Acceso a las distintas Academias Militares (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
DarkSephiroth93
Sargento
Sargento

Mensaje por DarkSephiroth93 »

tercioidiaquez escribió:El BOD ha salido hoy a la hora de siempre y no hay nada.

Seguramente ya se haya dicho por aquí, pero, ¿está el BOD restringido, de alguna manera?

javideahumada
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por javideahumada »

X9M2S escribió:
Sergiio escribió:Estan tardando tanto porque no tienen claro donde sera la prueba de ingles, porque quieren hacerlo en el IFEMA pero necesitan arreglar el tema de las sillas y las mesas, buscar una empresa etc De todas formas tampoco hay prisa, sabemos el numero de aspirantes, y el dia y el lugar de la primera prueba casi que tambien, asi que ya esta.

¿Y por qué quieren cambiar este año de sitio? Bajo mi punto de vista hacerlo en un cuartel era un acierto, la gente veía mínimamente lo que es un cuartel y como se mueven las cosas por ahí. Yo recuerdo el año pasado escuchar a gente quejarse porque nos tenían en el parking esperando hasta que se izaba bandera; y yo pensaba pues si éstos pretenden entrar...

el problema era que el ministerio contaba con que hubiesen muchiiisimas mas instancias, y como en las naves de getafe el año pasado ya estuvieron un poco desbordados, pues este año decidieron no correr riesgos y alquilar parte del IFEMA, pero, yo creo q como se han dado cuenta de que vams a ser "4 gatos" en proporcion a lo esperado, estaran intentando rectificar y hacerlo en getafe(cuidado,es solo mi punto de vista, nada oficial!!)

tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
España

Mensaje por tercioidiaquez »

En el ámbito de las FAS, no. Fuera, desde internet, creo que no se puede ver, aunque no sé si un civil puede suscribirse y pagar para verlo.
El recurso que había era entrar en la página de "Clases pasivas" porque allí lo colgaban, pero si hoy no ha salido allí, es por algún problema de esa página, porque hoy el BOD estaba como todos los días disponible.

“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
DarkSephiroth93
Sargento
Sargento

Mensaje por DarkSephiroth93 »

tercioidiaquez escribió:En el ámbito de las FAS, no. Fuera, desde internet, creo que no se puede ver, aunque no sé si un civil puede suscribirse y pagar para verlo.
El recurso que había era entrar en la página de "Clases pasivas" porque allí lo colgaban, pero si hoy no ha salido allí, es por algún problema de esa página, porque hoy el BOD estaba como todos los días disponible.

Justo a eso me refería, tercioidiaquez. Lo estuve buscando un día, sin éxito, y me parecía muy extraño que hubiera que recurrir a una página desligada del Gobierno o del Ministerio para acceder a él.

HFA91
Alférez
Alférez

Mensaje por HFA91 »

Aun asi mas facil que entrar a clases pasivas es mirar en soldados que es donde sale todo ya.

Chintapinto
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Chintapinto »

Ánimo y suerte a los asturianos, que mañana empiezan la selectividad, y a todos los que la vayáis teniendo a partir de estos días :D

Por cierto, el Ministerio ha subido los actos del Día de las Fuerzas Armadas a youtube:

Exhibición operativa
Homenaje a la Bandera y a los caídos

Alvaro Garrido
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por Alvaro Garrido »

Chintapinto escribió:Ánimo y suerte a los asturianos, que mañana empiezan la selectividad, y a todos los que la vayáis teniendo a partir de estos días :D

Por cierto, el Ministerio ha subido los actos del Día de las Fuerzas Armadas a youtube:

Exhibición operativa
Homenaje a la Bandera y a los caídos

Gracias compañero

"Aquel al que mucho se le da, mucho se le pide"
A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por A1992B »

Chintapinto escribió:Ánimo y suerte a los asturianos, que mañana empiezan la selectividad, y a todos los que la vayáis teniendo a partir de estos días :D

Cierto, suerte a los asturianos, en concreto a popi que es el único que recuerdo por aquí (si hay alguno más lo siento por olvidarme :oops: ). Veréis que no es para tanto esto de la selectividad :wink:

asturespañol
Cabo
Cabo

Mensaje por asturespañol »

A1992B escribió:

Cierto, suerte a los asturianos, en concreto a popi que es el único que recuerdo por aquí (si hay alguno más lo siento por olvidarme :oops: ). Veréis que no es para tanto esto de la selectividad :wink:

Por aqui otro :D
La selectividad a primera vista no es dificil, mas que nada los nervios de armarla y que el esfuerzo de 2 años se vaya un poco al garete si se empeora la nota pero bueno ya os contaremos que tal el viernes a ver si todo sale bien :D . Suerte a todos!

Javier.L
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Javier.L »

asturespañol escribió:
A1992B escribió:

Por aqui otro :D
La selectividad a primera vista no es dificil, mas que nada los nervios de armarla y que el esfuerzo de 2 años se vaya un poco al garete si se empeora la nota pero bueno ya os contaremos que tal el viernes a ver si todo sale bien :D . Suerte a todos!

Yo la empiezo el lunes, aquí en Madrid, y pienso exáctamente igual que tu, el único que veo un pelín mas complicao el de mates el resto..

X9M2S
Cabo
Cabo

Mensaje por X9M2S »

YA HAN SALIDO LAS LISTAS!!

AQUÍ UN ADMITIDO :)

Las opiniones deben ser respetables, pero las personas han de ser siempre respetadas.
Snake
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por Snake »

Señores y señoras me encanta darles la buena noticia ya han salido las listas.

EDITO:
La primera prueba se realizará el día 29 de junio de 2011, en el Pabellón
número 3 de IFEMA-Feria de Madrid, Avenida del Partenón, s/n, 28042 Madrid.
La presentación se efectuará a las 08:30 horas.
Última edición por Snake el 01 Jun 2011, 11:09, editado 1 vez en total.

X9M2S
Cabo
Cabo

Mensaje por X9M2S »

Primera prueba como se comentaba 29 de Junio Pabellon 3 de IFEMA, presentación 8:30

Espero que nadie tenga un susto con la admisión.

Las opiniones deben ser respetables, pero las personas han de ser siempre respetadas.
eric avalon
Recluta
Recluta

Mensaje por eric avalon »

X9M2S escribió:Primera prueba como se comentaba 29 de Junio Pabellon 3 de IFEMA, presentación 8:30

podeis poner el enlace?? eske no lo encuentro

santidc
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por santidc »

eric avalon escribió:
X9M2S escribió:Primera prueba como se comentaba 29 de Junio Pabellon 3 de IFEMA, presentación 8:30

podeis poner el enlace?? eske no lo encuentro

me uno a la pregunta