixo escribió:Esto es lo último que se ha comprado y que se va a instalar en todas las bases http://en.wikipedia.org/wiki/VBS2.
Para que luego se quejen de los que estamos fuera y jugamos al Call of Duty
roque58 escribió:carlos perez llera escribió:Lo es, lo es..pero no dice nada del consumo de cannabis u otras drogas sin hacer ostentación del hecho de ser militar..en la calle.
saludos
Digamos que si la policia municipal, nacional o guardia civil, te "encuentra" en la calle consumiendo o portando, directamente te hace un acta de aprehensión de la mencionada sustancia y el delegado / subdelegado del gobierno te tramitará la correspondiente denuncia, y si procede cursará las oportunas diligencias instruidas por las fuerzas policiales al juzgado oportuno, donde amablemente el juez correspondiente te sancionara.
Podemos decir, que en todo el trámite, a alguien se le ocurrira la descabellada idea de pedirte tu identificación e imagino que cuando tengas que comparecer delante del juez, tendrás que pedir el pertinente permiso, si no estas de vacaciones o situacion similar.
Conclusión, si vas a consumir, no te pongas en mitad de la calle, aunque seas no seas militar, incluso.
carlos perez llera escribió:Y te caerá una preciosa Multa Administrativa...Pero no un arresto Militar...
Si es por consumo propio hablo...
No consumo... hace muchísimos años...
Me dormía...
saludos
Zeuxis escribió:Lo mejor es no consumir.Y punto.
Yo soy muy intolerante e intransigente con las drogas.
roque58 escribió:carlos perez llera escribió:Y te caerá una preciosa Multa Administrativa...Pero no un arresto Militar...
Si es por consumo propio hablo...
No consumo... hace muchísimos años...
Me dormía...
saludos
Me temo que del consumo a la tenencia, ...... y sigo teniendo mis dudas, yo no apostaría mucho por arriesgarme.
Un porro es consumo, dos tambien, tres........
Lo mejor, si se consume, es hacerlo en lugar privado.
Y eso que yo nunca he consumido...
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 8 invitados