saludos
carlos perez llera escribió:cojonudo...![]()
yo viví cierta época de arrestos entre compañeros de promoción...
saludos
tearbd escribió:Hola, mi nombre es Adrián.
Llevo bastante tiempo siguiendo a este foro, concretamente a los temas institucionales, para ver como va la gente para ingresar en los diferente cuerpos y estar informado. A mí me gustaría ingresar el año que viene en la A.G.A. (estoy en 1º Bachiller del tecnológico, ahora paso a segundo). Tengo algunas dudas que espere que alguien me las pueda resolver.
Actualmente sé cual es el sistema para ingresar en la A.G.A, y creo que cumplo todos los requisitos, salvo uno: el inglés. Sin duda alguna es la peor asignatura que se me da y siempre me ha dado problemas. Hay un examen de inglés para ingresar y yo querría saber algunas cosas sobre él. ¿Qué nivel de dificultad tiene? Me refiero a si es como los de selectividad, un poco más fácil, hace falta algún otro título, etc... ¿Suelen echar a muchos aspirantes por suspender el examen? También me gustaría saber de qué va: si tiene listening, writing, se le da mucha importancia al grammar... etc. Yo de todas formas este año me voy a machacar en el inglés, espero apuntarme a alguna academia (vivo de Marbella) que me ayude a aprobar ese examen aunque sea.
Suerte a los que aún estáis en proceso de ser elegidos, el año que viene me tocará a mí sufrir xD
Un saludo.
tearbd escribió:Muchas gracias por la pronta y clara respuesta, Delvalle.
Pues menos mal que es sólo es escrito, puesto que hablar y comprensión oral... lo llevo muy mal. La gramática y la comprensión de un texto, gracias a Dios, es lo que mejor se me da (mal, pero mejor que lo otro xD). Por cierto, ¿hay algún examen por la Web que ponen en las pruebas de ingreso de inglés? Estilo los que sube la Junta de Andalucía sobre la selectividad para que los vean los que se van a presentar a selectividad. A ver si puedo imprimirlo y enseñarlo a la futura academia de inglés que me apunte, para darles una idea de lo que me quiero preparar.
Y sí, la verdad es que ya es hora de prepararse bien en el inglés, a ver si me apunto a una buena academia que me ayuden y aprenda rápidamente.
Muchas gracias de nuevo y un saludo.
Iron Eagle 23 escribió:Una preguntilla: al finalizar el cuarto cuso en la academia, la eleccion de los que van a caza, a transporte o a helicopteros como se hace? Por ejemplo tu eliges caza, pero el entrar o no dependera de las notas que lleves en lo civil y en lo militar o de la nota que te ponga el instructor de vuelo?
Y una ultima, alguien sabe cual es el porcentaje de gente elegida para cada especialidad?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado