Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
España

Manifestaciones-protestas de indignados y similares

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Bueno por supuesto todo el mundo es muy libre de que le guste Rato o no, precisamente esa es la cuestion de la democracia que es la parte que no les gusta a algunos parece. De todas formas dificil veo que vuelva a la politica de repente a titulo de supuesto sucesor de Rajoy me parece a mi mas bien paranoia de estos del 15M

Parece que le duela que no se les ocurra nadie más, pues no es así:

Objetivo nº1: Rodrigo Rato, alma mater del PP e ideólogo de su enfoque económico desde siempre.
Objetivo nº 2: Rajoy y sus lacayos.
Objetivo nº 3: Zapatero y su ministra de vivienda en 2007, Carmen Chacón. Porque cientos de miles de personas con VdeVivienda les dijeron que debían parar la burbuja inmobiliaria y no lo hicieron.
Objetivo nº4: Aznar porque empezó la desregulación del suelo y de la economía que engordó la burbuja.

No me duele en absoluto, no se preocupe, cuando avancen hasta el objetivo 3 entonces puede usted entrar aqui y mofarse publicamente de mi (si existe internet todavia claro), lo de los "lacayos" quieda muy poetico por cierto :lengua:

¿Por qué #RR se ha prestado a ser el piloto de la fusión de las llamadas “cajas del PP” de la que surgió Bankia si estaba claro desde un comienzo para cualquier ciudadano crítico, decente e informado que la operación estaba destinada al fracaso?

Buena pregunta a lo mejor si es culpable de intentar que las cajas que se unieron a Caja Madrid y estaban al borde de la quiebra se salvasen y crearan un ahujero aun mayor del actual....

Bankia no dura ni dos años; ¿Cómo puede ser que #RR deje su cargo sin más, a toda prisa y recibiendo una indemnización millonaria (2,1 millones) sin que nadie haya preguntado institucionalmente absolutamente nada antes, nadie haya pedido ninguna explicación, nadie haya exigido ninguna investigación? La clase política española está de acuerdo en tapar cualquier cosa que haya podido suceder y, lo más preocupante, volverá a hacerlo.

Creo que el fiscal general va a abrir una investigacion sobre el asunto de las cajas, pero claro a lo mejor una investigacion seria no les interesa

¿Por qué se sigue contando con #RR y su opinión económica si salió del FMI sin acabar su mandato y con un informe demoledor en contra de su gestión en el terrible momento en el que se desencadenó esta “crisis”?

Alguien ha visto el informe ese y quien lo redacto? No vale el primo de un vecino mio

Por qué a pesar de todo ello corren rumores por los pasillos de que si Rajoy no aguanta el poder hasta el final (porque no aguantará), #RR sería su succesor?

Lo dicho paranoia pura y temor a la democracia

Por qué Bankia en su breve existencia bajo la presidencia de #RR ha sido el banco más implacable con los hipotecados damnificados, en cuanto a no permitir las daciones en pago?

Hipotecados damnificados?? eso que es? datos de la implacabilidad? pues eso un banco es un negocio no una ONG y nadie entra a punta de pistola

¿Por qué Bankia en su breve existencia bajo la presidencia de #RR ha sido el banco más implacable con los hipotecados? ¿Era necesario convertir a #bankia en líder en desahucios de familias? ¿por qué se ha permitido que lo hiciera con dinero público?

Pues lo mismo de lo mismo ¿que dinero publico?

Por qué la medicina que ha aplicado a sus clientes no la aplica a sus directivos?

Por que unos son clientes y otros directivos

Puede que mucho no, pero es demócratico, por mí que publiquen todo lo que encuentren fuera de lo estrictamente personal.

Si total... es culpable ¿verdad? :wink:

Yo por mi parte voy a mandarles que se de buena tinta, que el señor rato es consumidor de gambas frescas del delta del Ebro en tiempo de veda y no voy al juzgado o Guardia civil a denunciar yo mismo por que es que me pilla mal, obviamente me lo he inventado pero como es culpable de estafa a los pueblos de España da igual, seguro que lo publican para que se exilie :pena:

Nunc minerva, postea palas
Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

[quote="gabriel garcia garcia"
Hipotecados damnificados?? eso que es? datos de la implacabilidad? pues eso un banco es un negocio no una ONG y nadie entra a punta de pistola
[/quote]

Totalmente de acuerdo, amigo Gabriel, un Banco, no es una ONG, por ello, deberia ser mas cuidadoso a la hora de entregar el dinero de sus impositores y accionistas, a los amigachos y coleguillas, a cambio de eriales, y descampadados, que no valen ni lo que cuesta que figuren en el mapa.

Y si no lo es, pues directivos al paro, y sin un duro, es mas, sin paro, puesto que seria despido por negligencia, puesto que el Estado, tampoco es una ONG, para darles el dinero que se han fundido.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
España

Autentic escribió:[quote="gabriel garcia garcia"

Totalmente de acuerdo, amigo Gabriel, un Banco, no es una ONG, por ello, deberia ser mas cuidadoso a la hora de entregar el dinero de sus impositores y accionistas, a los amigachos y coleguillas, a cambio de eriales, y descampadados, que no valen ni lo que cuesta que figuren en el mapa.

Y si no lo es, pues directivos al paro, y sin un duro, es mas, sin paro, puesto que seria despido por negligencia, puesto que el Estado, tampoco es una ONG, para darles el dinero que se han fundido.

Un saludo.

En esto si estamos de acuerdo pero el estado se ve ahora en la disyuntiva de darles dinero o dejarles caer y que los ahorradores que no tienen culpa pierdan sus ahorros y precisamente me parece un tema muy serio como para que salgan unos tipos como estos de lo de exiliar a Rato a intentar "solucionarlo" de una forma un poco bananera me parece a mi :?
Si son culpables a la carcel ,por supuesto, pero todos y con garantias democraticas no este solo por que me cae mal y publicando rumores y chismes.... :crazy:

vonneumann
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Ubicación: En Vitoria-Gasteiz donde se hace la ley, capital artificial de un país singular...

Mensaje por vonneumann »

gabriel garcia garcia escribió:
En esto si estamos de acuerdo pero el estado se ve ahora en la disyuntiva de darles dinero o dejarles caer y que los ahorradores que no tienen culpa pierdan sus ahorros y precisamente me parece un tema muy serio como para que salgan unos tipos como estos de lo de exiliar a Rato a intentar "solucionarlo" de una forma un poco bananera me parece a mi :?
Si son culpables a la carcel ,por supuesto, pero todos y con garantias democraticas no este solo por que me cae mal y publicando rumores y chismes.... :crazy:

Yo no entré en el banco a punta de pistola para ingresar mis ahorros, y creo que nadie lo hizo. Confié en el banco para guardar mi dinero ¿si me equivoqué no es culpa mía? Pero una persona sin estudios a quien le dijeron "tranquilo pide esta hipoteca que los intereses estan bajos y aunque suban podrás revenderla con beneficios" ¿si tiene culpa?

Parece que hay que meter dinero de todos en los bancos para que no quiebren y yo no pierda mi dinero, pero el que tenga una hipoteca y se ve en la calle sin dinero debiendo todavía una pasta al banco que se "fastidie".

¿Que si dejamos caer a los bancos lo vamos a pasar mal? Como que no hay millones de personas pasandola mal ya. Y tal vez despues de dejarlos hundirse surjan nuevos bancos con la lección aprendida.

Yo tengo unos ahorrillos y ninguna hipoteca por lo que esta "solución" me viene bien, pero no me parece justa.

Money is a sign of poverty. Iain M. Banks.
It is a black Samsonite suitcase. Do you think maybe it’s possible that the Samsonite people, in some crazy scheme to actually turn a profit, made more than one? - Greg (Gaylord) Focker.
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Autentic escribió:Evidentemente, un intento protobolchevique, de juzgar a los Responsables de la Crisis.

Vaya caterba de desagradecidos, total lo hacian por su bien, y ninguno de ellos por animo de Lucro, que verguenza, que existan personas, que quieran hacer pagar a los culpables, sus culpas. :calavera:

Un saludo.

En eso estamos de acuerdo...mi muy estimado...sólo espero que encuentren algo penalmente razonable y que no sean gente con simples ganas de dar el coñazo... :wink: ...y aprovechar determinados medios de prensa...
saludos

simplemente, hola
carlos perez llera
General
General

Autentic escribió:[quote="gabriel garcia garcia"

Un saludo.[/quote]
Hay por estos lares un tema que se os olvida...y es que el mismo sistema se ha hecho para conveniencia de los bancos...
Si yo invierto 50.000 euros en un negocio y este va mal...nadie va a venir a mi rescate...sin embargo...si los meto en depósitos el estado se obliga a garantizármelos...¿puede alguién explicarme si esto es lógico?
saludos

simplemente, hola
Autentic

Mensaje por Autentic »

Bueno, poco a poco, vas viendo por que no llevan el numero identificativo, y se tapan la cara.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... do-1832148

Con todos los respetos para los cuerpos correspondientes, aquí, lo único que se ve, es a un grandisimo hijo de ......, por otra parte, rodeado de Policías, que deberían según creo, impedir que actuara así, o bien detenerle, o sino denunciarle, pero caramba, el corporativismo, pesa mucho.

Puig, dimisión inmediata.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General

Totalmente de acuerdo...creo que este señor sobrepasa con mucho el límite de la autoridad debida en este caso...
Es un señor...reducido...sin oponerse a nada...si lo hace , que lo engrilleten...pero ese bofetón...sobra...desde luego...
que lo page :wink:
saludos

simplemente, hola
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
España

Cacerolada en Madrid por las ayudas a Bankia: "Es un robo sin armas"

Más de un centenar de personas se han congregado bajo la sede de Bankia en Madrid para denunciar las ayudas públicas de más de 23.000 millones de euros a la entidad financiera. :shoked:

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

A mi entender, las ayudas fueron las del FROB, esto es ni más ni menos que una OPA hostil, y en lo que a mi respecta, si el año que viene y una vez saneada Bankia, da beneficios, la parte proporcional debe ir a las arcas publicas, sin olvidar por supuesto una posterior venta

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
MedalOfHorror
General de División
General de División

Mensaje por MedalOfHorror »

Que raro que nadie hable de los mineros de Asturias:

Bonito video...y bonitos RPGs artesanales :claps:

http://www.huffingtonpost.es/2012/06/12 ... 89483.html

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Completamente licitas sus protestas, pero se equivocan de objetivos. Tendrian que atacar las sedes del PPSOE y no cortar las carreteras que usan los demas ciudadanos.

gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
España

¿Cuanto dinero cuestan a todos los españoles los mineros?? :crazy:

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

¿Cuanto dinero cuestan a los Españoles los politicos?.

carlos perez llera
General
General

MedalOfHorror escribió:Que raro que nadie hable de los mineros de Asturias:

Bonito video...y bonitos RPGs artesanales :claps:

http://www.huffingtonpost.es/2012/06/12 ... 89483.html

¿como dice vm? :wink:
anoche mismo en el hilo de música...
posting.php?mode=quote&f=12&p=1320354
oberve que cuelgo, lo que cuelgo...