Lee de nuevo, pero esta vez presta atencion.
Saludos
Lee de nuevo, pero esta vez presta atencion.
en los simuladores de SEAMAN, que no me terminan de convencer!KL Albrecht Achilles escribió: ↑23 Jul 2021, 01:42 donde se han probado y recontraprobado en combate el Dervy y el 2052
No estas siguiendo la conversacion de forma coherente, lee de nuevo.Odiseo escribió: ↑23 Jul 2021, 01:45en los simuladores de SEAMAN, que no me terminan de convencer!KL Albrecht Achilles escribió: ↑23 Jul 2021, 01:42 donde se han probado y recontraprobado en combate el Dervy y el 2052
esta parte no me queda claro!KL Albrecht Achilles escribió: ↑23 Jul 2021, 01:52No estas siguiendo la conversacion de forma coherente, lee de nuevo.Odiseo escribió: ↑23 Jul 2021, 01:45en los simuladores de SEAMAN, que no me terminan de convencer!KL Albrecht Achilles escribió: ↑23 Jul 2021, 01:42 donde se han probado y recontraprobado en combate el Dervy y el 2052
Con respecto al simulador: ¿Que es lo que no te convence?.
Saludos
No se, si aquí quiso decir que el Kfir dispara primero y el SU debe mantenerse fuera del alcance del misil, y en este punto por que razon no pued atacar con sus R77 si están en rangos semejantes,
Es decir, andar a la defensiva, practicamente a medida que el kfir avanza, el Suko debe retroceder.Entonces si el Suko debe mantenerse por fuera del alcance del Kfir y su misil I.derby-E,so pena de ser derribado. entonces, EL KFIR ES LA MEJOR BATERIA ANTIAEREA CONTRA EL SUKO!Seaman escribió: ↑22 Jul 2021, 22:16
- Y el SU-30, que puede hacer? Hacer uso de su mayor potencia y energía y mantenerse al borde de la NEZ del i-Derby para jugársela a agotar su energía y reducir alcance y capacidad de giro. Luego acortar distancias rápidamente para "meter" al Kfir en la NEZ del R-77.
No olvides un radar con mayor alcance.Odiseo escribió: ↑23 Jul 2021, 01:43y esto yo sigo sin entenderlo, por la razón siguiente por que el SU30 en un combate BVR tiene toda las desventajas? si tenemos un misil R77, con un alcance similar al Derby de unos 100km ambos de guía activa, aparte para el combate BVR el SU cuenta con el R27ER, R27ET con alcance todos por encima de los 100Km, y lo mejor de todo una mayor cantidad de salvas para utilizar.
en cuanto al dogfihtg, entiendo que todos piensen en la maniobrabilidad del SU, pero yo le agregaría el R27R que con sus 70km de alcance puede dar caza antes de entrar en el rango del Python.
te das cuenta que hasta a ti mismo te suena un poco absurda esa teoría! crees que de verdad un SUKO, armado con 2 R77, 2 R27ER, 2 R27ET, es decir 6 misiles con capacidad BVR, de igual manera para mantenerse vivo debe evitar de todas todas el BVR frente a un Kfir, no valeee! mejor apagamos y nos vamosMAXWELL escribió: ↑23 Jul 2021, 02:37 Es decir, andar a la defensiva, practicamente a medida que el kfir avanza, el Suko debe retroceder.Entonces si el Suko debe mantenerse por fuera del alcance del Kfir y su misil I.derby-E,so pena de ser derribado. entonces, EL KFIR ES LA MEJOR BATERIA ANTIAEREA CONTRA EL SUKO!
Es decir que según esta fuente a los 6065 kilogramos hay que restarle el peso de los dos cañones de 30 mm y su correspondiente munición.Kfir jets use guns, 13,415lb (6,085kg) of mixed ordinances, 30mm cannons, missiles, bombs and rockets. It uses air-to-air missiles such as Python 3, Python 4, Python 5, Alto, Derby, and air-to-surface missiles such as Gabriel and NT-Dandy.
https://aquellasarmasdeguerra.wordpress ... ir-israel/El Kfir cuenta con 9 puntos de anclaje con una capacidad de 7.500 kg
Andrés Eduardo González escribió: ↑23 Jul 2021, 03:54
https://aquellasarmasdeguerra.wordpress ... ir-israel/El Kfir cuenta con 9 puntos de anclaje con una capacidad de 7.500 kg
Dejo eso ahí y me voy. Sigan en su cuento...
El numero puede representar la capacidad total de los puntos de anclaje con respecto a la resistencia del ala, que no es lo mismo que el limite de peso al despegue.SAETA2003 escribió: ↑23 Jul 2021, 04:20Otra forma fácil de tener una idea de la real carga de combate del Kfir es comparándolo con su contra parte, el Mirage 50, siendo ambos derivados del Mirage 5, con dimensiones, peso y prestaciones muy similares y con motores con similar empuje. El Mirage 50 tenia una carga de combate externa maxima de 4400kg. Ahira el que quiera creer que el Kfir puede llevar 7500 kg pues es libre de vivir en su mundo de fantasia pero no diga que los demás subestiman al Kfir, lo que en verdad pasa es que tu lo estas sobrevalorando en una forma exagerada y hasta ridícula.
Primero, los misiles. No es posible comparar "cabeza a cabeza" el rendimiento efectivo en combate del R-77 vs el i-Derby ER, pues uno no a entrado en combate y del otro no hay mucha información o certeza de que lo haya hecho. Por ello hay que tomar la literatura disponible y de ahí sacar conclusiones:Odiseo escribió: ↑23 Jul 2021, 00:01argumentos por favor! numero de aciertos y desaciertos, % de eficacia de los misiles en cuestión, mas la comparación de las especificaciones técnicas y de prestaciones según el fabricante, tales como tipo de guía, velocidad, capacidad de giro, resistencia ECM etc?
NO, el RVV-AE, versión de exportación del R-77, tiene un alcance inferior al del i-Derby ER, de al menos 20 Km.Odiseo escribió: ↑23 Jul 2021, 02:13 esta parte no me queda claro!
No se, si aquí quiso decir que el Kfir dispara primero y el SU debe mantenerse fuera del alcance del misil, y en este punto por que razon no pued atacar con sus R77 si están en rangos semejantes,
por que debe acortar la distancia entrar en dogfight para poder atacar con un R77 si este es BVR.
Números de misiles, que nunca estarán a favor del Kfir, a menos que luche en ventaja numérica. Si el Kfir va al dogfight es por que agotó sus dos Derby. En cambio el SU, tendrá aún al menos cuatro misiles BVR lo que le va a permitir mantenerse fuera del rango del Python 5.>Si tengo un misil mucho mejor en el corto alcance,por que debo rehuir el combate en el dogfihtg?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados