Esa seria la altura maxima de la cordillera, dinos exactamente desde donde piensas liberar la Spice 1000 para atacar el puente.
Saludos
Esa seria la altura maxima de la cordillera, dinos exactamente desde donde piensas liberar la Spice 1000 para atacar el puente.
a todas estas yo propongo mi estrategia! si en este escenario de kfos intentanto borrar al CODAI y atacar puentes buscando mantenerse lejos del alcance de los Sams para asi atacar con sus Spice.
El unico que ha dicho eso es Odiseo, puedes llamarlo por su nombre en vez de hablar en plural.Andrés Eduardo González escribió: ↑14 Mar 2021, 22:13Yo noto algo muy curioso de los venezolanos.
Siempre hablan que las armas de este lado son "limitadas"
Yo no dije eso, sino en el paso entre las sierras.
Puede haber un radar de vigilancia separado (los hay).
Pues el Kfir no es que sea un monstruo de la electrónica. Por cierto ¿Si se encuentra de noche con un Su-30, qué pasa?
Dale ¿Quién ha dicho en lo alto de la sierra? Que he pateado montañas, y sé lo que no puede hacerse. Hablaba del paso entre sierras, y era un ejemplo. Otra posibilidad, que los cazas venezolanos estén al quite (la maniobra es predecible). O...
Pues a combatir. Es más, sería el escenario que mejor se le daría al Kfir...Pues el Kfir no es que sea un monstruo de la electrónica. Por cierto ¿Si se encuentra de noche con un Su-30, qué pasa?
No te distraigas, ahi te puse un mapa. Cuentanos en donde vas a soltar la Spice1000.
Los Sukhoy venezolanos,se estrellan solos en la noche. y sin nadie que los persiga para derribarlos!
tira una linea desde el puente a la sierra y donde te de 150 Km,desde ese punto se lanzaran las spice.KL Albrecht Achilles escribió: ↑14 Mar 2021, 22:27 No te distraigas, ahi te puse un mapa. Cuentanos en donde vas a soltar la Spice1000.
recuerdame cuantos son los kfir con radares AESA? cuantos de estos vas a disponer para atacar al CODAI ha sabientas que por haya tambien te puede salir un SU, y cuantos vas a disponer para perseguir a los 4 SU que mencione!Andrés Eduardo González escribió: ↑14 Mar 2021, 22:25Pues a combatir. Es más, sería el escenario que mejor se le daría al Kfir...Pues el Kfir no es que sea un monstruo de la electrónica. Por cierto ¿Si se encuentra de noche con un Su-30, qué pasa?
Aviones que no están operativosMAXWELL escribió: ↑14 Mar 2021, 22:31tira una linea desde el puente a la sierra y donde te de 150 Km,desde ese punto se lanzaran las spice.KL Albrecht Achilles escribió: ↑14 Mar 2021, 22:27 No te distraigas, ahi te puse un mapa. Cuentanos en donde vas a soltar la Spice1000.
¡¡YO TAMBIEN TENGO MI SPICE!!!!
Slds.
ahnn bueno ahora el Kit Spice 1000 con alcance ilimitado! joderrrMAXWELL escribió: ↑14 Mar 2021, 22:31tira una linea desde el puente a la sierra y donde te de 150 Km,desde ese punto se lanzaran las spice.KL Albrecht Achilles escribió: ↑14 Mar 2021, 22:27 No te distraigas, ahi te puse un mapa. Cuentanos en donde vas a soltar la Spice1000.
¡¡YO TAMBIEN TENGO MI SPICE!!!!
Slds.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado