SAETA2003 escribió: ↑27 Feb 2022, 06:18 Pues la verdad no veo que las perdidas rusas sean demasiadas como para hablar de "amontonar chatarra rusa" por ejemplo MBT's rusos solo han sido destruidos tres y uno mas a sido dañado, eso me parece bastante poco considerando que se está combatiendo en zonas urbanas poco favorables para los blindados, la cantidad de territorio que rusia ha capturado y la cantidad y calidad de misiles anti tanque que posee Ucrania además que este último también posee MBT's, creo que eso confirma lo que ya se ha discutido aquí anteriormente, no se puede detener un avance blindado con ATM, solo se logra retardar el mismo.
https://www.oryxspioenkop.com/2022/02/a ... t.html?m=1
Ten cuidado Andres, muchas de las imágenes que se han visto corresponden a blindados ucranianos destruidos y muchas otras ni siquiera son recientes.Andrés Eduardo González escribió: ↑27 Feb 2022, 15:41
![]()
Ay, Saeta...
![]()
¿Por qué no se echa una pasada por el tema donde estamos tratando el tema? Hasta T-90s, T-80 y T-72B3 han caído, y no 2 o 3, sino muchos, muchos son muchos...
viewtopic.php?f=27&p=7566182#p7566182
Y en campo abierto, ni siquiera todavía calle por calle...
SAETA2003 escribió: ↑27 Feb 2022, 22:07Ten cuidado Andres, muchas de las imágenes que se han visto corresponden a blindados ucranianos destruidos y muchas otras ni siquiera son recientes.Andrés Eduardo González escribió: ↑27 Feb 2022, 15:41
![]()
Ay, Saeta...
![]()
¿Por qué no se echa una pasada por el tema donde estamos tratando el tema? Hasta T-90s, T-80 y T-72B3 han caído, y no 2 o 3, sino muchos, muchos son muchos...
Claro por que la verdad es solo tuya y si dices 3 tanques son 3 tanques.SAETA2003 escribió: ↑27 Feb 2022, 22:07Ten cuidado Andres, muchas de las imágenes que se han visto corresponden a blindados ucranianos destruidos y muchas otras ni siquiera son recientes.Andrés Eduardo González escribió: ↑27 Feb 2022, 15:41
![]()
Ay, Saeta...
![]()
Bueno, siguiendo mi comentario del accidente en base a que era el ultimo Gazelle operativo, ya estaba otro a punto de entrar en servicio con un tercero entrando a mantenimiento, OJO hasta ahora se trata el tema como "recuperacion" de aeronaves, mas no como modernizacion.Juan Pueblo escribió: ↑19 Mar 2022, 22:14 Bien, a propósito de la visita, de los representantes de la Guardia Nacional de Kentucky, a nuestra Brigada de Aviación de Combate, me pregunto que pasará con los Gazelle, se los recuperará o se comprarán nuevos helicópteros, especialmente después del accidente de uno de ellos:
Pues, en fila de espera, estaban entre 24-25 Gazelles.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados