Futuros ciclos de acceso a las FAS
-
- Teniente Coronel
No hace falta que un militar venga a corroborar que esa noticia es una completa gilipollez.
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
- Cé
- Alférez
esa mierda no se la cree ni el que lo ha escrito.
¿te imaginas que pasa?
¿te imaginas que pasa?
-
- Sargento
Qué sentido tendría que esten fomando oficiales para suprimirlos 5 años después de su nombramiento con todo el gasto que acarrea? Ni ellos son tan estúpidos.
- makinotixo
- Sargento Primero
madre mía... ¿xómo se puede aburrir tanto la gente? Encima el tío se pone ahí a dar argumentos y mierdas que una persona que no esté muy puesta en el tema se lo traga... Yo mismo he llegado a sentir cierto escalofrío pensando en ello... La gente así se podría poner a buscar trabajo o estudiar, o a hacer algo con su vida en vez de ponerse a soltar difamaciones y mentiras, porque madre mía
Pocos hombres nacen valientes, muchos llegan a serlo a base de fuerza y disciplina.-Vegecio-
- IQ1993
- Teniente Coronel
Tenéis razón, ese artículo nefasto es una gilipollez de libro...cuando te pones a pensar un poco te das cuenta de ello, sin embargo si que sentí frustración tras leerlo por primera vez...
Lo mismo digo...
Por un momento pensé que iban a dejar el país vendido desmantelando las FFAA.
Saludos.
makinotixo escribió:madre mía... ¿xómo se puede aburrir tanto la gente? Encima el tío se pone ahí a dar argumentos y mierdas que una persona que no esté muy puesta en el tema se lo traga... Yo mismo he llegado a sentir cierto escalofrío pensando en ello... La gente así se podría poner a buscar trabajo o estudiar, o a hacer algo con su vida en vez de ponerse a soltar difamaciones y mentiras, porque madre mía
Lo mismo digo...
Por un momento pensé que iban a dejar el país vendido desmantelando las FFAA.
Saludos.
Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
- alexb
- Subteniente
como dice gila! http://www.youtube.com/watch?v=SiHSxi2eiNc
yo ya veo el ejercito español,todos en bicicleta con un tirachinas,unos chuchillos....
yo ya veo el ejercito español,todos en bicicleta con un tirachinas,unos chuchillos....
un sentimiento! no trates de entenderlo!
-
- General
Es imposible la supresión del Ejército español....al menos eso creo...
Ahora, que no se le está ayudando lo más mínimo, eso también...
saludos
Ahora, que no se le está ayudando lo más mínimo, eso también...
saludos
simplemente, hola
-
- Teniente Coronel
Cualquier Estado, desde la Antigua República de Roma, se basa en el poder, para gobernar, en la fuerza, para monopolizar la violencia, y en la hacienda, para financiar.
Si eliminas cualquiera de esas tres partes, eliminas el Estado. Y no, no me vale Puerto Rico, porque los puertoriqueños son ciudadanos estadounidenses desde 1917 y son un estado libre asociado de los EUA, así, de facto, si que cuentan con la cobertura de unas fuerzas, amén que las fuerzas no tienen porqué ser solo militares, también incluimos las policiales, tanto o más importantes que las primeras.
Así que cualquier teoría o especulación al respecto, credibilidad cero, ni si quiera sé por qué le estamos dando coba a esa supuesta noticia, porque nuestra inteligencia no la merece.
Un cordial saludo.
Si eliminas cualquiera de esas tres partes, eliminas el Estado. Y no, no me vale Puerto Rico, porque los puertoriqueños son ciudadanos estadounidenses desde 1917 y son un estado libre asociado de los EUA, así, de facto, si que cuentan con la cobertura de unas fuerzas, amén que las fuerzas no tienen porqué ser solo militares, también incluimos las policiales, tanto o más importantes que las primeras.
Así que cualquier teoría o especulación al respecto, credibilidad cero, ni si quiera sé por qué le estamos dando coba a esa supuesta noticia, porque nuestra inteligencia no la merece.
Un cordial saludo.
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
-
- Comandante
Kerigma89 escribió:Cualquier Estado, desde la Antigua República de Roma, se basa en el poder, para gobernar, en la fuerza, para monopolizar la violencia, y en la hacienda, para financiar.
Totalmente de acuerdo Kerigma89, es imposible que en un país como el nuestro, por su historia, por sus dimensiones y por su situación geográfica, carezca de ejército.
Noticia trolera que no merece credibilidad alguna.
Saludos
-
- Recluta
Hola!
Llevo mucho tiempo leyendo el hilo... pero mucho xD para ver si existe el día en que salte la liebre y salgan futuras convocatorias.
¿Creéis que en el próximo evento de la feria EULA a la que asisten las fuerzas armadas prodrian dejar caer alguna noticia?
Saludos compañeros
Llevo mucho tiempo leyendo el hilo... pero mucho xD para ver si existe el día en que salte la liebre y salgan futuras convocatorias.
¿Creéis que en el próximo evento de la feria EULA a la que asisten las fuerzas armadas prodrian dejar caer alguna noticia?
Saludos compañeros
-
- Cabo
Miguel89 escribió:Hola!
Saludos compañeros
No lo creo, precisamente por que no tiene nada que ver con el Ejercito en sí, me explico, no depende de ningun coronel o general, si no del ministerio y por tanto del señor morenes y de las cortes, ya que sale en el BOE ...
-
- Recluta
- caudete
- Teniente
Miguel89 escribió:¿Y ese BOE tiene fecha?
Puede salir mañana, pasado, a la semana que viene, al mes que viene, en abril..... Me explico
-
- General
El BOE?? sale todos los días...
El que esperaís??...
Sólo Dios sabe la repuesta...
saludos
El que esperaís??...
Sólo Dios sabe la repuesta...
saludos
simplemente, hola
-
- Soldado Primero
Yo creo que ni Dios sabe cuando van a salir plazas, ni ese BOE
The true soldier fights not because he hates what is in front of him, but because he loves what is behind him.