1861.12.15 Guns of Autumn - Lee in Charleston - Mort Künstler.
Sursumkorda escribió:Hoy hacen 3 años y un día, ¡cómo corre el tiempo!, que estais aguantando mis post.Os habéis ganado el cielo.
![]()
HUNTERVZLA escribió:[ Imagen ]
Sursumkorda escribió:!Hola! a todos:
No será en Cuba, sino en Brasil. A Chile y a Australia los espera esto:
[ Imagen ]
Caballería Española Cargando en Cuba (1899) - Augusto Ferrer-Dalmau.
Esta pieza artística de la 2 ª Guerra Mundial representa tal cómo me imagino a los barracones del cuartel del Teniente Dick Winters en el aeródromo de Upottery, tal como pueden haberse visto antes de la salida de la Compañía Easy para la costa de Normandía, en las primeras horas del Día-D.
En la mañana del 6 de juni0 del Día-D, soldados de la 1st Infantry Division del U.S. Army, se aproximan en sus lanchas de desembarco a las playas de Normandía y saltan a las agitadas aguas de la Playa de Omaha. Cuando las armas portátiles alemanas rastrillaron la superficie del agua, la División sufrió un 30% de bajas en la primera hora del asalto.
Nota de SK: Es lo que pone (A mi entender) en la faja inferior de la lámina. En inglés, eso sí.
La Segunda Batalla del Alamein fue una batalla que tuvo lugar durante la 2ª Guerra Mundial. Después de la Primera Batalla en la que se había estancado el avance del Eje, el General Británico Bernard Montgomery tomó el mando del 8th Army, las "Ratas del Desierto" y los llevó a la batalla contra el Afrika Korps del General Rommel, conocido como el "Zorro del Desierto", y a la victoria final en la Campaña del Norte de África.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Pinterest [Bot] y 0 invitados