Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

Borjalp escribió:En mi opinión, creo que la persona que no sea capaz de pasar las pruebas físicas de tropa debe irse muy lejos de España.

Saludos :militar7:

¿y eso??
saludos


simplemente, hola
Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Feb 2011, 12:47
Ubicación: Badajoz
España

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Kerigma89 »

Axati escribió:
Borjalp escribió:En mi opinión, creo que la persona que no sea capaz de pasar las pruebas físicas de tropa debe irse muy lejos de España.

Saludos :militar7:

:confuso: :confuso:


Hombre si no pasa las pruebas con no entrar es suficiente. El exilio me parece exagerado. Que para saber si se necesita hacer barrow o derivadas para hallar el área bajo una curva poco sirve hacer el kilómetro en 3 y pico,,,


«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Avatar de Usuario
Alférez
Alférez
Mensajes: 740
Registrado: 17 Dic 2010, 03:46

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por »

"Campaña de Captación de las Fuerzas Armadas 2013 (Procesos selectivos 2013)"


D4V1D
Soldado
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 08 Oct 2011, 23:24

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por D4V1D »

Buenooo qué bien pinta esto,además,no se si habreis visto este video:http://alacarta.aragontelevision.es/informativos/aragon-noticias-1-17122012-1400

Minuto 22:10..el Coronel habla de 1.000 plazas...unos 20 aspirantes por plaza que serán 20.000.Nunca ha habido tantas plazas por AD para sub y oficiales,este año ha habido 200 y pico entre sub y ofi,así que imagino que hablará de plazas para tropa y que en enero se sabrá algo.La duda es si habla de plazas solo para el ET o armada y aire incluidos en esas 1.000 :militar21: :militar21: :militar21:


Borjalp
Cabo
Cabo
Mensajes: 140
Registrado: 07 Feb 2012, 18:40
Ubicación: Las Palmas

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Borjalp »

Me refiero, con lo de las pruebas físicas de tropa, que están tiradas. Para suspenderlas tiene que ser que vayas de resaca, que no te las hayas preparado o vayas tocado muscularmente. Pero para pasarlas ni si quiera hace falta entrenar 2 meses antes.

En cuanto a lo de las plazas. Supongo que serán verdad, ya que no creo que un coronel que acaba de jurar el cargo se invente cosas o dé falsas ilusiones a tanta gente.

Saludos. :militar7:


"El dolor es temporal, el orgullo es para toda la vida"
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

Ya,,, imagina que no hayas echo deporte en tu vida más que el obligado por el colegio...
Y que vamos....lo de correr un KM sea el fin de tus días...
¿es necesario machacar a ese personal??
No os hagaís muchas ilusiones con el COL....
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Alférez
Alférez
Mensajes: 740
Registrado: 17 Dic 2010, 03:46

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por »

a mi me parece de poca verguenza los millones que se gastaron el año pasado en propaganda para captar gente para las porquerias de plazas que salieron en AD de oficiales y suboficiales. y para que hablar de las de tropa...
este año que se gasten mas y saquen lo mismo.


Avatar de Usuario
Revan
Teniente
Teniente
Mensajes: 985
Registrado: 21 Jun 2008, 21:32
Ubicación: Gerona, España.

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Revan »

Buenas, os sigo algo "sigilosamente" desde hace unos meses aunque mi sitio era AD para oficiales, no hubo suerte este año.

Quería decirte que si, estoy casi seguro que se refiere a tropa, ya que este año había apenas 1800-2000 personas para AD en Oficiales y en Suboficiales, ya que hay los requisitos sobretodo de edad, y de estudios, que ya excluyen a bastante gente.

Pinta bien pero quizá la publicidad esa es para Oficiales y Suboficiales, quién sabe. Como ya dijeron, hasta que no salga en el BOE que se aprueban X plazas, es mejor no emocionarse, pero algo de optimismo viene bien!

Un saludo


"Carthago delenda est"
Avatar de Usuario
Alférez
Alférez
Mensajes: 740
Registrado: 17 Dic 2010, 03:46

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por »

El pasado jueves han sido aprobados definitivamente los Presupuestos Generales del Estado de 2013 en el Congreso de los Diputados. En los próximos días serán publicados en el Boletín Oficial del Estado (www.boe.es)

El viernes 21 en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, la Vicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría ha explicado que el Ejecutivo pretende aprobar la oferta pública de empleo para 2013 en el mes de febrero.

La aprobación y publicación de dicha oferta es el pistoletazo de salida para la publicación de las convocatorias, que creemos que se publicarán entre finales del mes de marzo y la segunda quince del mes de mayo.


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Vael »

Como todos los años, espero que este tengamos suerte pero no las tengo todas conmigo. :pena:


Avatar de Usuario
Alférez
Alférez
Mensajes: 740
Registrado: 17 Dic 2010, 03:46

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por »

el año pasado no salió la oferta de empleo público en febrero, ni en marzo.
este año vuelven a la normalidad. de ahí espero que tengan las ideas un poco más claras.


pitch black
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 26 Mar 2011, 21:34

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por pitch black »

Dicen que podrían quitar el límite de edad.


Avatar de Usuario
Revan
Teniente
Teniente
Mensajes: 985
Registrado: 21 Jun 2008, 21:32
Ubicación: Gerona, España.

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Revan »

pitch black escribió:Dicen que podrían quitar el límite de edad.


Cual es la fuente? :asombro3:


"Carthago delenda est"
Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Feb 2011, 12:47
Ubicación: Badajoz
España

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Kerigma89 »

La de, me han dicho, me han contao... Jajaj


«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Avatar de Usuario
Axati
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 155
Registrado: 27 Dic 2008, 18:42

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Axati »

pitch black escribió:Dicen que podrían quitar el límite de edad.

Mi tío con 50 años quiere presentarse :razz: :razz:
Feliz Navidad.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado