Gobierno del PSOE y 7 mas

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Ah, que a los andaluces les importa mucho la corrupción del PP en Valencia o Madrid pero no la del PSOE en Andalucía...eso explica muchas cosas del estado de esa comunidad autónoma...

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Ahora resulta que podrían adelantarse las elecciones y montar una superjornada electoral en mayo

https://www.lasprovincias.es/politica/a ... 11-nt.html

Para creer a alguno de estos

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
España

Mensaje por Silver_Dragon »

Y mientras sus socios perdiendo fuelle y personal
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_1653050/

sendin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Ukraine

Mensaje por sendin »

Hola.

Como se les ocurra juntar todas las elecciones en un solo día, se juntaran en una mesa las urnas para las Europeas, Congreso, Senado, Autonomicas (donde corresponda), Municipales y en las islas Cabildos. Los miembros de las mesas van a ver amanecer contando votos.

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

Gaspacher escribió:Ah, que a los andaluces les importa mucho la corrupción del PP en Valencia o Madrid pero no la del PSOE en Andalucía...eso explica muchas cosas del estado de esa comunidad autónoma...
No, que hay otro tema fundamental, para Cs, PP, y Psoe, y a.muchos km.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Autentic

Mensaje por Autentic »

Ismael escribió:
Autentic escribió:Obtuve el permiso de conducir el 28 de Junio de 1.975, y desde entonces, no he dejado jamas de pagar peajes.
Pues como todos ....

Yo no estaria tan seguro de eso, amigo Ismael.

Un saludo.

gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Vaya que pena tener peajes en 1975, los malvados Extremeños que son de los que roban la riqueza de Cataluña hasta 1995 no tuvieron concluida la primera autovia(A5) y hasta 2008 no se acabo la autovia de la plata, Navalmoral Plasencia en 2015 y para de contar...y del tren ya en otra ocasión lo comento y asi y peor hay muchas regiones de España mientras otros se quejan de que tienen peajes desde 1975...

Nunc minerva, postea palas
Autentic

Mensaje por Autentic »

No se, o debo haber olvidado, donde hablo de Extremeños.

Quizas una ojeada al mapa de peajes en España, aclararia alguna cosa.

No se.

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

M a r i a escribió:
Luis M. García escribió: A ver, en Andalucía el partido tiene un problema de desgaste más importante que Sánchez, el problema son 40 años y el caso de corrupción más gordo de España . . .
Visto así, parece lógico.
Tal vez no se quiere ver que el problema lo tiene el PP, que no ha cambiado a su candidato en Andalucía, y tiene en frente a un partido que en los últimos 40 años ha sido el partido mas votado, con alguna excepción. Además, los partidos Ciudadanos, y Vox le están restando votantes por ser el primer partido que ha sido condenado por los tribunales de justicia por corrupción.
Un saludo,
No, no, de lógico nada, la lógica estaba en el párrafo entero que has cortado a tu conveniencia para comentar lo que a tí te viene bien.

Claro que el PP tiene un problema, y Ciudadanos otro y los podemitas ni te cuento, pero el mayor problema no lo tienen los partidos sino los ciudadanos andaluces que en su mayoría, según Tezanos, querrían un cambio pero no ven mimbres para ello y se van a seguir comiendo el mismo plato que tras cuarenta años tan insatisfechos les tiene... Eso sí es un problemón y no lo del PP.

Saludos.

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Disculpad que me repita
Autentic escribió:Quizas una ojeada al mapa de peajes en España, aclararia alguna cosa.
En España la gestión de las carreteras lleva descentralizada desde principios de los años 80, más de treinta años ya.

Dicha gestión está repartida en cuatro niveles; estatal, autonómico, provincial, y municipal.

Cuando se descentralizó la gestión de infraestructuras en España solo había dos tipos de vías, las carreteras nacionales que eran trampas mortales, y en algunos lugares afortunados unas pocas autopistas, algunas en Cataluña pero también en Valencia y Madrid, principalmente la A- que iba de la frontera con Francia a Andalucía y tenía un cariz eminentemente turístico, y ya esta. Las autovías ni estaban ni se las esperaba...

¿Hasta ahí bien?

Pues bien, en el 86 con las competencias descentralizadas se aprobó el Plan General de Carreteras, que suponía la construcción de autovías para sustituir o complementar a las antiguas nacionales radiales. Plan que para 1993 estaba completado (salvo algunos tramos concretos), incluyendo en Cataluña . Estas son las únicas que son responsabilidad del estado y llevan más de veinte años hechas. Luego se hizo alguna más como la Mudejar o A-23, también nacional, pero poco más.

Casi todo el resto de autovías en España corresponden a las realizadas por gobiernos autonómicos, provinciales o locales, ahí están las M-30, M-40, M-50 de Madrid, la Z-40 en Zaragoza, la CV-10, CV-30, CV-35, CV-36 de la comunidad valenciana, o las AG-11, AG-46 en Galicia, por nombrar solo unas cuantas.

Así que hazte un favor, mira ese mapa de las autopistas de pago, y dale las gracias a tus políticos autonómicos por licitar únicamente autopistas de pago como la C-31, 32 y 33, para sacar tajada y fundirte a pagar...pero hazte un favor y deja los lamentos esos de "que malo que es el estado español".

En esto os habéis bastado para llegar a donde estáis vosotros mismos.

Autentic

Mensaje por Autentic »

Si claro, la Autopista de la Junquera, Girona, Barcelona, Tarragona, Valencia y Dios sabe, que ya ni se el numero por que ha sido A7, AP7, Etc, etc, es de la Generalitat como yo del Español.
Y la bifurcación a Lleida y Zaragoza, también. La de Mataro, mas de lo mismo, o sea todas las puñeteras salidas de la ciudad.

Que los hijos de puta de aquí, hicieron la de Manresa, y los Túneles varios de peaje, también es verdad, pero cada palo que aguante su vela. Las principales, son y siguen siendo de titularidad ESTATAL. Aquí, no se rescatan.

gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

No has mencionado Extremadura efectivamente, yo solo digo que afortunados los que tienen autopistas desde 40 años aunque sean de peaje, otros ni con peaje ni sin peaje, ni ferrocarril, no AVE, ferrocarril, ni aeropuerto ni nada y luego los politicos catalanes dicen que "España nos roba".

Nunc minerva, postea palas
Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

La AP-7 la sufrimos unos cuantos, y es de los 70, es decir, es anterior a la descentralización. Si después de esta tus políticos no la han desdoblado con una autovía gratuita como han hecho los míos, es tu problema, no el de los demás. En sus manos estaba...

La del Maresme es una C, así que será autonómica, lo mismo que las entradas a Barcelona serán municipales o provinciales como lo son las entradas a Madrid o a Valencia. Y otra vez si tus políticos han elegido autopista de pago, quéjate a ellos o vota a Gallardon y que se dedique a hacer circunvalaciones a tu ciudad. De hecho es fácil de comprobar en la web de la generalidad de Cataluña

http://sig.gencat.cat/visors/viacat2.html

Sitúa el cursor sobre los peajes y comprueba la nomenclatura de la vía, porque lo que es a mí, todas las entradas de Barcelona me aparecen marcadas como vías C de Cataluña, así que...que cada palo aguante su vela

Autentic

Mensaje por Autentic »

gabriel garcia garcia escribió:No has mencionado Extremadura efectivamente, yo solo digo que afortunados los que tienen autopistas desde 40 años aunque sean de peaje, otros ni con peaje ni sin peaje, ni ferrocarril, no AVE, ferrocarril, ni aeropuerto ni nada y luego los politicos catalanes dicen que "España nos roba".
Los políticos dirán lo que quieran, yo aquí en el foro siempre he procurado dar mi opinión personal, y de eso soy responsable, de mis palabras y de mis silencios.

Sino, que discutan aquí los políticos.

Un cordial saludo.

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Por cierto, otra rectificación del gobierno y ya empieza a ser una costumbre

Si esta mañana saltaba la noticia que este año el Ejército no estaría en el salón de enseñanza de Barcelona, esta misma tarde la ministra acaba de rectificar y sí que estará

Defensa rectifica: el Ejército estará en el Salón de la Enseñanza de Barcelona
El ministro de Asuntos Exteriores, Josep Borrell, que también estaba en la tribuna con la ministra Robles, ha reaccionado felicitando abiertamente a la ministra por este anuncio

La rectificación llega justo a tiempo, pues ya circulaba un poema por whatsap poniendo a caldo al gobierno...

pero no echemos las campanas al vuelo que aun tienen tiempo de rectificar veintitrés veces más :pena: