exekiel escribió:felicidades por su jubilación señor vet. (mira vos che... Yo pensaba que el señor vet sería el típico anciano.. Pero por lo visto me e equivocado)
el tipico anciano hace cada año 3.000 m en el cooper....
vet327 escribió:Pues nada, ayer hice mi despedida en Aubagne, delante de "la Boule"...............a partir de hoy soy un jubilado, pero seguiré persiguiendo a los fantasmas
¿Ese eres tú, Vet?. No te ves tan viejo para ser un jubilado. Como sea, felicitaciones por tu jubilación de la LEF.
Buenos días sr. VET, al ver su foto me ha dado la impresión de haberlo visto en alguna otra foto de las posteadas en el foro o en la pagina de la LEF. De todas maneras no creo que sea raro que haya aparecido en alguna foto de algún acto militar.
La foto no es muy buena porque han hecho un montaje sobre el fondo de la boule y la despedida del general, seguro que tiene otras donde se le vea con mejor aspecto.
Ojo que no estoy diciendo nada malo de usted, pero a veces las fotos no sacan una buena imagen del fotografiado.
De todas maneras admiro su valor y decisión de alistarse en la LEF y estar durante tantos años.
vet327 escribió:Pues nada, ayer hice mi despedida en Aubagne, delante de "la Boule"...............a partir de hoy soy un jubilado, pero seguiré persiguiendo a los fantasmas
Ufff, quién aguanta las chocheras del abuelo ahora que va a tener más tiempo libre...
Si pasas por los Etats hasta te alquilamos una Harley para ir al Niágara. Es mas, te presto una de las mías para dar una vuelta por ahí.
Enhorabuena Vet. Buena suerte en tu vida de jubilado.
Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
luca bernard escribió:Buenos días sr. VET, al ver su foto me ha dado la impresión de haberlo visto en alguna otra foto de las posteadas en el foro o en la pagina de la LEF. De todas maneras no creo que sea raro que haya aparecido en alguna foto de algún acto militar.
La foto no es muy buena porque han hecho un montaje sobre el fondo de la boule y la despedida del general, seguro que tiene otras donde se le vea con mejor aspecto.
Ojo que no estoy diciendo nada malo de usted, pero a veces las fotos no sacan una buena imagen del fotografiado.
De todas maneras admiro su valor y decisión de alistarse en la LEF y estar durante tantos años.
au revoir
No es un montaje, es mi escaner que no da para mas.....en realidad soy mucho mas guapo
Ufff, quién aguanta las chocheras del abuelo ahora que va a tener más tiempo libre...
Si pasas por los Etats hasta te alquilamos una Harley para ir al Niágara. Es mas, te presto una de las mías para dar una vuelta por ahí.
Enhorabuena Vet. Buena suerte en tu vida de jubilado.
A quien lo dices tu voy a volverme peor que Iris, posteando a troche y moche
En cuanto al viaje a los States, esperaré a que el dolar se deprecie un poquito mas
Ahora no tiene excusa para no escribir su libro...jejeje. Disfrute de su jubilación, que se la ha ganado a pulso. Gracias por toda la información que nos ha dado en este foro sobre la LEF
Felicidades Vet !!
Regresa a España ?
Prefiero morir de pie a vivir arrodillado.. <Fecha presentacion : ? evaluando el 1/50 >
¡¡Enhorabuena, querido amigo, y a tu disposición!!