Alejandro Perez escribió:edumacho1 escribió:los enemigos son los puteros de los políticos están todos los días de putas
¿Y las políticas mujeres que?![]()
. Anda que registrarse en un foro solo para esa aportación estelar...

Alejandro Perez escribió:edumacho1 escribió:los enemigos son los puteros de los políticos están todos los días de putas
¿Y las políticas mujeres que?![]()
. Anda que registrarse en un foro solo para esa aportación estelar...
- Una en Andalucía: "los andaluces han dicho claramente en las urnas quién quieren que les gobierne"... pero esa misma señora tuvo muy poco problema para pactar en la anterior legislatura postergando a la lista más votada
M a r i a escribió:Si bien es cierto que el PP ganó las elecciones de 2012 con 50 escaños, no es cierto que la señora Susana Diaz pactase con Izquierda Unida.
Quien pactó fue José Antonio Griñán para mantenerse en la presidencia de la Junta de Andalucía.
Ismael escribió:M a r i a escribió:Si bien es cierto que el PP ganó las elecciones de 2012 con 50 escaños, no es cierto que la señora Susana Diaz pactase con Izquierda Unida.
Pues yo diría que sí es cierto que pactase con Izquierda Unida: es más, diría que lo ha hecho dos veces.
La primera:Quien pactó fue José Antonio Griñán para mantenerse en la presidencia de la Junta de Andalucía.
No, la que en aquella ocasión pactó con IU en nombre del PSOE-A, para mantener a Griñán en la presidencia de la Junta fue .... Susana Díaz.
Díaz trae en la mochila el acuerdo de Gobierno con Izquierda Unida, que ella misma negoció codo con codo con el secretario general del PCE, José Luis Centella. Este pacto hizo posible la elección de José Antonio Griñán como presidente de la Junta ....
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/09/03/ ... 36789.html
Y la segunda: obviamente, volvió a negociar con IU nuevas condiciones para que volviesen a votar, esta vez por ella, poco más de un año después.
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/08/31/ ... 01943.html
Un saludo
M a r i a escribió:Cuando se pactó con I.U. el presidente era Griñán.
Si lo que tu me quieres decir es que cuando le meten un gol al Real Madrid, no es cierto sino que se lo han metido a Casillas, tienes toda la razón.
Zeuxis escribió:Me alegra ver como cada vez se va deshinchando más la utopía marxista de Pablete.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado