mikel hernandez gonzalez escribió:gersalen esta consiguiendo su objetivo,hacer que este foro sea una discusion,que sabe que no tiene rzon,pero lo hace,paa quedar con sus compañeros de clase y decir,en el foro general militar,en el apartado del conflicto de corea del norte,me rio de todos,todos los dias,y cuando yo quiero.....
corea del norte y su regimen comunista sin escrupulos no tiene sentido ninguno,ni disculpa ninguna,tu gersalen,tampoco ofreces muchos mas datos,que los que dan aginas web escritas por el gobierno de corea del norte,y esa no es una fuente fiable.
gracias a ion sistiaga,pudimos ver como es el hogar de los norcoreanos,y su vida diaria,nose veia a nadie sonreir,o hablar de una manera alegre,todo caras amargadas y nadie se paraba a hablar por la calle,nadie tenia un telefono movil,ni un mp3,ni ordenadores...si tamto tienen de que presumir,admitirian observadores internacionales,pero no lo hacen,en resumen
nose que hacemos discutiendo con un tio,que se aburre,y no sabe que hacer,y para entretenerse defiende a un regimen que mata y maltrata a su pueblo solo para mandar.
el pensara,mira que guay,sacan el ak-47 y disparan contra esa gente que llora,corre,esta muerta de miedo e indefensa....pero no es lo mismo pensarlo,o verlo en una pelicula,que verlo en la realidad y hacerlo
tan a favor que estas grsalen de ese regimen....tu serias capaz de matar por defender ese regimen??
apuesto a que no
Claro...todo el mundo sabe que en Corea del Norte son marcianos, les gusta vivir mal y por supuesto reir esta prohibido.
Si vas a decir algo primero asegurate que dices algo coherente,.
En Corea del Norte viven como en todos los sitios del mundo, la gente se rie, llora y se echa pedos...como tu, como yo...como en Ecuador y como en la Cochichina.
Resulta increible que hables asi de un pais que jamas has visitado solo porque un buen dia viste un programa en la TV .
Eres la persona ideal para "tragarte" los cuentos, no sabes discernir...seguro que si hubieras vivido en la Alemania de Goebbles, te pensarias que los judios cocian a los niños antes de comerlos y que les gustaba sacar los ojos a los recien nacidos.
Como dijo Goeebles, no hay como decir una mentira mil veces para que la gente se piense que es una verdad.
Trata de contrastar tus fuentes, busca, averigua, pregunta, no seas del molde, procura ver mas alla de tus narices...