Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Feb 2011, 12:47
Ubicación: Badajoz
España

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Kerigma89 »

No hace falta que un militar venga a corroborar que esa noticia es una completa gilipollez.


«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Avatar de Usuario
Alférez
Alférez
Mensajes: 740
Registrado: 17 Dic 2010, 03:46

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por »

esa mierda no se la cree ni el que lo ha escrito.
¿te imaginas que pasa?


DoGGos
Sargento
Sargento
Mensajes: 277
Registrado: 02 May 2010, 13:30
Ubicación: Madrid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por DoGGos »

Qué sentido tendría que esten fomando oficiales para suprimirlos 5 años después de su nombramiento con todo el gasto que acarrea? Ni ellos son tan estúpidos.


Avatar de Usuario
makinotixo
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 401
Registrado: 03 Sep 2012, 17:10
Ubicación: Madrid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por makinotixo »

madre mía... ¿xómo se puede aburrir tanto la gente? Encima el tío se pone ahí a dar argumentos y mierdas que una persona que no esté muy puesta en el tema se lo traga... Yo mismo he llegado a sentir cierto escalofrío pensando en ello... :pena: La gente así se podría poner a buscar trabajo o estudiar, o a hacer algo con su vida en vez de ponerse a soltar difamaciones y mentiras, porque madre mía :asombro3:


Pocos hombres nacen valientes, muchos llegan a serlo a base de fuerza y disciplina.-Vegecio-
Avatar de Usuario
IQ1993
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2134
Registrado: 20 Nov 2011, 15:27
Ubicación: Guadalajara

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por IQ1993 »

Tenéis razón, ese artículo nefasto es una gilipollez de libro...cuando te pones a pensar un poco te das cuenta de ello, sin embargo si que sentí frustración tras leerlo por primera vez...

makinotixo escribió:madre mía... ¿xómo se puede aburrir tanto la gente? Encima el tío se pone ahí a dar argumentos y mierdas que una persona que no esté muy puesta en el tema se lo traga... Yo mismo he llegado a sentir cierto escalofrío pensando en ello... :pena: La gente así se podría poner a buscar trabajo o estudiar, o a hacer algo con su vida en vez de ponerse a soltar difamaciones y mentiras, porque madre mía :asombro3:


Lo mismo digo... :pena:
Por un momento pensé que iban a dejar el país vendido desmantelando las FFAA.

Saludos.


Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
Avatar de Usuario
alexb
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 887
Registrado: 04 Nov 2009, 00:25

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por alexb »

como dice gila! http://www.youtube.com/watch?v=SiHSxi2eiNc
yo ya veo el ejercito español,todos en bicicleta con un tirachinas,unos chuchillos....


un sentimiento! no trates de entenderlo!
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

Es imposible la supresión del Ejército español....al menos eso creo...
:pena: :pena:
Ahora, que no se le está ayudando lo más mínimo, eso también...
saludos


simplemente, hola
Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Feb 2011, 12:47
Ubicación: Badajoz
España

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Kerigma89 »

Cualquier Estado, desde la Antigua República de Roma, se basa en el poder, para gobernar, en la fuerza, para monopolizar la violencia, y en la hacienda, para financiar.

Si eliminas cualquiera de esas tres partes, eliminas el Estado. Y no, no me vale Puerto Rico, porque los puertoriqueños son ciudadanos estadounidenses desde 1917 y son un estado libre asociado de los EUA, así, de facto, si que cuentan con la cobertura de unas fuerzas, amén que las fuerzas no tienen porqué ser solo militares, también incluimos las policiales, tanto o más importantes que las primeras.

Así que cualquier teoría o especulación al respecto, credibilidad cero, ni si quiera sé por qué le estamos dando coba a esa supuesta noticia, porque nuestra inteligencia no la merece.

Un cordial saludo.


«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Ulan
Comandante
Comandante
Mensajes: 1925
Registrado: 12 Nov 2012, 21:24

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Ulan »

Kerigma89 escribió:Cualquier Estado, desde la Antigua República de Roma, se basa en el poder, para gobernar, en la fuerza, para monopolizar la violencia, y en la hacienda, para financiar.

Así que cualquier teoría o especulación al respecto, credibilidad cero, ni si quiera sé por qué le estamos dando coba a esa supuesta noticia, porque nuestra inteligencia no la merece.


Totalmente de acuerdo Kerigma89, es imposible que en un país como el nuestro, por su historia, por sus dimensiones y por su situación geográfica, carezca de ejército.

Noticia trolera que no merece credibilidad alguna.

Saludos


Miguel89
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 19 Jul 2011, 22:43

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Miguel89 »

Hola!
Llevo mucho tiempo leyendo el hilo... pero mucho xD para ver si existe el día en que salte la liebre y salgan futuras convocatorias.
¿Creéis que en el próximo evento de la feria EULA a la que asisten las fuerzas armadas prodrian dejar caer alguna noticia?

Saludos compañeros :militar-beer:


Jorge_Tenerife
Cabo
Cabo
Mensajes: 135
Registrado: 16 Abr 2012, 21:07

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Jorge_Tenerife »

Miguel89 escribió:Hola!
Llevo mucho tiempo leyendo el hilo... pero mucho xD para ver si existe el día en que salte la liebre y salgan futuras convocatorias.
¿Creéis que en el próximo evento de la feria EULA a la que asisten las fuerzas armadas prodrian dejar caer alguna noticia?

Saludos compañeros :militar-beer:

No lo creo, precisamente por que no tiene nada que ver con el Ejercito en sí, me explico, no depende de ningun coronel o general, si no del ministerio y por tanto del señor morenes y de las cortes, ya que sale en el BOE ...


Miguel89
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 19 Jul 2011, 22:43

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Miguel89 »

¿Y ese BOE tiene fecha?


Avatar de Usuario
caudete
Teniente
Teniente
Mensajes: 998
Registrado: 02 Ene 2012, 16:13

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por caudete »

Miguel89 escribió:¿Y ese BOE tiene fecha?

Puede salir mañana, pasado, a la semana que viene, al mes que viene, en abril..... Me explico :guino:


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

El BOE?? sale todos los días...
El que esperaís??...
Sólo Dios sabe la repuesta...
saludos


simplemente, hola
pedroV
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 87
Registrado: 17 May 2012, 18:54
Ubicación: Valladolid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por pedroV »

Yo creo que ni Dios sabe cuando van a salir plazas, ni ese BOE


The true soldier fights not because he hates what is in front of him, but because he loves what is behind him.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados