"España va bien"
-
- Sargento Primero
"España va bien"
Si aunque los alemanes se han podido pagar (con su deuda tan barata) la factura. Me refiero a que continuamente en el wall street journal y el financial times dicen que europa va mal por dedicarse a hacer recortes en vez de estimular la economía y se ponen a sí mismos como ejemplo.
Pues el ejemplo británico es una deuda exterior del 995% de su PIB y en recesión.
Como para andar por ahí dando consejos a los demás porque se pasan dia si dia también haciendo cuentas de los demás como por ejemplo la de hace dos dias diciendo que por culpa del banco de santander la banca británica podía infectarse con la basura española. Eso solo tiene el objetivo de asustar a los ciudadanos y perjudicar a la marca españa y santander. Es un infundio y no hay por donde cogerlo empezando porque el santander como todas las multinacionales del planeta incluyendo las suyas allá donde está tiene una empresa de ese pais. Santander-britain pertenece al grupo santander pero hace sus propias cuentas ¿no saben eso en el financial times?
Pues el ejemplo británico es una deuda exterior del 995% de su PIB y en recesión.
Como para andar por ahí dando consejos a los demás porque se pasan dia si dia también haciendo cuentas de los demás como por ejemplo la de hace dos dias diciendo que por culpa del banco de santander la banca británica podía infectarse con la basura española. Eso solo tiene el objetivo de asustar a los ciudadanos y perjudicar a la marca españa y santander. Es un infundio y no hay por donde cogerlo empezando porque el santander como todas las multinacionales del planeta incluyendo las suyas allá donde está tiene una empresa de ese pais. Santander-britain pertenece al grupo santander pero hace sus propias cuentas ¿no saben eso en el financial times?
-
- Coronel
"España va bien"
Autentic escribió:M a r i a escribió:El IVA, no subirá, aunque lo diga la Merkel
Nuestro presidente de gobierno Don Mariano Rajoy ha descartado que en España se suba el IVA ni rebajar el sueldo a los funcionarios. Asimismo asegura que España saldrá pronto de la crisis."
http://www.diariodesevilla.es/article/e ... arios.html
Pero en el caso improbable que Don Mariano se viese obligado por un conocido miembro del Consejo de Estado a aplicar una leve modificación de los tipos del iva, ya existe una plataforma para defendernos, encabezada por la presidenta de la Comunidad de Madrid.
[ Imagen ]
Que dicho sea de paso, no veo en la imagen, ni la palabra "crisis", ni la palabra "rescate"
Saludos,
Querida Maria, tiembla, puesto que se ha producido la conjuncion Astral, de mentirosos.
Si Rajoy dice que no subirá el IVA, y no rebajara el sueldo a los funcionarios, es que en breve, pagaremos mas IVA, y los funcionarios cobraran menos, todas y cada una de las cosas que ha dicho que no iba ha hacer, las ha hecho, o sea que mas claro, agua.
En cuanto a la otra, mas de lo mismo, no tenia Déficit, no necesitaba subir ningún impuesto, e incluso vacilaba de bajarlos, bien, la realidad, no hace falta que os la cuente.
Un saludo cordial.
Estimado Autentico
Dice que a pesar de las promesas de Don Mariano, los españoles pagaremos más IVA, y que los funcionarios cobraran menos. Pues Yo opino que no es cierto, que pagaremos lo justo de IVA, es decir lo que se resuelva en Consejo de Ministros, ni un céntimo mas, y que con respecto al sueldo de los funcionarios, éstos pueden percibir una subida parecida a la de los jubilados, es decir, se sube el sueldo un poco (Porque estamos en crisis), y a la vez se sube el doble en impuestos, (porque también estamos en crisis) pero al fin y al cabo es una subida. Pero que no digan que se miente, porque aunque se cobre menos son subidas, no congelaciones como hacían otros.
Un saludo,
-
- General
"España va bien"
con subidas de impuestos indirectos incluídas...que eso parece que se te olvida...
http://www.expansion.com/2009/09/09/eco ... 1339968552
fíjate, de los directos también...
saludos
http://www.expansion.com/2009/09/09/eco ... 1339968552
fíjate, de los directos también...
saludos
simplemente, hola
-
- Coronel
"España va bien"
Ya se hizo una Campaña Firma Adhesiones "No a la subida del IVA",
Sin embargo desde hace seis meses que lleva en la Moncloa, como sucesor tampoco ha restituido el IVA a los anteriores niveles, confirmando lo acertado de la medida.
Ahora que Don Mariano Rajoy va a subir el IVA, no creo que la señora Presidenta y descubridora del caso Gürtel, también pedirá las correspondientes firmas contra la subida de este impuesto.
Saludos,
Sin embargo desde hace seis meses que lleva en la Moncloa, como sucesor tampoco ha restituido el IVA a los anteriores niveles, confirmando lo acertado de la medida.
Ahora que Don Mariano Rajoy va a subir el IVA, no creo que la señora Presidenta y descubridora del caso Gürtel, también pedirá las correspondientes firmas contra la subida de este impuesto.
Saludos,
-
- General
-
- General
"España va bien"
Por cierto..que grande...
http://economia.e-noticies.es/serra-se-puso-un-sueldo-de-200000-euros-en-caixacatalunya-58053.html
observad las condiciones...
viva españa...
saludos
http://economia.e-noticies.es/serra-se-puso-un-sueldo-de-200000-euros-en-caixacatalunya-58053.html
observad las condiciones...
viva españa...
saludos
simplemente, hola
-
- General
"España va bien"
No necesito verlas, te recuerdo que estamos en el país en el que los empleados de una conocida factoria de vehiculos propiedad de una autonomia, cobraban una prima por aparecer en el trabajo, y aun así, tenian un absentismo laboral diario de alrededor del 30%...
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
-
- General
"España va bien"
copón, que recibía 150.000 de gas natural, 120.000 de otra, más o menos 300.000 de telefónica..lee, por favor..que para más narices se subió el sueldo cuando el estado ya había soltado la pasta...
saludos
saludos
simplemente, hola
-
- General
"España va bien"
el que faltaba..calladito está mucho mejor..
http://www.elplural.com/2012/06/18/rubalcaba-a-rajoy-%C2%BFhollande-y-el-crecimiento-o-merkel-y-los-recortes/
que hizo él? hace 6 meses? hipócritas..
saludos
http://www.elplural.com/2012/06/18/rubalcaba-a-rajoy-%C2%BFhollande-y-el-crecimiento-o-merkel-y-los-recortes/
que hizo él? hace 6 meses? hipócritas..
saludos
simplemente, hola
-
- Sargento Primero
"España va bien"
A mi lo ue me fastidia es eso del "crecimiento" ¿Es que Rajoy no quiere crecer? ¿Conoceis algún político que diga no al crecimiento? Es farfulla política sin ningún contenido. Algo que les sirve para hacer oposición sin decir nada realmente porque si de lo que se trata es de dejar la austeridad para mas tarde y dedicarse a hacer políticas expansivas ¿de donde va a salir el dinero? ¿Si nos prestan dinero no nos pondrán condiciones? ¿De que sirve iniciar políticas expansivas de la economía cuando no hay crédito posible?
¿No será mejor resolver de una santa vez el problema de la banca para que haya crédito?
Farfulla política sin contenido. Eso es lo que es.
¿No será mejor resolver de una santa vez el problema de la banca para que haya crédito?
Farfulla política sin contenido. Eso es lo que es.
-
- General
"España va bien"
http://www.periodistadigital.com/inmigrantes/negocios/2012/05/02/zp-dio-fuertes-donaciones-a-bolivia-y-perdono-su-deuda.shtml
ONG, ZP sin fonteras..con mi pasta claro...
tiene narices...
Luego se lo agradecieron convenientemente...
saludos
ONG, ZP sin fonteras..con mi pasta claro...
tiene narices...
Luego se lo agradecieron convenientemente...
saludos
simplemente, hola
-
- General
"España va bien"
En Argentina también...
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/zapatero-regalo-kirchner-mas-125-millones-su-ultima-legislatura-20120414
visión de futuro de nuestros políticos....
que pena, señor....
saludos
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/zapatero-regalo-kirchner-mas-125-millones-su-ultima-legislatura-20120414
visión de futuro de nuestros políticos....
que pena, señor....
saludos
simplemente, hola
-
- General
"España va bien"
España va bien.
Un abogado me ha dicho (esto va totalmente en serio, caballeros) que me pueden sancionar en España negándome el derecho a voto por un periodo de tiempo si me sale desfavorable un juicio que tengo pendiente.
Señoría, me declaro culpable de todos los cargos...
Un abogado me ha dicho (esto va totalmente en serio, caballeros) que me pueden sancionar en España negándome el derecho a voto por un periodo de tiempo si me sale desfavorable un juicio que tengo pendiente.
Señoría, me declaro culpable de todos los cargos...
-
- Teniente Coronel
"España va bien"
Valerio escribió:España va bien.
Señoría, me declaro culpable de todos los cargos...[ Imagen ]
en tiempos pasados los de las otras naciones no hubierais tenido derecho a estas prebendas, como mucho a verter vuestra sangre para gloria y grandeza de nuestra catolicia majestad el rey de las Españas.
Última edición por Zyrux el 19 Jun 2012, 12:45, editado 1 vez en total.
-
- General
"España va bien"
buff, ya te imagino lastimoso ante tamaña diatriba..
vamos...con lo político que tú eres...jeje
saludos
vamos...con lo político que tú eres...jeje
saludos
simplemente, hola