España, ¿Monarquía o República?

Otros temas no incluídos en los demás foros.
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

España, ¿Monarquía o República?

Mensaje por MedalOfHorror »

carlos perez llera escribió:Fué vm quién preguntó si era por su marido o no... :militar4:


Será que Ud hizo alusión a :loco1: asi que no me cuente historias chinas que aquí hay tomate...

Valerio escribió:La Bar-bie es muy joven para VM, viejo verde. :desacuerdo:

Como bien dice el estimado Charly alias mi pichoncito del aralar: de verde mucho, de viejo... :desacuerdo:

carlos perez llera escribió:o ya no se acuerda del Motel del mar... :guino:


Calle calle...un poquito de verguenza por favor :pena: no estabamos hablando de SM? :cool2:

Valerio escribió:En el motel parecía mayor. :pena:


Ya sé que el tamaño no importa...pero le aseguro que es mayor de lo que parece y bien que la disfruta :cool2: :cool2:

Luis M. García escribió:Si ud. tuviera 75 castañas, esa rubia sería como miss mundo... :cool2:


Don valerio? es muy mayor para ella :green: :green:


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19970
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

España, ¿Monarquía o República?

Mensaje por Ismael »



Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

España, ¿Monarquía o República?

Mensaje por de guiner »

TRAS LOS FALLOS EN EL ORGANISMO EN RELACIÓN A LA INFANTA CRISTINA

La directora de la Agencia Tributaria abandona su cargo

http://www.europapress.es/nacional/noti ... 42038.html

El Gobierno ha destituido a la actual directora de la Agencia Tributaria, Beatriz Viana, y ha nombrado en su lugar a Santiago Menéndez Menéndez, según informó la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

España, ¿Monarquía o República?

Mensaje por carlos perez llera »


que pasa?? :pena:
recuerda a Lola Flores.... :guino:


simplemente, hola
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

El Rey abdica en el principe Felipe

Mensaje por M a r i a »

El Rey anunció hoy su abdicación, en su hijo primogénito, el príncipe Felipe, que se convertirá en el próximo jefe del Estado.

El Rey alegó motivos de edad y de salud para haber tomado esa decisión.
Sería "faltar a los deberes y a mi concepción de la función real querer mantenerme en ejercicio a todo precio, sin poder asumir plenamente mi papel".
"el príncipe Felipe está bien preparado para sucederme. Tiene, junto a la princesa, toda mi confianza".
Asimismo precisó que la abdicación en el príncipe Felipe se producirá el próximo 21 de julio.
De su sucesor destacó que con las misiones económicas que ha dirigido en el extranjero, "el príncipe Felipe ha demostrado hasta qué punto está comprometido con el país".

http://www.lavanguardia.com/internacion ... z2Y096SGLI


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
Avatar de Usuario
vonneumann
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2208
Registrado: 23 Ago 2011, 14:45
Ubicación: En Vitoria-Gasteiz donde se hace la ley, capital artificial de un país singular...

España, ¿Monarquía o República?

Mensaje por vonneumann »

Oiga señorita (o señora). Ponga Alberto y no me de estos sustos. :crazy:


Money is a sign of poverty. Iain M. Banks.
It is a black Samsonite suitcase. Do you think maybe it’s possible that the Samsonite people, in some crazy scheme to actually turn a profit, made more than one? - Greg (Gaylord) Focker.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

España, ¿Monarquía o República?

Mensaje por carlos perez llera »

Estaba yo sembrado...
Creía que todavía vivía el Balduíno.... :pena2: :pena2:
al día ando..


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

España, ¿Monarquía o República?

Mensaje por carlos perez llera »

vonneumann escribió:Oiga señorita (o señora). Ponga Alberto y no me de estos sustos. :crazy:

Entonces pierde la gracia..
Yo es que lo he oído en un Telediario...


simplemente, hola
Avatar de Usuario
vonneumann
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2208
Registrado: 23 Ago 2011, 14:45
Ubicación: En Vitoria-Gasteiz donde se hace la ley, capital artificial de un país singular...

España, ¿Monarquía o República?

Mensaje por vonneumann »

carlos perez llera escribió:Estaba yo sembrado...
Creía que todavía vivía el Balduíno.... :pena2: :pena2:
al día ando..


A mi me pasó lo contrariocon la faraona, cuando dijeron en el telediario que Lola Flores había muerto mi comentario fue: "Ah ¿pero seguía viva?"


Money is a sign of poverty. Iain M. Banks.
It is a black Samsonite suitcase. Do you think maybe it’s possible that the Samsonite people, in some crazy scheme to actually turn a profit, made more than one? - Greg (Gaylord) Focker.
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

España, ¿Monarquía o República?

Mensaje por M a r i a »

vonneumann escribió:Oiga señorita (o señora). Ponga Alberto y no me de estos sustos. :crazy:
.

Bueeeeno, pero he puesto el enlace. Donde se ve claramente Felipe será en nuevo rey :wink:


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

España, ¿Monarquía o República?

Mensaje por emanuel »

Estimada Maria....Felipe sera un buen rey,¿Pero y la princesa Leticia? dado que no pertenece a la nobleza.
¿Sabra desempeñar bien sus nuevas funciones?...¿o se le subira el cargo a la cabeza? :fuma:


Shema Israel...
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

España, ¿Monarquía o República?

Mensaje por carlos perez llera »

que cargo??
Ser Reina en mi modesta opinión es una boutade...
quite , quite...mejor la mujer de Briatore..o así... :guino:


simplemente, hola
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

España, ¿Monarquía o República?

Mensaje por Vael »

¿Felipe buen Rey? mejor estamos sin reyes. :diablo:
Si alguien me tiene que mandar que sea por meritos o por que yo lo elija, no por que lo diga un "dios". :cool2:


Gaspacher
General
General
Mensajes: 23267
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

España, ¿Monarquía o República?

Mensaje por Gaspacher »

Eso de un Dios, es mas frances que español...
Aqui fuimos mas dados al primero entre iguales.

Recuerdas aquello de juntos somos mas que vos?? O al Rey de valencia diciendole a su mujer aquelli de yo gobierno hombres libres??

Por otro lado te recuerdo a Polibio y sus 3+3 formas de gobierno. Segun el la monarquia es buena hasta que deriva en tirania, lo mismo con la aristocracia y la democracia, la misma democracua que finalmente deriva en oclocracia, el gobierno de la muchedumbre...

Por lo tanto, y segun sus canones, mejor un estado que tiene los 3 sistemas y se controlan unos a otros...


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19970
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

España, ¿Monarquía o República?

Mensaje por Ismael »

Gaspacher escribió:Eso de un Dios, es mas frances ...


... o sea, borbónico :green:

Tenía que decirlo ....

Un saludo


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados