Ch0pos escribió:GRUMO escribió:Estimado Chopos
Reitero una ves mas mi post
t..Agradeceré tengas la cortesía de responderlo...
Quienes se creen dignos herederos de Bolivar son hombres de honor..Y si se han equivocado en sus apreciaciones tendrian la valentia de reconocerlo..
La valentìa y honor no se pregonan..simplemente se practican...Hacerlo de otra manera es cobardía
Grumo
No, no había visto el post!.
No sé por qué tengo que responder una lista de preguntas, sobretodo cuando lo que dije de Sendero Luminoso era para dar un ejemplo de que ningún país tiene control absoluto sobre su territorio.
Estimado señor
No pongas de mi persona cosas que no he escrito..Lo que te pido es para que hables o mentes de SL, lo minimo que puedes tener es conocimiento de los puntos que te he indicado en mi post.
Si no tienes conocmiento de esllo, pues estimado amigo, no puedes bajo ningun punto de vista emitir opiniones valiodas sobre el problema subversivo en mi pais.
Hay muchos foristas que si manejan este constructo. Y con ellos hemos tenido muy interesantes dialogos.
En tu post , que lo adornas de emoticons llenos de sonrisas, demuestras un total desconocimiento de la tragedia que vivio mi pais.
Y SL no es una fuerza irregular, porque no es una fuerza militar..es un Partido que tiene tres expresiones, donde el EGP , ahora cambiado en Ejercito Popular de Liberancio Nacional es uno de ellos. Esto signfica que no busca areas, no busca conquistas de ciudades ni pueblos, no tiene un tiempo de plazo "Salvo el poder todo es ilusión"...SL busca la toma del poder en un espacio de tiempo indeterminado
Tarea (si quieres conocer de SL)
1. ¿A quienes se denomina pioneritos?
2. ¿Que faccin los emplea en el marco de la lucha de dos fuentes?
Espero tu respuesta, tambien tus inquietudes, pero nunca las burlas sobre la tragedia vivida por mi patria
Grumo