2demaio escribió:???? Hay libros electronicos y libros digitales, todavia mi fase de grandes lecturas empezo temprano, ahora solo tengo tiempo para ler "libros" de mi trabajo y profesión. La internet és mas facil y rapida para obtener otros datos.
Sí, pero recuerda tus palabras:
Curioso, que datos de los alemanes los hay en todo lugar en ingles, pero datos de los sovieticos és dificil, a no ser que entres en un Web ruso y conozcas ruso.
Y te respondí como es debido, porque lees mayormente internet y ahí la gente va a lo más cómodo. Yo tengo aquí 3 libros (en la silla de al lado) por un ruso y en mi colección tengo un par de libros de un alemán, por poner un par de ejemplos. El problema es que hay libros como los de Osprey que están muy extendidos y son los que te encuentras en las webs tan a menudo, pero eso no significa nada más que el que hace esos artículos se basa en un autor en vez de varios, aunque el mayor problema de lo que se encuentra en internet es que se omite lo que se quiere.
Lo he dicho muchas veces, lo que se encuentra en internet está sacado de libros y los libros de documentos buscados por investigadores o "expertos". Internet es una serie de aficionados, como yo tamibén lo soy, que buscan información en libros y/o otras webs para publicarlo.
Saludos