Jmmg escribió:Haber si alguien encuentra explicacion a.esto el n/O 15198 que el organo de seleccion dio como no presentado en el cima del dia 26 luego lo manda a incidencias para el dia 3 no aparece en la lista con su nota y de igual forma otros 5 de los que salieron con nota 0 y han sido aptos en diferentes dias tampoco aparece su nota
En los resultados de la última tanda aparece lo siguiente:
MODIFICACIÓN A LA PUBLICACIÓN DEL RECONOCIMIENTO DE LA TANDA DEL DIA 26 DE JULIO:
Advertido error en la citada publicación el aspirante con NIO 15198 y DNI: 49758197C donde dice “No
presentado” debe decir “concedido aplazamiento a la tanda de incidencia del día 3 de agosto”.
Así que supongo que apareció como no presentado debido a algún error.
Yo al final iré a la tanda de incidencias ya que resulté Apto excepto para vuelo debido a una escoliosis de 7º que no se me había detectado nunca en ningún reconocimiento previo. Tras el reconocimiento me dijeron que apelase, que en caso de ser funcional y no orgánica no supondría un problema, a ver si tengo un poco de suerte. De todas formas (y que alguien me corrija si me equivoco, a lo mejor aparece en otro documento que yo no he visto) en el cuadro médico de exclusiones solo aparece lo siguiente respecto a la escoliosis: "8. Escoliosis superiores a 15 grados, o que siendo menores, presenten acuñamientos o rotaciones
vertebrales." En cuyo caso entiendo que una desviación de 7º no es motivo de exclusión a no ser que existan acuñamientos o rotaciones, y en mi caso sólo me han dicho los grados que tengo por lo que imagino que no han visto nada más. De igual modo cuando pregunté dijeron que 5º o menos no eran apreciables, por lo que me choca un poco que 7º sea algo tan "grave".
¿Alguna recomendación de cara al nuevo reconocimiento? ¿Hay algo que no esté teniendo en cuenta?
Muchas gracias de antemano.