Todos esos "apoyos" de foro de internet no valen de nada.
Por si acaso la gente estas navidades seguira comprando
percebes (que se traen de Marruecos en un 70%),
besugo (marroqui en un 40%), Existe una flota de arrastre que se ocupa de la explotación del banco sahariano y que captura cefalópodos y, como acompañantes,
pargo o dorada,Banco pesquero canario-sahariano y caladeros marroquíes.
LOCALIZACIÓN: a lo largo del antiguo Sahara español. Actualmente está bajo administración marroquí.
ESPECIES:
merluza, crustáceos, como la gamba blanca, cigalas, langosta, langosta rosada y langostino. Pero el recurso más importante y valioso son los cefalópodos (
pulpo y calamar).
ACCESO: mediante acuerdo con la Unión Europea
Fuente:
http://www.amarisco.com/contenidos/Los- ... index.html
Todos esos "cibersolidarios" y todos los de "la ceja" que se manifiestan en Madrid (Bardem, sarda etc...) me gustaria saber que van a cenar estas navidades, y que comeran en año nuevo...
Me los imagino en sus casas "Ah no panchita no me ponga ese besugo que es "saharaui" y estamos de boicot a los marroquis"...
¿Cuantos de los que aqui apoyan las tesis saharauis no van a "contribuir " a legitimar la invasion y explotación del sahara mediante el consumo de percebe marroqui, o de dorada saharaui arrebatada en aguas de la provincia marroqui de Sahara...
Seamos francos, queda muy bonito decir que se solidariza uno con los oprimidos saharauis pero a la hora de la verdad en el LIDL en el DIA o en el Caprabo, la ama de casa mira el precio, no se pone a leer esas letras pequeñitas de "procedente de Marruecos" y si las lee se la suda, porque aqui todo dios va a lo suyo.
Eso si ,...queda muy "chic" decir que se apoya a los saharauis (no se como, sera en un foro de internet o vociferando media horita en una calle de Madrid) porque lo que es soltar mosca a la organizacion de POLISARIO o secundar un boicot a los Marroquis eso no lo secunda ni dios.
Asi es la cosa, hay mucha hipocresia.
Y ahora podeis seguir sumando "apoyos fantasma de 100004 o 100005 que las hostias se las seguiran llevando los polisarios y la miel se la seguiran llevando los marroquies que son los que de facto y en la realidad explotan las aguas marroquies y el subsuelo, con la aquiescencia de España, Francia y EEUU, o sea quepueden seguir soñando que los niños vienen de Paris, que la realidad es muy distinta.