Solchaga: "Si sale el déficit de las CCAA habrá otro disgusto en los mercados"
Yorktown escribió:Ah, las farmaceúticas. Esos cabrones que inventan medicinas.
Carlogratto escribió:culpa de los gobiernos, bien por corruptos, bien por ignorantes y crédulos... y de las farmacéuticas, como dejaba claro la encantadora sor Teresa Forcades.
Ergo si la finalidad de la malvada farmacéutica presuntamente es ganar dinero, y la del gobierno es velar por sus ciudadanos, el que actúa realmente con dolo es....![]()
![]()
Pues claro que sí.
Lo que no me parece muy ético es que la administración permita que algunos médicos sean hábilmente convencidos para recetar ciertos productos de ciertas marcas, sólo porque reciben comisiones o regalos. Ni me parece ético que haya comerciales de farmacéuticas cuyo único objetivo es presionar o convencer para que se recete su marca.
No es ética la postura de algunos médicos ni la de los comerciales de algunas farmacéuticas.
Ahí iba dirigida mi crítica y no a la invención de medicinas.
Almogàver escribió:Yorktown escribió:Duran i Lleida: "La sanidad es insostenible".
Alguien tenía que decirlo.
La "sanidad" como tal no es insostenible. Quizá lo sean algunos puntos del actual sistema sanitario.
Sería muy fácil empezar a recortar en las facturas desde hoy mismo. Es posible redactar una circular que obligue a todos los facultativos de centros públicos a recetar medicamentos genéricos y de bajo coste. En todo caso, el que quiera un medicamento de marca que se lo pague él. ¿Por qué no lo hacen ya, hoy mismo?.
¿Quien es el guapo que se atreve contra las farmacéuticas?.
Yorktown escribió:Duran i Lleida: "La sanidad es insostenible".
Alguien tenía que decirlo.
Rajoy: "Tendremos el estado de bienestar que podamos permitirnos". Y le montan el pollo por decir tal obviedad.
Ah, las farmaceúticas. Esos cabrones que inventan medicinas.
PD: ocho añitos en dierentes empresas del sector en los departamentos comerciales y de marketing, son mi conocimiento. ¡Hay! y las empresas americanas, que envidia...que bien pagaban Wink
Almogàver escribió:Bueno, hablo por lo que me cuenta un amigo que es visitador médico. Dispone de 600 euros al mes sólo para invitar a comer a doctores.
Si has estado ocho años en el sector (donde yo tambien estuve, por cierto) sabras perfectamente diferenciar entre "como deberia ser" y "como es".
ZULU 031 escribió:Almogàver escribió:Bueno, hablo por lo que me cuenta un amigo que es visitador médico. Dispone de 600 euros al mes sólo para invitar a comer a doctores.
Invitar, no es comprar y si un médico se "vende" por una comida, ¡apañados!
JoeLewis escribió:Nuestras amigas las agencias de calificación
Accionistas de S&P y Moody's se preparan para comprar barato en las privatizaciones
http://www.publico.es/dinero/381603/acc ... tizaciones
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 2 invitados