La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
ZAPADOR91
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 64
Registrado: 05 Nov 2008, 18:32

Mensaje por ZAPADOR91 »

s.blanclegion010 escribió:
ZAPADOR91 escribió:
ente escribió:
ZAPADOR91 escribió:Buenas tardes a todos, los que esteis interesados en saber un poco mas sobre la LEF, se esta vendiendo en kioscos unos fasciculos sobre fuerzas de elite y esta semana esta dedicado a la LEF, viene con fotos y un poco de toda la historia y de zonas de conflicto en las cuales ha actuado la LEF desde sus comienzos, a mi particularmente me gusta :militar5:
Saludos.
Pd: Espero los q los reyes se hallan portado bien con todos.


Interesante... Mañana despues de mi examen me pasare para ver. Es en plan DVD o es solo un fasciculo tipo revista?.

Muy buenas tardes ente, es solo fasciculo, no lleva dvd, cuesta 9.95, y viene muy bien encuadernado, de echo yo estoy completando los fasciculos.
Saludos.


HOLA BUENAS TARDES ...

NO SERIA POSIBLE SCANIAR?
SALUDOS

Hola s.blanclegion, tengo un problema es que soy muy malo con la informatica y no creo que lo pueda escanear, lo intentare de todas formas luego cuando salga del curro si quieres pongo a la editorial que pertenece por si se puede sacar algo de informacion.
Saludos


I never saw a wild thing sorry for itself.
luca bernard
Teniente
Teniente
Mensajes: 958
Registrado: 23 Ago 2009, 22:10

Re: no hay 2 oportunidades

Mensaje por luca bernard »

joan25 escribió:Antes de nada no se si esto sera leido por la persona que deseo,pero no importa va para todos.
En 1 lugar agradecer al Chef español que hay en Aubagne el trato recibido,supere todas las pruebas y estaba seguro que entraria,estaba por encima de la media y vi como muchos compañeros eran descartados,no pasas una y eliminado y asi dia tras dia,en la ultima entrevista con la gestapo sacaron mi expediente y me comenteron que tenia antecedentes por peleas y es cierto pero nada de sangre ni nada fuera de problemas que pueden surgir cuando uno bebe mas de la cuenta,el Chef me habia dicho que eran cosas sin impotancia pero que todo estaba en manos de la comision,siempre soñe con alistarme, un dia me plante y dije, no mas problemas y empizo de cero es ahora o nunca,y aqui estoy y ya veis que no sera jamas.Puedes estar mejor que todos tus compañeros mas motivado,mas esparanzado, pero no hay 2 oportunidades,si la has cagado tu te comes tu mierda que ellos ya no te dan la oportunidad de ver si realmente quieres cambiar.
Bueno repito mi agradecimiento al Chef español y piensenlo si tienen antecedentes auque estos sean por gamberradas.entrara uno que no tenga auque tu estes mas preparado tu que el.
Mis mejores deseos para todos los que emprendan el viaje y suerte para todos.


SEÑOR JOAN25 podría contarnos con más detalle su experiencia? es que tiene usted tres intervenciones, en una dice que es usted un ex GAR y que su hijo se va a la LEF, en otra que si puede asistir al quepi blanc, supongo que de su hijo y en la tercera que a usted le dieron puerta por una peleas de joven.
Por que no nos explica todo un poquito más. Gracias,

Un saludoooooo TEoooooo, Metralla, EV, sr. Vet, Sr. CEA rep... y a todos :noda:


ZAPADOR91
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 64
Registrado: 05 Nov 2008, 18:32

Mensaje por ZAPADOR91 »

Aqui os pongo el enlace de la coleccion es www.rbacoleccionables.com me he fijado que en el ultimo numero tambien hay otro fasciculo tambien dedicado a la LEF pero las unidades paracaidistas.
Saludos.


I never saw a wild thing sorry for itself.
merubia
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 30 Dic 2009, 21:37
Ubicación: bolivia

informacion sobre la legion extranjera

Mensaje por merubia »

saludos amigos...tengo algunas consultas respecto a la legion extranjera espero que sus conocimientos me puedan ayudar al respecto...
¿es posible que un postulante que reprobo en la primera instancia..pueda volver a presentarse a un nuevo proceso de seleccion..despues de un tiempo?
¿alguien sabe estadisticamente a la fecha la relacion de postulantes aceptados Vs postulantes rechasados?
tengo 36 años..y por lo que me informe...los menores de 30 tienen mas posibilidades...
el sueldo que aparece en el link de la legion extranjera sera el neto o el total ganado?
¿alguien sabe en que prueba reprueban en su mayoria los postulantes a la legion extranjera?


guardia fiel que te importa la vida si alumbrando te mata el deber
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Re: informacion sobre la legion extranjera

Mensaje por s.blanclegion010 »

merubia"saludos amigos...tengo algunas consultas respecto a la legion extranjera espero que sus conocimientos me puedan ayudar al respecto...

SALUDOS.


¿es posible que un postulante que reprobo en la primera instancia..pueda volver a presentarse a un nuevo proceso de seleccion..despues de un tiempo?


-SI ES POSIBLE , SEGUN SI TE DIERON INEPTITUD DEFINITIVA O TEMPORAL( EN EL HILO ESTAN LAS RAZONES TE INVITO A LEER)

¿alguien sabe estadisticamente a la fecha la relacion de postulantes aceptados Vs postulantes rechasados?


-NO HAY ESTADISTICAS , SOLO MENSIONAR Q DE CADA 8 POSTULANTES ACEPTAN A 1 ( ES LO MISMO NO)

tengo 36 años..y por lo que me informe...los menores de 30 tienen mas posibilidades...


-CLARAMENTE UN POSTULANTE ENTRE 25 Y 30 AÑOS TIENN MAS POSIBILIDADES , PERO SI VAS BIEN PREPARADO E INFORMADO , MOTIVADO Y CLARO EN TUS MOTIVOS TUS OPORTUNIDADES SON IGUAL A LA DEL RESTO.

el sueldo que aparece en el link de la legion extranjera sera el neto o el total ganado?


-SUELDO NETO....AUMENTA CON LOS AÑOS , GRADOS , SALTOS , MISIONES Y TURNANTES, ENTRE OTRAS PRIMAS ( TIENES SEGUROS Y MUTUALIDAD)

¿alguien sabe en que prueba reprueban en su mayoria los postulantes a la legion extranjera?


- EN LOS PSICOTECNICOS Y ENTREVISTAS PERSONALES. PERO SOLO TE LO MENSIONO DE LOS YA DEBATIDO E INFORMADO POR OTROS LEGIONARIOS PERO NO SON SELECCIONADORES ASI QUE LOS CRITERIOS SON DIVERSOS Y LAS REALIDADES DE LOS CANDIDATOS ES MUY VARIADA.

TE INVITO A LEER SE RESPONDERAN TODAS TUS PREGUNTAS .ESTAS YA SON PREGUNTAS RESUELTAS Y MENSIONADAS MUCHAS VECES ASI QUE TE PIDO TE TOMES LA MOLESTIA DE LEER


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
merubia
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 30 Dic 2009, 21:37
Ubicación: bolivia

Mensaje por merubia »

muy puntuales tus respuestas..y gracias por la informacion y la sugerencia..saludos...pregunta....tu ya estuviste en la legion extranjera..o piensas ingresar?


guardia fiel que te importa la vida si alumbrando te mata el deber
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

merubia escribió:muy puntuales tus respuestas..y gracias por la informacion y la sugerencia..saludos...pregunta....tu ya estuviste en la legion extranjera..o piensas ingresar?


NO HAY DE QUE , PARA ESO ESTA EL FORO BIENVENIDO.

-ME VOY EN JULIO DE ESTE AÑO , A MAS TARDAR ENERO011


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
merubia
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 30 Dic 2009, 21:37
Ubicación: bolivia

Mensaje por merubia »

cuantos años tienes.... yo estoy pensando presentarme en julio de 2010..tal ves podamos ir juntos....no hablo un carj de frances..espero que no sea un requisito..pero si no es asi un gusto compañero


guardia fiel que te importa la vida si alumbrando te mata el deber
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

merubia escribió:cuantos años tienes.... yo estoy pensando presentarme en julio de 2010..tal ves podamos ir juntos....no hablo un carj de frances..espero que no sea un requisito..pero si no es asi un gusto compañero


TENGO 29......NO EL FRANCES NO ES REQUISITO PERO SI UN PLUS Y AYUDARIA A TU INGRESO.

MANDAME TU MSN POR MP


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »



pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Re: no hay 2 oportunidades

Mensaje por vet327 »

luca bernard escribió:
joan25 escribió:Antes de nada no se si esto sera leido por la persona que deseo,pero no importa va para todos.
En 1 lugar agradecer al Chef español que hay en Aubagne el trato recibido,supere todas las pruebas y estaba seguro que entraria,estaba por encima de la media y vi como muchos compañeros eran descartados,no pasas una y eliminado y asi dia tras dia,en la ultima entrevista con la gestapo sacaron mi expediente y me comenteron que tenia antecedentes por peleas y es cierto pero nada de sangre ni nada fuera de problemas que pueden surgir cuando uno bebe mas de la cuenta,el Chef me habia dicho que eran cosas sin impotancia pero que todo estaba en manos de la comision,siempre soñe con alistarme, un dia me plante y dije, no mas problemas y empizo de cero es ahora o nunca,y aqui estoy y ya veis que no sera jamas.Puedes estar mejor que todos tus compañeros mas motivado,mas esparanzado, pero no hay 2 oportunidades,si la has cagado tu te comes tu mierda que ellos ya no te dan la oportunidad de ver si realmente quieres cambiar.
Bueno repito mi agradecimiento al Chef español y piensenlo si tienen antecedentes auque estos sean por gamberradas.entrara uno que no tenga auque tu estes mas preparado tu que el.
Mis mejores deseos para todos los que emprendan el viaje y suerte para todos.


SEÑOR JOAN25 podría contarnos con más detalle su experiencia? es que tiene usted tres intervenciones, en una dice que es usted un ex GAR y que su hijo se va a la LEF, en otra que si puede asistir al quepi blanc, supongo que de su hijo y en la tercera que a usted le dieron puerta por una peleas de joven.
Por que no nos explica todo un poquito más. Gracias,

Un saludoooooo TEoooooo, Metralla, EV, sr. Vet, Sr. CEA rep... y a todos :noda:


Eso es que el hijo ha entrado con el nombre de usuario del padre, historia de no crear otra cuenta.


legionere etrangere
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 56
Registrado: 04 Ene 2010, 02:42

Mensaje por legionere etrangere »

quisiera preguntarte una pequeña preguntilla vet en el 2007 tube una pelea y tube un juicio al cual hable con el chico que me denuncio y me declararon "absuelto" ya se que es u preguntanta un tanto chorra y que a lo mejor me dices que te haga 100 pompes pero si hay que hacerlas que coñ* se hacen ¿tendria problemas para entrar a la legion extranjera? cuando fui hace poco a hacer las pruebas al ejercito español en 2009 no me dijeron que tenia ninguna falta grave ni nada y cuando me paso aqueyo estaba en el ejercito y decidi marcharme por si tomaban represarias y lo de la pelea pasao en la calle con un civil repito que me absolvieron por lo demas nunca me an fichado ni por problemas de nada vamos que estoi limpio mi unica duda es esa gracias vet 327 por tu tiempo en darme la respuesta y vengo siguendo este hilo desde la pagina 1 e trado casi como una semana en leerme todo que loco estoi pero el ejercito me gusta y mas la legion extranjera son un puñado de hombres onrados
"LIBERTE , EGALITE , FRATERNITE" VIVA LA LEGION A SERVIR A LA LEGION ASTA LA MUERTE"


legionere etrangere
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 56
Registrado: 04 Ene 2010, 02:42

Re: no hay 2 oportunidades

Mensaje por legionere etrangere »

vet327 escribió:
luca bernard escribió:
joan25 escribió:Antes de nada no se si esto sera leido por la persona que deseo,pero no importa va para todos.
En 1 lugar agradecer al Chef español que hay en Aubagne el trato recibido,supere todas las pruebas y estaba seguro que entraria,estaba por encima de la media y vi como muchos compañeros eran descartados,no pasas una y eliminado y asi dia tras dia,en la ultima entrevista con la gestapo sacaron mi expediente y me comenteron que tenia antecedentes por peleas y es cierto pero nada de sangre ni nada fuera de problemas que pueden surgir cuando uno bebe mas de la cuenta,el Chef me habia dicho que eran cosas sin impotancia pero que todo estaba en manos de la comision,siempre soñe con alistarme, un dia me plante y dije, no mas problemas y empizo de cero es ahora o nunca,y aqui estoy y ya veis que no sera jamas.Puedes estar mejor que todos tus compañeros mas motivado,mas esparanzado, pero no hay 2 oportunidades,si la has cagado tu te comes tu mierda que ellos ya no te dan la oportunidad de ver si realmente quieres cambiar.
Bueno repito mi agradecimiento al Chef español y piensenlo si tienen antecedentes auque estos sean por gamberradas.entrara uno que no tenga auque tu estes mas preparado tu que el.
Mis mejores deseos para todos los que emprendan el viaje y suerte para todos.


SEÑOR JOAN25 podría contarnos con más detalle su experiencia? es que tiene usted tres intervenciones, en una dice que es usted un ex GAR y que su hijo se va a la LEF, en otra que si puede asistir al quepi blanc, supongo que de su hijo y en la tercera que a usted le dieron puerta por una peleas de joven.
Por que no nos explica todo un poquito más. Gracias,

Un saludoooooo TEoooooo, Metralla, EV, sr. Vet, Sr. CEA rep... y a todos :noda:


Eso es que el hijo ha entrado con el nombre de usuario del padre, historia de no crear otra cuenta.


LO PREGUNTO PORQUE ESTE PARECE SER QUE NO LOGRO ENTRAR O LO MEJOR SI


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

El hijo ya ha explicado que no lo seleccionaron en la comision semanal, a pesar de haber pasado todos los test, con lo cual YA no puede presentarse de nuevo.


luca bernard
Teniente
Teniente
Mensajes: 958
Registrado: 23 Ago 2009, 22:10

Mensaje por luca bernard »

vet327 escribió:El hijo ya ha explicado que no lo seleccionaron en la comision semanal, a pesar de haber pasado todos los test, con lo cual YA no puede presentarse de nuevo.


supongo que por la crisis tendrán más solicitudes de las necesarias y depurarán mucho los expedientes, o sea que hasta el que haya pasado por enfrente de una comisaría puede que se quede fuera.

vamos digo yo, creo que aquellos tiempos de prófugos y delincuentes ya es historia. Cierto sr. VET?


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado