Fuerza Aérea Argentina

La Aviación militar en Latinoamérica. Organización, pilotos y aviones de guerra. La industria aeronáutica.
julio luna
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Mensaje por julio luna »

Zabopi escribió:¡Hola!
si y la estadisticas del los que trabajan? porque que me importa la inflación si no tengo trabajo y dependo de la caridad...¿ entendés la diferencia ? para algunos es preferible un poco de inflación mientras se conserva el medio de vida...
El problema es que lees pero no interpretas lo que lees, repito, en España no se incluye el trabajo sin declarar como empleo, en Argentina sí, si colocamos el baremo argentino en España nos da un porcentaje de desempleo similar al argentino, si colocamos el baremo español en Argentina, el paro se te dispara al 40%-50%.
Aquí el dato de la economía sumergida española.
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... WapmUPeVwA
Y aquí el trabajo sumergido en Argentina.
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... ImZ1TfN4eg
Los datos lo dicen todo, un 18.9% para España por un 40% con picos de hasta el 60% en algunos sectores para Argentina.
si , por la inflación el dólar deberia valer un 50% 60 % más que en agosto del 2015 , pero no , no es asi hoy vale lo mismo : 14,70 para la compra y 15,10 para la venta... no está a 23 o 24 o 30 o 40 pesos por dólar :guino:
¿ Pruebas?
Aquí todo lo demostrado indica lo contrario.
No han demostrado nada solo que el precio dólar fluctua en un año entre 15 y 14,5 desde agosto de 2015, las pruebas de la cotización ofical del dólar actualmente es esta :
http://www.bna.com.ar/

Los economistas más ortodoxos afirman que la inflación está realacionada con la emisión indiscriminada de pesos y que las reservas en dólares no llegan a respaldar a la masa monetaria circulante y por supuesto poca confianza en el gobierno de los operadores financieros , productores y comerciantes lo que genera una suba en los precios para generar un colchón por el futuro aumento del dólar para adquirir insumos etc.o para cubrise la inversión.
Si el dólar se mantine estable con un pequeña oscilación del 5% como acotó un forista durante casi un año dice que el gobierno no está emitiendo pesos sin respaldo , por lo que hay que deducir que la inflación se origina en la falta de confianza que viene todavia desde el gobierno de los Kirchner por eso Macri afirma y reafirma que la inflación comenzará a bajar ahora ,es decir a partir del segundo semestre y que en los finales de su primer mandato se reducirá a un dígito. Ustedes tienen millones de desempleados nada que ver con Argentina por más números y teorias que formules no estamos iguales...ni siquiera parecidos, este tema se ve en la calle como en todo el mundo hay marginados pero pocos ...


Conclusiones:esto no es off topic porque se evalua si el gobierno puede pagar un crédito en dólares para compra los aviones supersónicos que la FAA necesita y solo queda demostrado que si se puede pero que no está entre las prioridades por el momento.Fin del debate para mi en el tema económico.


julio luna
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Mensaje por julio luna »

A615618 III escribió:Hola,
Yo sólo por seguir …. ¿ Que pensáis hacer los Argentinos con los motores Rolls-Royce del KC-390 ?
Ayer se publicó que el gobierno argentino rechazó la oferta de Italia por la venta de 14 AMX supongo que uno de los motivos serian los motores Rolls-Royce ,estoy especulando porque no se precisó porque fueron rechazados. Ahora los Grob 120 tienen motores Rolls-Royce, el avión presidencial Tango 01 también , los Hércules C130 y los Orion tiene motores Allison una compañia de Rolls-Royce...los motores de las fragatas Meko 360 tienen ese origen y hay problemas con la entrega de una pieza importante desde GB.
Yo creo que si hay un embargo de armas británico a la Argentina es selectivo y habria que ver si perdura en el tiempo. :confuso1:

Pdata: de todas maneras solo hay una carta de intención de Argentina para la compra del KC390 y a pesar de que se fabrican algunas piezas para ese avión en Fadea la producción está parada hace meses porque Embaer no solicita nuevos envios ... :confuso1:


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Mensaje por julio luna »

Ozires escribió:

¿Por qué no pedir a la salida del programa y sigue su propia fabricación de aviones en serie en su propia fábrica de aviones?

Piensan que fabricar aviones es como fabricar zapatos.

Aliados Estratégicos de Ocasión.
¿ habrá algún programa para que se pueda salir...?
Última edición por julio luna el 17 Jul 2016, 19:45, editado 3 veces en total.


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Mensaje por julio luna »

Ozires escribió:

Piensan que fabricar aviones es como fabricar zapatos.

Aliados Estratégicos de Ocasión.
vos no eras el que decia que no habia pampa 3 en vuelo , ¿ aliados ? ni siquiera conocidos...


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2_demaio
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Mensaje por 2_demaio »

Cada modelo de avión tiene su propio sistema de vuelo fly-by-wire, su software de vuelo es unico, prque cada avión es único.
Por supuesto, y esto no impide que otra empresa o mas de una empresa haga el Fly by Wire para un mismo avión.
Embraer también hace Fly-by-wire y software con hecho para el Legacy, pero algo para una aeronave como el KC-390 es muy complejo.

Un avión que abre puertas, rampas de carga en vuelo, ya que este sistema actúa para controlar el avión en vuelo en esta situación.
Todos tienen su complexidad la del KC-390 no és especial ni mas dificil que la de un caza, AIRBUS a sido la primera empresa a usar este sistema mucho antes de Embraer en cargueros, que és solamente un auxilio a la navegación de curso o mejor navegación normal, para abrir la puerta no trae nada especial, para maniobras muy bruscas, alzar vuelo o aterrisar no seria seguro ademas que algunos de los sistemas ya no lo permiten. Vale comentar que el primero a usar un sistema FbW fue un Crusader F-8C en 1972.
Este sistema Fly-by-wire del KC-390 es único, ad hoc, que empresa en el mundo podría hacer algo así?
Todas las que ofertan el sistema.
¿Existe? existe. Pero cuánto costaría, cuánto tiempo lo más para estar pronto, cuánto tiempo se tardaría para homologar? Más 2 o 3 años por lo menos, más tiempo de investigación, unos 5 o 6 años para el KC-390 a volar de nuevo. Locura.
Desde que exista la locura que escribiste de un boicot de los british a Embraer, todavia el tiempo creo dependera del precio y del interes en hacerlo. :desacuerdo:

Asta la vista

:militar-beer:


julio luna
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Mensaje por julio luna »

Uppps ... ozires -lampar timbre ...ring ...ring ... :green:

Saab tiene el objetivo de forjar un mercado en América del Sur después de su golpe de exportación a Brasil. Todo los responsables de defensa de Colombia, Ecuador, Perú y Argentina podrían encontrar un reemplazo rentable para sus flotas antiguas en el caza Gripen. La compañía ha traído una maqueta de su último modelo para el Salón Aeronáutico de Farnborough junto a un modelo más antiguo para las naciones que no necesitan los tipos de capacidades del nuevo avión aporta a una fuerza aérea.
Como un país neutral con una larga historia de proveer para su propia defensa frente a cualquiera, Suecia también tiene una larga tradición de construir excelentes luchadores de alto rendimiento con una apariencia distintiva.

https://www.defenseindustrydaily.com/th ... ard-02401/


Cartaphilus
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Mensaje por Cartaphilus »

Vuelve hablar don Julio Martínez, el Payaso Krusty de la milicia:
El ministro admitió que Argentina está desabastecido de aviones supersónicos. “No tenemos ninguno”. Para cubrir ese segmento, hasta que se concrete el Gripen, Martínez dijo que está en vista la compra de Mirage o de aviones italianos y coreanos.
http://www.ieco.clarin.com/economia/Bus ... 39375.html

Comentarios:

- "Hasta que se concrete el Gripen" puede significar dos cosas: "hasta que se fabriquen los Gripen que vamos a comprar", lo cual es problemático, porque Argentina no ha anunciado que vaya a comprar ninguno. O puede significar "hasta que se solucione el rediseño del Gripen sin componentes británicos, que vamos a tener que costear nosotros", lo cual implica que queda mucho camino: ver si los suecos están dispuestos al rediseño, ver si Argentina está dispuesta a pagarlo, y ver si Argentina puede afrontar los costes de pagar el rediseño y la adquisición de un número de aviones que justifique la inversión (para 36 tristes aviones no tiene sentido pagar un pastizal por un avión customizado, cuando tienes a la venta Rafale o Flanker a los que no hay que cambiar nada).

- "Está en vista la compra" es una forma elegante de decir "por ahora no tenemos ninguna intención de comprar aviones". Lo tienen en la lista de la compra, y a lo mejor un día bajan al supermercado. Pero no les urge. Si te urge, bajas al mutiprecio chino de la esquina, que abre las 24 horas, y compras al instante.

- "La compra de Mirage". Hace unas semanas ya habló de Mirages. Krusty el Payaso era incapaz de distinguir modelos (hablaba del "F3", el "F-2000", el "Mirage 1"...) http://www.clarin.com/politica/general- ... s-noticias. Pero a ese enigma de Mirages sumamos los aviones italianos y coreanos. Italianos pueden ser los AMX con un motor que me parece que por allí no debe gustar mucho, o si vamos al plano de aviones nuevos, puede ser el M-345. Y por parte coreana, el T-50. Pero resulta que ya tienen el Pampa Fase III GT, que como dijo el otro payaso Julio (el ministro no, el selenita), te pone una bomba tonta donde quiera. Y, además, se supone que esta gente quiere un avión supersónico y tal, no un LIFT.


Seguimos a la espera. Como telecomedia, esto es impagable. Es como un guión de los Monty Python versión austral.


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Mensaje por reytuerto »

Estimado Julio:
Solo una pequena rectificacion a tu frase:
"...Como un país neutral con una larga historia de proveer para su propia defensa, con fuertes vinculos con la industria de defensa britanica (PEAB, Ericson, Saab,) frente a cualquiera". Ese es la piedra en el zapato en el caso argentino. Por otro lado, y tal como lo mencione ante el mensaje de Ozires, el unico modelo de Gripen disponible "de inmediato", son aparatos salidos de los stocks de la Flygvapen, menos capaces (y tambien menos constosos) que el NG. Saludos cordiales.


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Mensaje por reytuerto »

Estimado 2-V:

Entiendo tu punto perfectamente, sin embargo hay algo en lo que Ozires no deja de tener razon: El cambio del sistema FBW a estas alturas del programa KC-390 seria sumamente costoso para el proyecto, maxime si se haria para los pocos (digamos 6 en el mejor de los casos) aparatos para la FAA. Es decir, es contraproducente para las proyecciones de un avion que esta casi listo. Saludos cordiales.


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Mensaje por reytuerto »

Estimado 2-V:

Entiendo tu punto perfectamente, sin embargo hay algo en lo que Ozires no deja de tener razon: El cambio del sistema FBW a estas alturas del programa KC-390 seria sumamente costoso para el proyecto, maxime si se haria para los pocos (digamos 6 en el mejor de los casos) aparatos para la FAA. Es decir, es contraproducente para las proyecciones de un avion que esta casi listo. Saludos cordiales.


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Mensaje por jupiter »

Pero en serio alguien se cree que la eventual compra del KC-390 por parte de la FAA sufriría algun tipo de veto??
En serio alguien se lo cree??

Que Argentina ponga el dinero por delante y Embraer le suministra todos los aviones que quiera, con las opciones y del color que crean conveniente.
Lo mismo vale para los grippen.

Otro tema diferente es que la FAA necesite una completa reconstrucción desde los escombros en los que se encuentra y que sería completamente ridículo comprar aviones que de todas formas no podría mantener.
Y dado que el ministro argentino del ramo, tiene la capacidad intelectual y la integridad moral que tiene, pos eso, que no nos quedan años y años para seguir hablando del avión que va a comprar la FAA esta semana.

Y mientras los palmeros, jurando que se van a comprar F16 y dando palmas con las orejas por que la inflacción es solo del 25 %. Es lo que hay.


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Mensaje por 2_demaio »

Cita reytuerto
Estimado 2-V:

Entiendo tu punto perfectamente, sin embargo hay algo en lo que Ozires no deja de tener razon: El cambio del sistema FBW a estas alturas del programa KC-390 seria sumamente costoso para el proyecto, maxime si se haria para los pocos (digamos 6 en el mejor de los casos) aparatos para la FAA. Es decir, es contraproducente para las proyecciones de un avion que esta casi listo. Saludos cordiales.
Estimado rey, considerando muy dificil un boicot a Embraer o Saab de parte de los politicos de Gran Bretaña, el cambio de la empresa de suministro del FbW para los KC-390 seria realmente contraproducente todavia en siendo un carguero que también vuela sin FbW, los pajaros no estarian en hangar.

Saludos cordiales :militar-beer:


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Mensaje por Lampard »

el cambio de la empresa de suministro del FbW para los KC-390 seria realmente contraproducente todavia en siendo un carguero que también vuela sin FbW, los pajaros no estarian en hangar.
KC-390 volar sin fbw?

FUENTE?


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Mensaje por OnePersonOnEarth »

https://scontent-dfw1-1.xx.fbcdn.net/v/ ... e=57F04444

Lindo montaje me lo encontre en la web :wink:


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Mensaje por reytuerto »

Estimado one person.

Y donde van los operadores del radar? :guino: Saludos.


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