El mejor tanque de Latinoamérica
- __DiaMoND__
- Coronel
asi es alejandro_ esta calculado con formas cubicas
es simplemente un valor referencial
ahora que lo dices las datas de la altura las del leo 2 son con el periscopio abajo porque serian 3 metros de alto no se si ambos inclullen la ametralladora o solo uno de ellos
se puede corregir y recalcular pero creo que seguiran dando valores similares
es simplemente un valor referencial
ahora que lo dices las datas de la altura las del leo 2 son con el periscopio abajo porque serian 3 metros de alto no se si ambos inclullen la ametralladora o solo uno de ellos
se puede corregir y recalcular pero creo que seguiran dando valores similares
-
- General de Brigada
- __DiaMoND__
- Coronel
- DANIEL VEGA
- Suboficial
acorde a las ultimas adquisiciones hechas por venezuela, quisiera saber las ventajas o desventajas de adquirir tanques leclerck (frances) o abrahams (usa) para colombia... esto en vista de que no se posee la misma capacidad para comprar armas.
"La Paz es un don que se debe Ganar ... a los violentos"
- Andrés Eduardo González
- General
Abrams ya no, Daniel. Tocaría ver otra vez el brochure del Leclerc y compararlo con el del T-72B (o T-90 según otros). Y analizar...
Pero yo no miraría sólamente el del Leclerc...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- zuliano
- Soldado Primero
Andrés Eduardo González escribió::cool: Abrams ya no, Daniel. Tocaría ver otra vez el brochure del Leclerc y compararlo con el del T-72B (o T-90 según otros). Y analizar...
si yo compararía la cantidad 90 tangues( T-72 ) sin versión todavía mas otro cargamento de T-90 supuesta mente bmp 3 y mbt
"Me es tan natural preferir la salud de la república a todo ,que cuando mas dolor sufro por ella ,tan to mas placer interior recibe mi alma... El destino de mi ejercito es guarnecerse en las fronteras .... DIOS nos preserve de que vuelva sus armas contra los ciudadanos". SIMÓN BOLÍVAR
-
- General de Brigada
- __DiaMoND__
- Coronel
volumen interno para 3 personas en un t 90 cifralo en X un volumen para 4 personas en un leo 2a6 cifralo en Y.
asimple vista un leo 2a6 deberia tener 25% mas de volumen interno.
en vista que tiene un tripulante mas.
entonces yo calcule el volumen externo para seber si mantiene la relacion o si el t-90 era mas liviano o menos grueso.
como se cree porque 46.5t vs 62t uno puede pensar son parecidos de tamaño pero el t-90 es mucho mas liviano.
cuanto mas pequeño podria ser ?¿
y resulto ser 25% mas pequeño tambien
entonces yo calcule el volumen externo para seber si mantiene la relacion o si el t-90 era mas liviano o menos grueso.
como se cree porque 46.5t vs 62t uno puede pensar son parecidos de tamaño pero el t-90 es mucho mas liviano.
-
- Subteniente
__DiaMoND__ escribió:volumen interno para 3 personas en un t 90 cifralo en X un volumen para 4 personas en un leo 2a6 cifralo en Y.
Así los tanques tuvieran las mismas medidas no necesariamente tienen que tener el mismo peso... y no necesariamente el mas pesado es el que tenga un mejor blindaje...
Todos son materiales compuestos y hay algunos que pesan mas asi tengan el mismo volumen (g/ml diferentes)
o tal vez no entendi bien lo que querias hacer
Un saludo
Dulce et decorum est pro patria mori, sed dulcius pro patria vivere, et dulcissimum pro patria bibere. Ergo, bibamus pro salute patriae.
Nací libre como el viento de las selvas antioqueñas, como el cóndor de los Andes que de monte en monte vuela.
Nací libre como el viento de las selvas antioqueñas, como el cóndor de los Andes que de monte en monte vuela.
-
- General de Brigada
volumen interno para 3 personas en un t 90 cifralo en X un volumen para 4 personas en un leo 2a6 cifralo en Y.
Francamente no entiendo nada. Con esa ortografía y sintaxis no vamos a llegar muy lejos; para empezar estaría bien si utilizases párrafos y mayúsculas.
Saludos.
- __DiaMoND__
- Coronel
-
- General de Brigada
“El T-90S pesa lo mismo que un Leopard 2 A6 proporcionalmente.”
Esto ya es otra cosa. Se puede discutir pero está escrito de una manera clara y concisa.
Y sí, se le agradecería una mayor atención a la hora de redactar. A mi me ha venido muy bien participar en foros en español para redactar en español. El simple uso de word pobablemente bastaría.
Saludos.
- __DiaMoND__
- Coronel
Estuve revisando sitios en chino acerca del mbt-2000 y pude encontrar algo más de información. Como algunos nombres de componentes de este tanque sobretodo las termales que ningún sitio en otro idioma pude encontrar como ven casi toda la optronica es francesa y bastante moderna por cierto. El computador de disparo esta desarrollado asistido por Israel también encontré el nombre de los ladrillos ERA son desarrollos Chinos FY-1 y FY-2 tienen un rendimiento sobre la munición de 30% para apfsds y 70% para Heat. A simple vista ninguno de ambos tanques puede penetrarse a 2km. Creo haber documentado bien los datos pero puedo haberme equivocado en alguno otros faltan de algunos tengo dudas. De todas maneras son tanques en el mismo nivel independiente de cuál sea mejor. A mi parecer el Leopard 2 A4 es superior pequeños márgenes en cada área le dan la superioridad.
-
- Teniente Coronel
Iris y DiaMoND me llamaron poderosamente la atención varios rubros como son:
Vision del Comandante
* Hunter-Killer Capability (Capacidad de Cazar y Destruir), el comandante del tanque si Chino dispone de medios para acechar al enemigo mientras que en el tanque Aleman el comandante no tiene esa capacidad.
Loader
* Type (Tipo), en el tanque Chino el carrusel es circular automatico del tipo cassette, mientras que en el tanque Aleman la carga es manual.
Protection
* Torreta en el tanque Chino el ancho del blindaje es de tan solo 450mm (ke) y 540mm (heat), mientras que el en el tanque Aleman el mismo es de 742mm (ke) y 1.181mm (heat).
Saludos.
Vision del Comandante
* Hunter-Killer Capability (Capacidad de Cazar y Destruir), el comandante del tanque si Chino dispone de medios para acechar al enemigo mientras que en el tanque Aleman el comandante no tiene esa capacidad.
Loader
* Type (Tipo), en el tanque Chino el carrusel es circular automatico del tipo cassette, mientras que en el tanque Aleman la carga es manual.
Protection
* Torreta en el tanque Chino el ancho del blindaje es de tan solo 450mm (ke) y 540mm (heat), mientras que el en el tanque Aleman el mismo es de 742mm (ke) y 1.181mm (heat).
Saludos.
- __DiaMoND__
- Coronel
atodo esto el diferencial entre ke y heat acusa componentes ceramicos en el blindaje.
el leo 2a4 no tiene capacidad hunter-killer pero si tiene capacidad hunter mientras el artillero destrulle un blanco el comandante ya le asigna un nuevo blanco.
de todas maneras es mas rapido en el mbt-2000 esta tarea.
lo otro interesante nose porque cuando se acaba el carrusel de 22 la carga es tan lenta algun conocedor de estos sitemas podria explicarnos talvez Cherlie.
los ladrillos era son efectivamente mejores contra municion heat esto debe ser por un alto grado de componentes ceramicos en su compocición.
tambien hay que decir que el misil Reflecks-m de alcance 5.000m segun e leido penetra 750mm de blindaje pero utiliza la tecnologia heat para penetrar. y como sabemos el blindage del leopard 2 en general esta bastante protegido contra este pipo de penetradores gracias a los componentes ceramicos de su blindage.
el leo 2a4 no tiene capacidad hunter-killer pero si tiene capacidad hunter mientras el artillero destrulle un blanco el comandante ya le asigna un nuevo blanco.
de todas maneras es mas rapido en el mbt-2000 esta tarea.
lo otro interesante nose porque cuando se acaba el carrusel de 22 la carga es tan lenta algun conocedor de estos sitemas podria explicarnos talvez Cherlie.
los ladrillos era son efectivamente mejores contra municion heat esto debe ser por un alto grado de componentes ceramicos en su compocición.
tambien hay que decir que el misil Reflecks-m de alcance 5.000m segun e leido penetra 750mm de blindaje pero utiliza la tecnologia heat para penetrar. y como sabemos el blindage del leopard 2 en general esta bastante protegido contra este pipo de penetradores gracias a los componentes ceramicos de su blindage.