Cazadores de Montaña
-
- Recluta
Recio.1984 escribió:Según me dijo el psicologo, no te pueden decir la posicion ya que eso no se sabe hasta el final, puede que seas el primero en el centro donde hiciste las pruebas.. (según me dijo el...) Sus palabras fueron "tu si quiers puede decir que eres el primero, peró decir se puede decir lo que a uno le parezca".
No he dicho que quedé primero para fardar. Hice las pruebas (para el sexto ciclo) el 20 de julio y cuando me reuní con la psicóloga para ver mi nota estaba el primero de casi 400 que se habían presentado para cubrir las plazas de Jaca. Me dijo que probablemente la cosa no iba a cambiar.
Supongo que si te presentas a las pruebas nada más empezar el ciclo no te dicen la posición, como bien apunta Pixika..
Pienso que es un dato interesante para la gente que se quiere presentar. En el sexto ciclo se presentaron cerca de 20.000 personas para las mil ochocientas y pico plazas que había, así que no basta con superar las pruebas físicas: hay que sacar nota. Así, sabiendo las notas de las primeras plazas de ciclos anteriores, uno se puede hacer una idea de lo que se va a encontrar.
-
- Soldado
Bettyblue, no te digo que fardes, pero eso del 1º de 400 será en el centro donde tu hiciste las pruebas, que no es el unico... si todos hicieramos las pruebas en el mismo sitio te irias de alli sabiendo en q posicion vas, peró hay muchos lugares donde se hacen las pruebas.
Sigo con los dedos cruzados !!!!!!!!!!!!
-
- Soldado Primero
Recio.1984 escribió:Bettyblue, no te digo que fardes, pero eso del 1º de 400 será en el centro donde tu hiciste las pruebas, que no es el unico... si todos hicieramos las pruebas en el mismo sitio te irias de alli sabiendo en q posicion vas, peró hay muchos lugares donde se hacen las pruebas.
Estas equivocado, miran las notas de todas las personas que se han presentado para la plaza, te pueden facilitar tu posicion si la preguntas,
tu posicion puede cambiar en cualquier momento si alguien supera tu nota, eso quiere decir que Bettyblue ahora mismo podria no ser el primero.
Un saludo
Es mejor morir de pie que vivir de rodillas.
-
- Soldado
pablo garcia rey escribió:Recio.1984 escribió:Bettyblue, no te digo que fardes, pero eso del 1º de 400 será en el centro donde tu hiciste las pruebas, que no es el unico... si todos hicieramos las pruebas en el mismo sitio te irias de alli sabiendo en q posicion vas, peró hay muchos lugares donde se hacen las pruebas.
Estas equivocado, miran las notas de todas las personas que se han presentado para la plaza, te pueden facilitar tu posicion si la preguntas,
tu posicion puede cambiar en cualquier momento si alguien supera tu nota, eso quiere decir que Bettyblue ahora mismo podria no ser el primero.
Un saludo
Ya he dicho que yo pregunté y el psicologo me dijo que no tenía acceso. Que hasta el final del ciclo no se cotejan los resultados de los centros
-
- Soldado
Pablo lleva razon.
A mi me paso exactamente lo mismo. Me dijeron la nota provisional de mi destino en toda España y yo era segundo.
Claro que cuando se acabe el 7º ciclo las posiciones seran otras y puede que yo no este ni entre las 30 plazas.
Por cierto, una vez en Caceres, nos pagaran los viajes en tren si queremos ir el fin de semana a nuestras casas? No creo no?
A mi me paso exactamente lo mismo. Me dijeron la nota provisional de mi destino en toda España y yo era segundo.
Claro que cuando se acabe el 7º ciclo las posiciones seran otras y puede que yo no este ni entre las 30 plazas.
Por cierto, una vez en Caceres, nos pagaran los viajes en tren si queremos ir el fin de semana a nuestras casas? No creo no?
-
- Soldado Primero
pixikaa escribió:Pablo lleva razon.
Te hacen un descuento de un 65% en Renfe y un 10% en Alsa.
Un saludo
Es mejor morir de pie que vivir de rodillas.
- cunibertg
- Sargento
pablo garcia rey escribió:pixikaa escribió:Pablo lleva razon.
Te hacen un descuento de un 65% en Renfe y un 10% en Alsa.
Un saludo
Para esos descuentos se deberá pedir un escrito conforme por motivos x (en este caso ser aspirante a tropa) no se tiene el TIM. Entonces te podrán hacer el descuento.
Un saludo
-
- Soldado
-
- Sargento
- cunibertg
- Sargento
SharkMe escribió:los cazadores se considera una agrupacion del goe? es dificil el cambio de arma de transmisiones a infanteria ligera para meterse a la unida de cazadores de montaña ?
Los cazadores no tienen nada que ver con el G.O.E. Los cazadores están dentro de la jefatura de tropas de montaña (antigua brigada Aragon I). El goe esta dentro del Mando de Operaciones Especiales. Lo unico que tienen en comun es que son de infanteria ligera, pero una es una unidad de montaña y la otra de operaciones especiales.
Respecto a lo del cambio de unidad, es algo que tienes que preguntar dentro, cuando salen vacantes etc. La verdad ahí no te puedo comentar.
Un saludo
-
- Recluta
Recio.1984 escribió:Nadie mas ha hecho las pruebas??? venga mas notas que ya desesperamos!! a unos les queda una semana para irse a caceres y otros tenemos 3 de laaaarga espera para saber si entramos o no
yo tambien me e presentado para galicia 64 en el 7 ciclo tengo un 4,852 a ver si me cojen macho que tengo unas ganas de irrrr
un saludo y aver si nos vemos en el cimov 1
-
- Recluta