hartarse a insultar si quieren
Te repito que cites donde te he insultado. Que estás quedando como un mentiroso. Si no tienes bastante con hacer el ridículo,me parece bien...
Yo hice varios dias un comentario aqui, diciendo que es falso, ademas de absurdo, afirmar que a partir de 23 años se esta en declive fisico, y que la gente que esta por encima de un limite de edad que creo absurdo, puede realizar la misma funcion perfectamente
Y se te contestó que hay varios hilos que tratan sobre ese tema, y me parece que nadie, ha dicho que por encima de determinada edad, se pueda o no, desde el punto de vista físico, cumplir en el trabajo.
Pero para alguien que domina la lengua de Cervantes como tú, te lo repito. A tu edad, tú ya no vales para entrar como soldado. Y además, escribiendo lo que escribes, me alegro que sea así.
Ni tu (ni amiguetes) sabeis ni quien soy,
En internet somo lo que escribimos, en la lengua de Cervantes o en otra, y tú, has demostrado que hablas sobre militares españoles, sobre su futuro comportamiento y sobre su actitud, y encima no has estado en un cuartel en tu vida.
Si alguien que no ha estado nunca trabajando en una fábrica de coches, se atreviera a quejarse de lo mal que se organiza una cadena de montaje en la SEAT, se le diría que no tiene ni puñetera idea. En cambio, sobre las FAS resulta que gente que no tiene ninguna experiencia, se siente capacitado para hablar y pontificar. Ah, pero eso sí, luego resulta que conocen gente, tienen familiares y son profundos conocedores del tema, casi tanto como gente que juró bandera allá por el año 87...
¿VAs a seguir diciendo que no te conocemos? Te retratas tu solo...
pero lo que desde luego no voy a permitir es que me quite esa ilusion ningun listorro de internet, con insultos y fantasmadas.
Para cumplir tu ilusión, te recomiendo el Call of Duty, es bastante divertido, pero ahora que no nos oye nadie, te diré una cosa, las balas de verdad, hacen pupa y en Afganistán no puedes volver a empezar la partida...
Por otra parte sigo esperando que contestes a tu opínión sobre los extranjeros de la Legión, en la lengua de Cervantes a ser posible...aunque imagino que contestarás lo mismo, que me insultan, que mal me tratan, la ilusión, la abuelita fuma porros...
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.