Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
herme89
Soldado
Soldado
Mensajes: 44
Registrado: 21 Ago 2012, 01:16

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por herme89 »



SandraJMorata
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 31 Dic 2012, 12:36

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por SandraJMorata »

Ja ja ja ja :thumbs:


- Ningún obstáculo será tan grande que no pueda superarlo. -
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

coruña escribió:
Que se ponía la licenciatura encima de la frente para que la viésemos bién todos los demás..

¿Dice usted uno que por haber servido dos años en IM y por tener un padre Coronel(?) ya sabía todo y más sobre la operatividad de nuestras FAS? :alegre:

No era Coronel...jejejejeje
saludos cordiales


simplemente, hola
Borjalp
Cabo
Cabo
Mensajes: 140
Registrado: 07 Feb 2012, 18:40
Ubicación: Las Palmas

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Borjalp »

Seas licenciado, diplomado, graduado o no; seas bajo, alto; seas gordo o flaco... En el campo de batalla todos se pueden llevar una desagradable sorpresa seas como seas y tengas los estudios que tengas.

Saludos :militar7:


"El dolor es temporal, el orgullo es para toda la vida"
coruña
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 315
Registrado: 30 Oct 2012, 10:18
Ubicación: 43°22′17″N , 8°24′19″O

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por coruña »

carlos perez llera escribió:No era Coronel...jejejejeje
saludos cordiales

Ah no? ¿y que era su papá? :alegre: , pero me acuerdo bien de aquel elemento y de la sobervia con la que se dirigía a quien le llevase la contraria...


"A los españoles les gusta renegar de su país y de sus instituciones, pero no permiten que lo hagan los extranjeros"-Napoleón Bonaparte
JoseLAC
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 26 Jul 2012, 00:00

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por JoseLAC »

Hola a todos, me pareció leer que el gobierno mostraría en febrero las ofertas para el empleo público, ¿veis posible que anuncien convocatorias de tropa entonces o creéis que estarán todo el año sin salir?

Un cordial saludo y gracias de antemano.


Avatar de Usuario
Alférez
Alférez
Mensajes: 740
Registrado: 17 Dic 2010, 03:46

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por »

en mi opinión, sería muy raro que este año también pasara de largo para tropa y marinería, ya que si no ingresa nadie este año se quedarían bastante alejados de ese límite que fijaron en 80000 efectivos (calculo que por 77000 perfectamente).
como dije, no hace mucho en otro comentario, esto es utilizando la lógica, cosa que no vale aquí porque lo único que va valer es el BOE cuando salga. ni te creas los que te digan que van a salir, ni los que te dicen que hasta 2014.


Avatar de Usuario
Alférez
Alférez
Mensajes: 740
Registrado: 17 Dic 2010, 03:46

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por »

acabo de encontrar esto que forma parte de la oferta empleo publica, publicada en el BOE:

El primer punto de su artículo 23 establece que “a lo largo del ejercicio 2013 no se procederá en el sector público (…) a la incorporación de nuevo personal, salvo la que pueda derivarse de la ejecución de procesos selectivos correspondientes a Ofertas de Empleo Público de ejercicios anteriores o de plazas de militares de Tropa y Marinería necesarias para alcanzar los efectivos fijados en la disposición adicional décima octava”.

¿a ver qué entendéis vosotros?, porque yo no se si dice que no se sacará para incorporar nuevo personal, o que para tropa y marinería sí porque necesita alcanzar los efectivos fijados??


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Vael »

Pues siendo realista a mi no me pareceria raro que no sacaran (ojala saquen plazas para todos) pero las misiones en el extranjero se finiquitan (Afganistan y Libano se acaban entre este año y el que viene) y mucho material se esta almacenando por falta de presupuesto (Leopards A6 o Obús autopropulsado M-109) o directamente dando de baja (portaviones Principe de Asturias) y tambien se ha bajado el presupuesto de defensa en un 6%.
Asi que siendo realista yo no pondria la mano en el fuego para que salgan plazas (que ojala me equivoque y saquen miles de plazas).


Avatar de Usuario
Alférez
Alférez
Mensajes: 740
Registrado: 17 Dic 2010, 03:46

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por »

con esa mentalidad no llegamos a ningún lado.
si estamos en enero y ya se piensa que durante el año no sale nada...


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Vael »

No es que lo piense, es lo que parece que va a pasar. :pena:


Avatar de Usuario
Alférez
Alférez
Mensajes: 740
Registrado: 17 Dic 2010, 03:46

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por »

En 2010 tuvo pinta de no salir y salieron al final.
se dijo por aquél entonces que hasta 2012, por lo menos, nada y salieron 4 ciclos para 2011.
2012 se volvió a insistir que 0 plazas, y se cumplió (algún año había que acertar); además de vaticinar que hasta 2014.
¿ya? en enero de 2013, pasada solo la primera quincena del año volvemos a lo mismo y decir que NO, que ¿este año tampoco?

luego si salen plazas y no conseguís una plaza, lo entenderé, porque con vuestro ánimo e ilusión... :pena:


Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Feb 2011, 12:47
Ubicación: Badajoz
España

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Kerigma89 »

A ver yo entiendo a Cé, desde el punto de vista que para conseguir una meta, por difícil o fácil que sea, hay que tener constancia, humildad y perseverancia, porque si perdemos de vista nuestra meta, nos perdemos nosotros mismos.

Pero tambien es verdad, que si la meta no es posible, por mucho que lo deseemos no se va a cumplir. Que no es bueno obsesionarse, y menos cuando algo es inalcanzable ahora mismo, nos guste o no.

A mi me puede gustar una miss, y puedo pensar que es mi meta como conquista sexual, y que nada es imposible y que con perseverancia lograría llevarmela a la cama; pero la realidad es que eso nunca sucedera, al no ser que mañana me tocase la lotería, por ponerte un ejemplo, pero ya estariamos hablando del azar, y del futuro.

Hoy, a día de hoy, y lo que respecta a muchos meses venideros, olvidaos de las fuerzas armadas. Si sale algo, como muy pronto saldra en junio o julio, y hasta noviembre o diciembre todavia se pueden demorar. Pero para la fecha mas cercana quedan aun 6 meses. Asi que no os obsesioneis, ni dejeis curro o estudios para meteros a esto, porque ya me direis que haceis 6 meses paraos en casa.

Un cordial saludo, suerte vista y al toro, como dirian en un ala del aire.


«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Vael »

Ce yo tambien quiero que salgan, pero hay que ser realistas por que luego vienen las desilusiones. :wink:

Yo no he dejado de prepararme aunque no crea que salgan este año.


Ulan
Comandante
Comandante
Mensajes: 1925
Registrado: 12 Nov 2012, 21:24

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Ulan »

Kerigma89 escribió:A mi me puede gustar una miss, y puedo pensar que es mi meta como conquista sexual, y que nada es imposible y que con perseverancia lograría llevarmela a la cama;


Kerigma89, una fantasía sexual con una miss..., suena bien, jeje.

Bueno ya en serio, llevas razón en tu comentario. Aún así, esperemos que Mariano no olvide este año a las FFAA.

Saludos


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado